Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend of Zelda: Link's Awakening ▷ Trucos y Consejos > Historia Principal > Ruinas Antiguas en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)


Zelda Link\'s Awakening (Nintendo Switch): Ruinas Antiguas

lll➤ Descubre TODOS los secretos de la isla Koholint de The Legend of Zelda: Link's Awakening ✅, uno de los exclusivos de Nintendo Switch más esperados del año.

Ruinas Antiguas en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)

Angel de la Iglesia
16/10/2019 00:25
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Tras salir de las Fauces del Siluro, poned rumbo a la Aldea Animal. Aquí primero bajad al sur para terminar con los recados, ya que si bajáis desde la entrada de la Aldea (al noroeste) llegaréis a una zona en la que hay dos cajas separadas por una zona de agua. Pues bien, usad el gancho en la caja del otro lado y así podréis llegar a la Estatua de Sirena a la que seguro que habéis visto ante. Ponedle la Escama y podréis bajar a una cueva subterránea.

Aquí seguid hacia adelante usando la espada sin parar, ya que hay enemigos invisibles. Al norte, encontraréis la Lupa , que os permitirá revelar cosas y personajes ocultos a simple vista. Tras esto, toca ir a la Aldea Mabe, donde tendréis que entrar en la tienda con 980 rupias y así poder comprar el Arco y 20 Flechas. No es que sea obligatorio para avanzar, pero si es bastante útil. En caso de que no tengáis esta cantidad, toca farmear por todo el mapa, momento en el que podéis aprovechar para conseguir CaracolasPiezas de Corazón, entre otros. 

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Tras comprar el arco, volved a la entrada noroeste de la Aldea e id al norte y una vez lleguéis a la zona más alta, al este. Tendréis que quitar rocas y arbustos por el camino. Una vez lleguéis al final del camino, veréis que podéis pasar por un camino a las Ruinas Antiguas, donde tendréis que superar un pequeño laberinto, tocando a las estatuas para que estas cobren vida y se muevan. Podéis paralizarlas con el Gancho y acabad con ellas con el Arco.

Avanzad hasta el final del recorrido hasta que lleguéis a una especie de templo. Dentro os espera un enemigo al que tendréis que derrotar. En teoría podéis acabar con él embisiténdole con las Botas de Pegaso, pero en nuestro caso hemos optado por usar el Arco. Tras tres flechas, cayó sin problemas. Al derrotarle, obtendréis la Llave del  Rostro.

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Antes de que os vayáis, id a la sala del norte y allí podréis descubrir más sobre la Isla Koholint. Hecho esto, salid y atravesad el terreno de rocas de antes para llegar a la zona de agua que hay al noroeste. Aquí veréis la  cerradura en la que debéis meter la llave, pero está inaccesible. Para llegar, lanzaos al agua y nadad hacia el sur para subir a la isla con las dos armaduras. Si tocáis la de la izquierda, se moverá y revelará unas escaleras. 

Derrotadla con una flecha y bajad. Una vez aquí, atravesad la estancia usando Aletas y el Gancho. Subid y simplemente meted la llave en la cerradura. Tras una escena, aparecerá ante vosotros el Templo del Rostrodonde tendréis que conseguir el siguiente instrumento. Aunque después de lo que sabéis ¿queréis hacerlo?

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 20/09/19 10:36:59
08
Para cualquier cosa que os haga falta, aquí estoy.
0 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.