Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend of Zelda: Link's Awakening ▷ Trucos y Consejos > Historia Principal > Torre del Águila en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)


Zelda Link\'s Awakening (Nintendo Switch): Torre del Águila

lll➤ Descubre TODOS los secretos de la isla Koholint de The Legend of Zelda: Link's Awakening ✅, uno de los exclusivos de Nintendo Switch más esperados del año.

Torre del Águila en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)

Angel de la Iglesia
16/10/2019 00:25
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Torre del Águila

Nada más entrar, id a la derecha, saltad entre los pinchos con la Pluma de Roc y esquivando las ruedas con cuchillas. Seguid hacia la derecha para enfrentar a varios enemigos. En esta tercera sale, acabad con todos los enemigos y así caerá una Llave Pequeño del techo. Pasad por la puerta y subid por la escalera para llegar a la P1. En esta segunda planta, id a la sala del norte por el camino naranja. 

En esta sala, agarrad la palanca y tiradla hacia atrás. Rápidamente, coged la bola de acero y llevadla por el hueco que hay entre los bloques. Llevad la bola a la sala de la izquierda y lanzadla a la columna para derribarla. Asimismo, lanzadla al otro lado de la barrera. Ahora salid por el pasillo de la esquina noroeste. Aquí colocad las piezas de caballo. Tenéis la posición en la galería bajo estas líneas. De esta forma, obtendréis el Mapa

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Volved ahora a la sala anterior, lanza la bola de acero al otro lado y dejaos caer al vacío. De esta forma, llegaréis a la sala central de la planta baja, sólo que esta vez al otro lado de los bloques. Tomad el camino de la izquierda y seguir hacia el final para luego ir abajo. De esta forma, encontraréis el cofre con el Pico Pétreo. Tras esto, id a la derecha, usad el Gancho en el jarrón del otro lado para cruzar el abismo y subid a la zona elevada. Aquí, dejaos caer en las plataformas azules y caminad hacia el camino del norte (abajo tenéis una imagen).

Así podréis llegar a una habitación con una escalera. Subid y os encontraréis a unos enemigos con los símbolos de la baraja francesa (corazón, pica, trébol y rombo). Al igual que en la primera mazmorra, tendréis que hacer que todos los símbolos coincidan golpeándoles con la espada. De esta forma, obtendréis un cofre que contiene la Brújula

Angel

The Legend of Zelda Link's Awakening

Ahora salid por el pasillo de la derecha y atravesadlo para llegar a la zona donde antes dejasteis la bola. Cogedla y llevadla a la habitación al sur para golpear la columna. Tras esto, id una más al sur, golpead el diamante y así tendréis los diamantes azules bajados (si ya los tenéis bajados, dejadlos como están).

Tendréis que llevar la bola a la sala de la izquierda, sólo que dejándola al otro lado (por el pasillo de la izquierda).Esto nos servirá para romper esa columna más adelante. Ahora bajad por las escaleras anteriores y con los bloques naranjas subidos, id en dirección a la zona donde cogisteis el Pico Pétreo. Aquí subid las escaleras e id a la sala del sur. 

Angel

The Legend of Zelda Link's Awakening

Tendréis que hacer frente a un viejo conocido. Golpearle y esquivadle con la pluma, ya que si os coge podría lanzaros al abismo y tener que empezar de 0. Al acabar con él, obtendréis una una Llave Pequeña y un Hada. Hecho esto, regresad a la sala de arriba y meteos en el hueco gris. Llegaréis a una sala en la que tendréis que estar en una esquina hasta que se acaben las baldosas. Ahora id a la derecha y romper la última columna

Dejaos caer e ir a la derecha, a la sala de la esquina superior derecha. Allí habrá un diamante para golpear y cambiar los bloques azules por naranjas. Con estos bloques azules ahora metidos en el suelo, id a la sala de abajo y volved a subir por la primera escalera por la que fuisteis a la P1. Aquí veréis que ahora los bloques azules han dejado vía libre, por lo que podréis coger el Escudo Espejo.

Angel

The Legend of Zelda Link's Awakening

Usa todos tus conocimientos y supera la Torre del Águila

Con el escudo espejo en vuestro poder, dejaos caer por el abismo junto al diamante. Id al norte y podréis coger un cofre con la Llave Pequeña. Ahora regresad a la sala del Escudo y colocaos sobre las marcas azules y golpead el diamante para que volváis a estar con los bloques azules fuera. Si estáis encima de ellos (como en la imagen) podréis avanzar a la siguiente sala y de ahí ir directos a la izquierda. Llegaréis a otra sala con los enemigos de los símbolos. Ya sabéis que hay que hacer. Así aparecerá un cofre que no podéis coger de momento. 

