Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Legend of Zelda: Link's Awakening ▷ Trucos y Consejos > Historia Principal > Bosque Misterioso en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)


Zelda Link\'s Awakening (Nintendo Switch): Bosque Misterioso

lll➤ Descubre TODOS los secretos de la isla Koholint de The Legend of Zelda: Link's Awakening ✅, uno de los exclusivos de Nintendo Switch más esperados del año.

Bosque Misterioso en Zelda Link's Awakening (Nintendo Switch)

Angel de la Iglesia
16/10/2019 00:25
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Lo primero que tendremos que hacer será elegir nuestro nombre y el modo en el que queremos jugar. Obviamente si sois novatos, lo mejor es que dejéis a un lado el modo héroe para una segunda vuelta. Sea como fuere, al poco de empezar y al terminar la animación, os despertaréis en casa de Marín. Tras una charla con Tarín que culminará con la entrega de vuestro escudo, empezaréis la aventura de 'The Legend of Zelda Link's Awakening'. 

Para empezar, os dirán que os encontraron en la playa, lugar al que tenéis que ir ahora, ya que allí se encuentra vuestra espada, la cual perdisteis durante el naufragio, por lo que habrá que recuperarla. Para ello, salid de la casa de Marín e id hacia la izquierda todo lo que podáis, atravesando la aldea (la salida que tenéis que tomar está al oeste de un Chomp Cadenas).

Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Bajad pasando entre dos niños que se lanzan una pelota y seguid hacia el sur hasta llegar a una zona donde tenéis que pulsar R para equipar el escudo y mover unos enemigos con forma de pinchos. De esta forma, llegaréis a la zona de la playa conocida como Litoral Toronbo, donde encontraréis vuestra espada. Una vez la tengáis con vosotros, aparecerá Búho, quien os dirá lo que tenéis que hacer ahora. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel
Angel

The Legend of Zelda Link's Awakening

Bosque Misterioso

Poned rumbo al norte hasta el Bosque Misterioso, teniendo que pasar por el mismo camino que los niños de antes, pero siguiendo hacia unos arbusto que podréis cortar con la espada. Reconoceréis la zona porque los árboles pasan de ser verdes a tener tonos amarillos. Mucho ojo porque antes de seguir, podréis conseguir la Piezas de Corazón Nº1. Ahora mucho ojo con lo siguiente, ya que un mapache bloqueará el camino, siendo necesario que sigáis una serie de pasos: 

1. Partiendo de la entrada del bosque, id a la derecha y antes de subir hacia el mapache, veréis un hueco por el que podéis pasar. 

2. Al pasar, veréis un tronco junto a un cartel. Entrad en la cueva para poder llegar hasta el final de este nivel. Para ello, no os paréis en la zona con grietas en el suelo ya que este se romperá si pasáis mucho tiempo sobre él. Si queréis coger el cofre de la primera sala, romped los bloques violetas con la espada. Tras esto, dad la vuelta, empujad la roca y podréis conseguir 50 Rupias.

3. En la segunda sala de la cueva, simplemente acabad con los chuchus. En la tercera, empujad la primera roca hacia abajo y la que tenéis a la izquierda hacia esta dirección. Así abriréis el camino. No os fijéis en la Pieza de Corazón. En estos momentos no podéis conseguirla.

4. Al salir, estaréis en otra zona del bosque sin salida. Así que coged la seta y dad la vuelta por la cueva hasta llegar a la zona inicial. Para pasar por la sala anterior, moved la roca como os mostramos en el tweet:

5. Regresad al principio y al salir del tronco dad la vuelta hacia el norte, hasta que lleguéis a una zona con un chuchu rojo y tres rocas. Id a la derecha y llegaréis a la Pradera de Koholint. Aquí id al sur esquivando al zora del lago y al chuchu electrificado (pasad de la Pieza de Corazón) hasta llegar a una especie de casa con un cráneo en el tejado. Dentro entregadle la seta a la bruja para que te dé los Polvos Mágicos.

6. Volved al lugar donde estaba el mapache con los Polvos equipados (en el menú +) y usadlos a su lado. De esta forma, al avanzar hacia el norte podréis abrir un cofre con la Llave Tail.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel
Angel

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Rumbo a la Cueva Tail

Ahora bien, con todo esto, tened en cuenta lo siguiente: 

Para vencer a los Moblin tendréis que usar el escudo, ya que así evitaréis que os hagan daño con sus lanzas o espadas. Por otro lado, habrá un Moblin con Escudo. Para poder atacarle, esperad que os dé un espadazo (con el escudo equipado y pulsando R). De esta forma, retrocederá y podréis atacarle. En vuestro nivel, todos los Moblin requieren dos golpes. 

En caso de que estéis faltos de vida, al norte del primer tronco con cartel veréis un camino que os lleva a la fuente de un Gran Hada

Una vez conseguida la llave, habrá que ir a la Cueva Tail. Volved a bajar por la zona de los dos niños jugando a la pelota, pero, en lugar de ir al sur, id al este por un camino donde veréis árboles y agujeros en la tierra. Dad un rodeo a esa zona para llegar a la Cueva Tail donde podréis introducir la llave para abrir la puerta de la mazmorra.

10 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
ethancampbell 26/10/19 11:47:35
00
Meanwhile a lot of people still don't know this;
There's a huge pony that has unbounded stamina and max well being. The region to get it is toward the south of when you leave the Great Plateau.
It doesn't have vast dissertation help online uk stamina, it really has no stamina. It can't run, yet it's ordinary run speed is quicker than the littler ponies.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 20/09/19 10:36:59
08
Para cualquier cosa que os haga falta, aquí estoy.
0 8
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.