Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend of Zelda: Link's Awakening ▷ Trucos y Consejos > Historia Principal > Bahía de Martha en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)


Zelda Link\'s Awakening (Nintendo Switch): Bahía de Martha

lll➤ Descubre TODOS los secretos de la isla Koholint de The Legend of Zelda: Link's Awakening ✅, uno de los exclusivos de Nintendo Switch más esperados del año.

Bahía de Martha en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)

Angel de la Iglesia
16/10/2019 00:25
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Estamos posiblemente ante el acceso a una mazmorra más curioso de todos, ya que literalmente no nos pedirán nada para entrar. La única pega que tendremos es que al salir del Túnel Abisal, un fantasma rosa nos empezará a seguir y, en el caso de que vayamos a la mazmorra, no nos dejará entrar. Para poder quitárnosla de encima, tendremos que llevarla a su casa, la cual se encuentra en la Bahía de Martha

Si habéis seguido la guía a rajatablas hasta ahora, seguramente ya sabréis donde es. En caso contrario, tenéis que saber que hay que ir al sur, a la Bahía de Martha (al sur del Castillo cuando ibais para la Aldea Animal, en lugar de ir hacia el este, seguid hacia abajo). Tendréis que pasar por una cueva para llegar a la Bahía.

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Una vez aquí, seguid bajando rodeando el lago por la parte oeste. Cuando lleguéis al final, es la hora de ir al oeste, pasando con las Botas Pegaso  + Pluma de Roc para dar un salto por la hilera de agujeros. 

Al otro lado estará la casa del fantasma (para que os sirva también de guía, está a la derecha de donde encontrasteis a Marín en la playa). Entrad en ella y tras una breve escena, os pedirá que le llevéis a su tumba, la cual es la única con flores. 

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Esto os puede hacer pensar que está en el Cementerio al nordeste de la Aldea Mabe. Por el contrario, id hasta la casa de la bruja que os ayudó a convertir a Tarín en humano de nuevo (antes de la primera mazmorra). Aquí tendréis que ir hacia la zona hundida, es decir, al oeste coged la roca con los brazaletes y bajad por las escaleras. Aquí subid por la escalera de la izquierda y podréis encontrar la tumba. 

Tras una nueva escena, la fantasma os dará las gracias y una Botella, la cual podéis usar para llevar hadas dentro de ellas. Ahora con esta parte de la aventura acabada, nada os impide entrar en la mazmorra de Fauces del Siluro. No obstante, como en un futuro muy cercano tendréis que hacer varios encargos e intercambios de objetos, vamos a adelantar unos cuantos para que la futura tarea no se alargue demasiado. En caso de que no queráis hacerlo, pasad directamente a la tercera parte de esta página.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Intercambios de objetos

Debéis tener en cuenta que la última vez que tuvimos uno de estos Intercambio de objetos, fue abriendo el camino del Castillo Kanalet, momento en el que os dieron una ramita. Pues bien, es el turno de entregar ese Palo y empezar una nueva cadena: 

 6º Panal: Con la ramita en vuestra posesión tendréis que ir hasta la Pradera Ukkukku, al este de la Aldea Mabe, si dais un rodeo cerca de donde se encuentra el portal (al nordeste), encontraréis al bueno de Tarín frente a un árbol. Hablad con él y tras una curiosa escena obtendréis el Panal

7º Piña: Id a la Aldea Animal y en la casa más al sur, en la esquina sudeste del pueblo, hablad con Chef Oso para entregarle el panal. Así os entregará la Piña. 

8º Hibisco: Ahora tendréis que llevar la Piña hasta el personaje que se encuentra en Cordillera Tal Tal (es el marido de la mujer a la que entregasteis el Yoshi). Para ello, id a la Cordillera y subid como si fueseis a saltar de nuevo al Túnel Abisal, pero en su lugar  entrad por una cueva que hay a la izquierda de este salto (prácticamente al inicio). No tiene pérdida, ya que está al lado de donde está él. Entrad y subid por las escaleras. Salid y entregadle el objeto. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Extra: Antes de ir a vuestro siguiente destino, lo suyo es que consigáis la Ocarina. Para ello, volved a Aldea Mabe y entrad en la casa el nordeste bloqueada por tres rocas. Entrad en la cama y llegaréis a una sala grande. Lo que tenéis que hacer es usar las Botas de Pegaso para derribar a todos los enemigos y avanzar hasta el final. Allí habrá un cofre con rupias y la ocarina

9º Carta: Id a la Aldea Animal y entrad en la segunda casa de la derecha (por el norte). Hablad con Christine y os dará una Carta para el Dr. Wright. Asimismo, ya que estáis aquí, hablad con Marín con la Ocarina para que os enseñe la Balada del Pez del Viento

10º Escoba: Id ahora al norte del Bosque Misterioso saliendo por la esquina noroeste. Allí estará la casa del Dr. Wright. Entregadle la carta para que os dé la Escoba

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

11º Anzuelo: Volved a la Aldea Mabe y entregadle la escoba a la viejecita. Esta os dará el Anzuelo.

12º Collar: Desde la Aldea Animal, entrad en el lago de la Bahía de Martha. Lo que tenéis que hacer es nada pegados a la pared este del lago hasta llegar al puente. Pasad por debajo de este para descubrir a un pescador. Dadle el anzuelo y os entregará el Collar. Recordad que aquí serán obligatorias las aletas.

13º Escama: Sin salir de aquí, nadad hacia el centro del lago para hablar con la sirena. Estas nos dará la Escama a cambio del collar

Lo dejaremos aquí de momento. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Entra en Fauces de Siluro

Si habéis hecho todo lo que hemos indicado, estaréis justo al lado de la entrada de la mazmorra Fauces del Siluro. Simplemente entrad nadando en el lago hasta el centro, donde veréis esta mazmorra bloqueada por rocas. Lo que tenéis que hacer es ir a la esquina sudoeste y bucear (pulsando B) en la esa zona. De esta forma, descubriréis un pasaje secreto. 

Atravesadlo y llegaréis al otro lado y, por tanto, podréis entrar en la mazmorra

10 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
ethancampbell 26/10/19 11:47:35
00
Meanwhile a lot of people still don't know this;
There's a huge pony that has unbounded stamina and max well being. The region to get it is toward the south of when you leave the Great Plateau.
It doesn't have vast dissertation help online uk stamina, it really has no stamina. It can't run, yet it's ordinary run speed is quicker than the littler ponies.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 20/09/19 10:36:59
08
Para cualquier cosa que os haga falta, aquí estoy.
0 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.