Si vais a la izquierda, estaréis en la sala del cíclope. Si no lo habéis vencido antes, ahora es vuestra oportunidad. Dicho esto, dejaos caer por uno de los huecos junto al lugar donde cayó la Llave Pequeña. Al hacerlo, bajaréis a la zona elevada de la Planta Baja y podréis coger el cofre con la Caracola. Ahora volved a la Planta P1 por las escaleras que tenéis al sur, id abajo y a la derecha dos veces. Aquí subid por las escaleras, pero si los bloques naranjas están levantados, coged una bomba, lanzadla al diamante y ya está. 

Angel

The Legend of Zelda Link's Awakening

Subid ahora a la Planta P2. Aquí tomad el camino de arriba y dos salas más allá (es un camino recto) tendréis que enfrentar a un jefe. El truco está en colocaros en un lado y no parar de atacar con la espada, ya que tenéis que matar a las 6 libélulas de una pasada. Al hacerlo, se abrirá la puerta y un portal. Ir al norte, juntad los dos bloques y aparecerá un cofre con la Gran Llave

Ahora se viene algo que dejamos a vuestra libre elección, ya que tendréis que llevar la bola de acero a la sala en la que ha aparecido el cofre anterior. Tenéis total libertad para elegir el método, pero os decimos el nuestro a continuación: 

Angel

The Legend of Zelda Link's Awakening

Hemos cogido la bola y la hemos tirado a un abismo. Esto hará que vuelva a su posición.

Tras esto, hemos ido a por ellas. Si los bloques azules estaban fuera, la hemos lanzado y hemos ido a bajarlos con el interruptor de la planta inferior (dejándonos caer por el vacío de la sala a la izquierda de los bloques se cierran). 

Una vez hemos codigo la bola, la hemos llevado a la sala de los tréboles y la hemos lanzado por la parte con barreras bajas.  

Angel

The Legend of Zelda Link's Awakening

Hecho esto, volved a la sala de las baldosas que a la que accedéis entrando en el hueco de la pared. Id a la derecha y poned una bomba en el muro de la grieta. Avanzad por el siguiente pasillo y poned otra bomba. Aquí veréis el cofre y la bola. Usad el gancho, abrid el cofre para obtener bombas y llevad la bola a la sala del norte, donde está la última columna. Dejaos caer al vacío y aparaceréis en la entrada. Tomad el portal creado y así estaréis en la Planta P2, la cual se ha ampliado. A la izquierda estará la puerta del jefe. 

Entrad y veréis que seguís en la mazmorra. Primero lo que tenéis que hacer es ir al norte y luego a la derecha. En esta sala, tendréis que colocar las dos piezas de caballo. Para ello, poneos en la posición que os dejamos en la siguiente galería. Recordad que la blanca va a la izquierda y la negra  a la derecha. Tras colocarlas, abrid el cofre y obtendréis el Ungüento Secreto. El segundo en teoría. Ahora volved a dos salas antes, usad el gancho y avanzad por el único camino para llegar al jefe. 

Galeria de imágenes -

AngelAngel

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

The Legend of Zelda Link's Awakening

Jefe: Rápax

En el exterior, subid por las escaleras y veréis al mini-jefe. Sin embargo, este no será el adversario a batir, sino Rápax, un ave que os irá embistiendo, lanzando plumas afiladas , corrientes de aire, ect. De por sí el combate no tiene demasiada complicación, ya que tendréis que darle simplemente con la espada cada vez que os vaya a embestir. Sin embargo, la dificultad radica en que para poder hacer esto, tendrá que estar en una posición muy específica, es decir, cuando os vaya a atacar, por lo que, entre medias, puede haceros bastante daño. 

Por otro lado, y pese a que sea el pensamiento lógico, no tengáis siempre equipado el escudo cuando os lance plumas, ya que si está solpando el viento en ese momento, os empujará hacia el abismo, con pinchos. Por ello, en estas circunstancias lo mejor que podéis hacer es tener el dedo sobre el botón R para pulsarlo en cuanto os vaya a tocar una pluma. Mientras, no paréis de andar. Tras varios golpes, habréis acabado con él. Obtendréis otro Contenedor de Corazón y el Órgano de la Calma Vespertina.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
10 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
ethancampbell 26/10/19 11:47:35
00
Meanwhile a lot of people still don't know this;
There's a huge pony that has unbounded stamina and max well being. The region to get it is toward the south of when you leave the Great Plateau.
It doesn't have vast dissertation help online uk stamina, it really has no stamina. It can't run, yet it's ordinary run speed is quicker than the littler ponies.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 20/09/19 10:36:59
08
Para cualquier cosa que os haga falta, aquí estoy.
0 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.