Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend of Zelda: Link's Awakening ▷ Trucos y Consejos > Historia Principal > Desierto de Karna y Aldea Animal en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)


Zelda Link\'s Awakening (Nintendo Switch): Desierto de Karna y la Aldea Animal

lll➤ Descubre TODOS los secretos de la isla Koholint de The Legend of Zelda: Link's Awakening ✅, uno de los exclusivos de Nintendo Switch más esperados del año.

Desierto de Karna y Aldea Animal en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)

Angel de la Iglesia
16/10/2019 00:25
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Aldea Animal

Pese a que nos han dicho que tenemos que ir a la Cascada, nada más salir el búho nos dirá que vayamos al Desierto de Karna, lugar donde se oculta la Llave Abisal. Esta zona está en el surdeste, por lo que tendréis que ir por la Pradera de Ukuku en dirección al Castillo de Kanalet, a la puerta concretamente. Cuando lo hayáis hecho, descenceded y justo cuando encontráis una especie de barrera de piedras, id a la derecha. De esta forma, llegaréis al río.

Aquí habrá dos tocones que evitarán que lleguéis al otro lado usando las Botas de Pegaso y la Pluma de Roc, por lo que cortad el arbusto cercano para revelar unas escaleras. Id por aquí y avanzad hasta llegar al otro lado. De esta forma, estaréis en la Aldea Animal, donde muchos animales os empezarán a hablar de Marín.

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Bajad por la salida sudoeste del pueblo, descended y de ahí al este para llegar a la entrada del desierto...que está bloqueada por una morsa. Cuando habléis con ella, no os dirá nada, pero sí que mostrará dos iconos de Marín en el diálogo.  Ahora toca volver a Aldea Mabe para encontrar a vuestra amiga. Sin embargo, cuando lleguéis allí os dirán que se ha ido. 

Para poder encontrarla, bajad a Litoral Toronbo e id directos hacia el este pegados a la costa. De esta forma, podréis hablar con ella cuando la encontréis en el extremo de la isla (justo al lado de la Bahía de Martha). Tras una escena, os dirá que os acompañará a la Aldea Animal. Volved a esta (lo más rápido es coger el Portal de esta zona y saltad al de la Aldea) y hablad con la morsa. De esta forma, dejará libre el camino. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Desierto Abisal

Una vez en el Desierto de Yarna, es el turno de conseguir la Llave Abisal. Para eso, id hacia la esquina nordeste y hablad con la Estatua de Búho para que os cuente algo sobre la naturaleza de la isla. Tras esto, id a la izquierda para hacer frente a un mini-jefe que sale y entra de la tierra.

Tendréis que darle en la cabeza con la espada para poder derrotarle, siendo también necesario que vigiléis a Link, ya que si caéis al centro de la zona, acabaréis en el piso inferior y tendréis que empezar de nuevo cuando volváis a subir. Tras 8 golpes, acabaréis con él y podréis bajar a por la Llave Abisal

Ahora toca poner rumbo a la Cascada, algo que os recordará el búho. Para ello, tendréis que ir a la Meseta Tal Tal, subiendo por la misma zona en la que está la cueva donde secuestraron a Guauguau. Dad un rodeo levantando piedras hasta ir hacia el este. Bajando por una escalera de pared, seguid al este y llegaréis hasta una cerradura con un portal cerca. Meted la Llave Abisal aquí y se abrirá la mazmorra tras la catarata. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngel
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Cordillera Tal Tal

Ahora toca llegar hasta la entrada, ya que, si os dais cuenta, ir por el agua está descartado. Retroceded de nuevo por la Meseta Tal Tal hasta que veáis una escalera de pared junto a un cartel (tenéis la foto en la galería). Subid y entrad en la cueva levantando las rocas (esta zona será la Cordillera Tal Tal). Atravesad la cueva mencionada moviendo las rocas y abriendo el camino (podéis conseguir la Piezas de Corazón Nº7).

Subid las escaleras y aquí embestid las rocas negras con las Botas de Pegaso. De esta forma, saldréis  por la segunda puerta. Una vez fue, id al este hasta donde estaba antes la cascada. Dejaos caer por el hueco y llegaréis a la puerta del Túnel Abisal.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
10 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
ethancampbell 26/10/19 11:47:35
00
Meanwhile a lot of people still don't know this;
There's a huge pony that has unbounded stamina and max well being. The region to get it is toward the south of when you leave the Great Plateau.
It doesn't have vast dissertation help online uk stamina, it really has no stamina. It can't run, yet it's ordinary run speed is quicker than the littler ponies.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 20/09/19 10:36:59
08
Para cualquier cosa que os haga falta, aquí estoy.
0 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.