Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend of Zelda: Link's Awakening ▷ Trucos y Consejos > Otros > Cómo conseguir la Pala en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)


Zelda Link\'s Awakening (Nintendo Switch): Cómo conseguir la Pala

lll➤ Descubre TODOS los secretos de la isla Koholint de The Legend of Zelda: Link's Awakening ✅, uno de los exclusivos de Nintendo Switch más esperados del año.

Cómo conseguir la Pala en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)

Angel de la Iglesia
16/10/2019 00:25
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

'The Legend of Zelda: Link's Awakening' vuelve a presentar objetos que no se encuentran disponibles en las mazmorras, sino que, por el contrario, obligará a que tengamos que realizar una inversión económica en las tiendas, lo que se resume en comprar armas e ítems. Y entre todos estos, encontramos la Pala, la cual es un objeto básico para conseguir todas las Caracolas y localizar todos los Portales, así como para avanzar en la historia. Dicho esto, sabed que: 

Obtención: Como ya explicamos en su momento en la sección del Arco, el paso previo para hacerse con este arma es haber comprado previamente la Pala en la tienda, de tal forma que este será el lugar donde podréis conseguirla. Y todo ello por el módico precio de 200 Rupias, las cuales podréis acabar ahorrando en muy poco tiempo desde el inicio del juego. 

Momento para adquirirlo: De por sí sobra decir que ya de entrada podéis permitiros una Pala con algo de farmeo. Sin embargo, el punto clave para hacerse con una pasa por el acceso a la tercera mazmorra de Praderra Ukkukku, ya que será un ítem necesario para poder conseguir la Llave Viscosa

Sustituto: No hay ningún ítem que sustituya a la Pala.

Uso: Sirve para desenterrar objetos y descubrir portales

9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 20/09/19 10:36:59
08
Para cualquier cosa que os haga falta, aquí estoy.
0 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.