Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend of Zelda: Link's Awakening ▷ Trucos y Consejos > Historia Principal > Caverna de la Llave en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)


Zelda Link\'s Awakening (Nintendo Switch): Caverna de la Llave

lll➤ Descubre TODOS los secretos de la isla Koholint de The Legend of Zelda: Link's Awakening ✅, uno de los exclusivos de Nintendo Switch más esperados del año.

Caverna de la Llave en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)

Angel de la Iglesia
16/10/2019 00:25
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Caverna de la Llave

Nota: En esta mazmorra las bombas son prácticamente obligatorias. Si no queréis ir a la tienda comprarlas, simplemente coged los jarrones de la entrada (sobre esta imagen) y lanzadlos unos contra otras. De los 6 jarrones, 4 siempre os darán bombas. Para seguir consiguiendo más, simplemente salid de la mazmorra y volved a entrar en ella.

Nada más empezar, veréis que hay dos formas de avanzar en esta zona. La primera de ella para por ir hacia la izquierda, algo que no sirve de nada ya que un vórtice os echará para atrás. La otra consiste en coger un jarrón y lanzarlo a la puerta norte para romperla y pasar. En esta sala veréis un fantasma con túnica, un chuchu y dos bombas. Acabad con todos para obtener la primera Llave Pequeña

Ahora pasad por la puerta hacia arriba y tendréis que vencer a 4 chuchus para que se abran las puertas. Asimismo, aparecerá un cofre, pero dentro sólo habrá un chuchu. Seguid hacia el norte, acabad con todos los enemigos y llegaréis a una sala con unas escaleras. Id por esta para bajar al Sótano 1

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Aquí habrá varios chuchus y varias puertas cerradas con llaves. Pues bien, no os preocupéis por si os equivocáis, ya que esta zona está pensada para hacerla en cualquier orden. Por eso, empezad entrando por la de arriba. Aquí habrá dos enemigos. Acabad con ello y aparecerá una Llave Pequeña. Asimismo, dadle al diamante para que en el piso de arriba se muevan los bloques azules-naranjas.

Volved a la zona central del Sótano 1 y subid para coger el cofre de esta sala. Así obtendréis el Pico Pétreo. Antes de volver a bajar, bajad dos salas hacia la de los 4 chuchus y tomad ahora el camino de la derecha. Si habéis seguido nuestras indicaciones, ahora los bloques azules estarán metidos en el suelo, por lo que podréis llegar al cofre con el Mapa de la mazmorra. Abridlo y veréis que en el Sótano 1, la zona más grande es la puerta de abajo. Sin embargo, no es la última que debéis coger.

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Ahora volved y podéis ir directamente hacia abajo o pasar por la dos salas de los lados. En la de la izquierda tendréis que derrotar a unos enemigos que se teletransportan de un lugar a otro del escenario. Lo suyo es que tengáis el arco, pero como es demasiado caro, también podéis usar bombas. Para ello, dejad la bomba en el lugar donde estaba el enemigo, corred al otro lado saltando con la Pluma de Roc hacia este enemigo. Así se moverá al otro lado y recibirá el bombazo. Con dos estarán acabados cada uno y aparecerña la Llave Pequeña

Ahora bajad (la sala de la derecha la dejamos para el final) y derrotad a todos los enemigos (al pájaro lanzadle un jarrón para que sea KO automático). Así aparecerá otra Llave Pequeña. En la sala de la derecha, pasad de los enemigos. Simplemente subid por la escalera para llegar a una sala con chuchus que aparecerán en todas las esquinas. Id hacia estos y al acabar con todos obtendréis la Llave Pequeña.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Supera la mazmorra con las Botas de Pegaso

Llegaréis ahora a una gran sala con varias alternativas para continuar. Id a la izquierda. Aquí habrá una puerta hacia el norte y otra hacia la izquierda. Tomad la del norte, aunque tened en cuenta que mínimo tendréis que llevar 6 Bombas. Lo que tenéis que hacer e poner una bomba frente a estos dos enemigos para que se las traguen. Cuando se hayan comido 3 cada uno, explotarán (si os quedáis sin bombas, podéis escapar por las escaleras de la esquina). Tras esto, id por el camino de la puerta a la derecha, empujad los bloques y en el cofre podréis coger las Botas de Pegaso.

