Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend of Zelda: Link's Awakening ▷ Trucos y Consejos > Misiones Secundarias > Desafíos de Dampé en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)


Zelda Link\'s Awakening (Nintendo Switch): Desafíos de Dampé

lll➤ Descubre TODOS los secretos de la isla Koholint de The Legend of Zelda: Link's Awakening ✅, uno de los exclusivos de Nintendo Switch más esperados del año.

Desafíos de Dampé en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)

Angel de la Iglesia
16/10/2019 00:25
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Uno de los extras que se han añadido en 'The Legend of Zelda: Link's Awakening' pasan por meter la Choza de Dampé, una nueva ubicación de la Meseta Tal Tal, al este de Pantano de Goponga. Aquí, una vez que hayáis superado las dos primeras mazmorras, podréis hablar con Dampé para que os diga que podéis diseñar vuestras propias mazmorras con las salas de las mazmorras que ya hayáis superado, las cuales os recordamos que son: 

Recompensas

Cada vez que superéis cualquiera de estas mazmorras, volved a hablar con él para que añada las salas de las mencionadas entre las opciones de diseño. Y con esto dicho, hay que añadir que también os planteará una serie de desafíos en los cuales tendréis que superar diseñar las mazmorras con sus condiciones, siendo esto necesario para conseguir:

Piezas de Corazón Nº 23 y 32 (Desafío Nivel 1 y 2)

Caracola Nº 50 (Desafío Nivel 2)

Botella Nº3 (Desafío Nº3)

Contenedor de Corazón Nº9 (Desafío Nivel 3)

Salas extras.

Por todo ello, pese a que no haya una fórmula exacta, en esta página os daremos una serie de consejos así como los diseños que hemos usado para completar este peculiar minijuego

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Consejos

Esperad al final: Lo básico aquí es completar todo el juego antes de iniciar este desafío, ya que tener tantas salas os puede ayudar a que no os quedéis atascados ni que volváis el desafío demasiado complicado. 

Conseguid la Espada Koholint: Obviamente, los desafíos se pueden hacer muy pesados, algo que se complicará más aún si os matan. Por ello, lo suyo es que antes os hagáis con esta espada, que os ahorrará bastante trabajo. 

Inicio y Final primero: Uno de los requisitos de todas las mazmorras es que siempre tengan un jefe final y una entrada. Por ello, fijad esto en primer lugar para tener claro hacia donde tiene que ir la mazmorra.

Degutail: Y hablando del final, si no queréis complicaros la vida, poned siempre al final a Degutail (salvo en el desafío en el que no podéis usar la espada). De esta forma, con la Espada Koholint caerá de dos golpes.

Comprobad la mazmorra: Recordad que tenéis que asegurar que hay suficientes cofres con llaves para abrir todas las puertas, incluida la del Jefe.

Desafíos Nivel 1

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel

Desafíos Nivel 2

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel

Desafíos Nivel 3

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel
10 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
ethancampbell 26/10/19 11:47:35
00
Meanwhile a lot of people still don't know this;
There's a huge pony that has unbounded stamina and max well being. The region to get it is toward the south of when you leave the Great Plateau.
It doesn't have vast dissertation help online uk stamina, it really has no stamina. It can't run, yet it's ordinary run speed is quicker than the littler ponies.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 20/09/19 10:36:59
08
Para cualquier cosa que os haga falta, aquí estoy.
0 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.