Personajes de Marvel\'s Avengers: Viuda Negra

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de MARVEL'S AVENGERS ✅ la aventura protagonizada por los héroes más poderosos de universo Marvel

Viuda Negra, Marvel's Avengers

Angel de la Iglesia
24/09/2020 22:46
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Todo sobre Viuda Negra en Marvels Avengers

Cómo desbloquearEn Solitario

Como cuarto personaje jugable y, curiosamente, primera Avenger que vemos tras el A-Day, Viuda Negra hace honor a su título de espía al ser la única que se olía algo mal de IMA desde el principio, siendo este su papel en 'Marvel's Avengers' hasta que finalmente se unió de nuevo al equipo de los héroes más poderosos del planeta.

Ahora bien, su papel de espía no es solo un título que lleva en su carnet, sino que, además, cuenta con habilidades, pensadas para esta forma de combate, contando con invisibilidad, agarraes 

Habilidads destacadas

Látigo: Su habilidad definitiva consiste en sacar una especie de látigo rojo que lanzará ondas eléctricas a todos los enemigos, siendo una gran baza a la hora de acabar con enemigos que os rodeen. 

Bomba: Lanza una bomba eléctrica que explotará a los pocos segundos de lanzarla. 

Invisibilidad: El velo de la araña es una habilidad que hará invisible a Nat y a todos aquellos aliados que se encuentren a su alrededor, consiguiendo así poder hacer ataques por sorpresa. 

Puntos a tener en cuenta

Nuevamente estamos ante un personaje cuerpo a cuerpo, aunque su especialidad la podemos encontrar en el sigilo gracias a su habilidad especial.

De la misma forma, su pistola de balas ilimitadas nos permite hacer un daño constante (aunque leve) a enemigos lejanos. 

Sus movimientos en los escenarios son muy similares a los de Kamala, solo que cambiando el brazo polimórfico por su látigo. 

Su punto fuerte es la agilidad, aprovechadla. 

No cuenta con un ataque capaz de romper paredes y puertas. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.