Ahora vlved a la zona central y tomad la puerta de la izquierda. Acabad con todos los enemigos (usad las Botas para eliminar a los pájaros) y saldrá una llave. Id hacia arriba por el hueco y en esta sala acabad con los enemigos para que aparezca un cofre en una zona elevada. Luego podréis cogerlo. Seguid hacia el norte y eliminad a todos los enemigos. Tomad las escaleras y bajad para coger el cofre con 50 Rupias.

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Ahora tomad el camino por la derecha y veréis una sala sin puertas pero con grietas en una pared. Avanzad y habrá otra sala vuestro lado con un cofre y la pared intacta. Aquí ya podréis ver que hay que hacer. Volved hacia donde estaba el cofre y seguid por el sur para volver a la sala central moviendo un bloque. 

Pues bien, id por el camino de la esquina nordeste para estar en una sala con una estatua de búho y dos esqueletos. El búho os dirá que os fijéis en las paredes misteriosas. Básicamente esto significa que pongáis una bomba en el muro que tiene en frente. Hacedlo y revelaréis un hueco en la pared que os lleva hacia una sala con dos fantasmas. Acabad con ello y poned una bomba en la pared con grieta.

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

No entréis en el hueco, simplemente colocaos ahí y usad las botas pegasos para id hacia el abismo. En el borde, usad la Pluma de Roc para saltar al otro lado. Subid las escaleras, volved a hacer lo mismo y llegaréis al cofre con la Gran Llave. . Ahora volved y entrad por la puerta junto a la estatua. En esta sala derrotad a todos los enemigos y en la siguiente a la izquierda más de lo mismo para conseguir la Brújula

Asimismo, poned una bomba en la pared para abrir un hueco. Acabad con todos los enemigos con forma de bomba y saldrá una Llave Pequeña. A estas alturas debéis tener 3 más la Gran Llave. Pues bien, volved a la sala central, entrad en la zona del mini-jefe y usad el portal para volver al principio de la mazmorra (si os hacen falta bombas, cogedlas ahora).  Ahora id a la derecha y usad las Botas Pegado para evitar el vórtice que os repelía. De esta forma, obtendréis la última Llave Pequeña

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Volved a la sala del mini-jefe en el portal y salid por la puerta del sur. A la derecha tendréis cuatro bloques con cerraduras. Abrid los 4 y podréis bajar de nuevo al sótano. Sin enmbargo, antes habrá que superar una zona de avance lateral. Para empezar, usad las botas pegaso para embestir al bloque rojo, de forma que este baje y os dé paso libre al otro lado.

Para llegar a las otras escaleras, combinad las Botas con la Pluma de Roc y así podréis llegar al otro lado. Bajad las escaleras y estaréis en una sala con tres pájaros. Acabad con todos ellos y las rocas para abrir la puerta. En la siguiente, id por las cintas y acabad con los murciélagos para obtener otra Llave Pequeña. No le hemos encontrado uso, pero suponemos que es por si una de las anteriores se os resiste. Atravesad la puerta del jefe.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Jefe: Viscóculo

Al principio no habrá nada más allá de unos chuchus que caerán del techo. Simplemente usad las botas de pegaso para embestir la pared y que así caiga vuestro enemigo: Viscóculo. Veréis que tiene un gran ojo, y eso en Zelda se traduce en una cosa: punto débil, aunque no de la forma que pensáis. Golpeadle varias veces para que se empiece a dividir. Cuando esté lo suficientemente separado, corred antes de que se vuelva a unir y en su punto más flaco, embestidle con las Botas de Pegaso para separarle en dos. 

Tras esto, simplemente golpead a ambos en los ojos esquivando sus ataques mientras os caen desde el techo. Al acabad con ambos, obtendréis un Contenedor de Corazón. Asimismo, avanzad a la siguiente sala, conseguid a Campana del Mar y habréis completado la mazmorra. La siguiente parada es la Cascada.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel
10 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
ethancampbell 26/10/19 11:47:35
00
Meanwhile a lot of people still don't know this;
There's a huge pony that has unbounded stamina and max well being. The region to get it is toward the south of when you leave the Great Plateau.
It doesn't have vast dissertation help online uk stamina, it really has no stamina. It can't run, yet it's ordinary run speed is quicker than the littler ponies.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 20/09/19 10:36:59
08
Para cualquier cosa que os haga falta, aquí estoy.
0 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.