Zelda Link\'s Awakening (Nintendo Switch): Botellas

lll➤ Descubre TODOS los secretos de la isla Koholint de The Legend of Zelda: Link's Awakening ✅, uno de los exclusivos de Nintendo Switch más esperados del año.

Botellas en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)

Angel de la Iglesia
16/10/2019 00:25
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Como ya es tradición en los títulos de The Legend of Zelda, uno de los elementos claves presentes son las Botellas vacías, las cuales servirán para llevar múltiples objetos en ellas y así poder transportarlos. Sin embargo, en 'The Legend of Zelda Link's Awakening' esto está algo limitado, ya que, debido a la propia naturaleza del juego, sólo podremos llevar Hadas, siendo así que el nombre de las Botellas aquí es Frasco Feérico. Dicho todo esto, hay varias en el juego esperando a ser descubiertas, por lo que seguid leyendo para saber como se pueden obtener: 

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Botella Nº1

Se puede conseguir prácticamente al inicio del juego. En el estanque que hay en Aldea Mabe, al norte de la casa del Chomp Cadenas, tendréis que pagar 10 rupias para poder lanzar el anzuelo. Tras la explicación, podréis empezar. Sin embargo, fijaos en un pequeño detalle, y es que, tras las algas de la esquina inferior izquierda hay algo. Es la botella vacía, por lo que calculadlo bien para lanzar el anzuelo hacia allí y llevadla hasta vosotros. 

La dificultad de esto radica en que los peces se lanzarán hacia la Botella cada vez que la vean, por lo que es bastante probable que tengáis que hacer más de un intento, ya sea para volver a cogerla o para pescar peces y quitarlos de en medio. Sea como fuere, al sacarla del agua, será vuestra. 

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Botella Nº2

Tras el Túnel Abisal, veréis que un fantasma os está acompañado. Pues bien, tendréis que llevarle a su casa en la Bahía de Martha y, tras pasearse por el interior de esta, la tendréis que llevar a su tumba. Esta se encuentra cerca de la casa de la bruja y la podréis diferenciar por tener flores a su alrededor y por estar apartada al oeste de la casa ya mencionada. Al acercarse a esta, os dará las gracias y la botella. Tenéis más detalles en la página de Bahía de Martha.

Angel

The Legend of Zelda Link's Awakening

Botella Nº3

Se trata de la última botella y la más complicada de conseguir, ya que el reto que supone implica que tendremos que tener al menos una de las dos túnicas de color y/o la Espada Koholint, así como un Ungüento Secreto y Hadas en las otras dos botellas. Dicho esto, id a la Choza de Dampé y superad los diferentes desafíos que os plantea hasta llegar al tercer nivel. Aquí tendréis que seleccionad el desafío de Corazón Escaso, en el que tendréis que superar la mazmorra con sólo 3 corazones. Sé listos y no os pongáis demasiados desafíos, incluyendo el jefe final.

9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 20/09/19 10:36:59
08
Para cualquier cosa que os haga falta, aquí estoy.
0 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.