Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Marvel's Avengers | TRUCOS, CONSEJOS y MÁS > Campaña > Hola viejo amigo, el 6º capítulo de Marvel's Avengers


Marvel\'s Avengers Capítulo 6: Hola viejo amigo,

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de MARVEL'S AVENGERS ✅ la aventura protagonizada por los héroes más poderosos de universo Marvel

Hola viejo amigo, el 6º capítulo de Marvel's Avengers

Angel de la Iglesia
22/09/2020 18:33
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Investiga las diferentes zonas del Quimera enUna de nosotros de Marvels Avengers

Una vez hayáis vuelto de Tras la pista de Olympia, estaréis de nuevo en el Quimera, debiendo realizar aquí varias actividades que os ayudarán a desbloquear las diferentes funciones que estarán activas más adelante en el juego. Ante esto, tocará controlar a Kamala para investigar toda la zona, aunque tendréis que seguir un orden específico. 

Explora la nueva habitación de Kamala / Hola, viejo amigo

Acabada la escena, podréis interactuar con la ventana, así como con el montón de cajas tapadas que hay a la derecha y el ordenador. Una vez hecho esto, podéis mirar en la cortina, para que así Kamala mencione que debe ir a hablar con Bruce.  Para ello, volved a la cubierta de mando, donde Bruce os espera. Sin embargo, antes podréis investigar las salas disponibles del Quimera para coger algunos cofres. 

Una vez habléis con Bruce Banner en la zona indicada, tocará ver una nueva escena que activáis interactuando con el ordenador, lo que hará que JARVIS se una al equipo a modo de IA de apoyo. Una vez que haya acabado esta escena, os indicarán cual es vuestro siguiente objetivo, por lo que toca moverse. 

Usa el ordenador en el laboratorio científico / Vuelve a la mesa de guerra

Abrid cofres de la zona y salid por la puerta al sur a la derecha nada más daros la vuelta. En este laboratorio, tendréis que ir a un ordenador sobre una mesa, lo que sabréis que habéis cumplido porque se cerrarán las ventanas. Tras esto, apuntad y golpead con los puños las luces rojas, tanto de la planta de arriba como la de abajo. 

Una vez acabéis con todas las luces, volved con vuestros compañeros en la mesa de guerra. La nueva escena revelará que JARVIS aún no está 100% operativo, por lo que tocará ir a una nueva zona para poder recuperar el mencionado objeto que JARVIS necesita. 

Sobra decir que a partir de ahora podréis usar la mesa de guerra para realizar diferentes misiones, ya sean estas icónicas, multijugador, online, entre otras tantos. Sobra decir que, a su vez, tendréis que tener en cuenta que una mayor potencia de los enemigos hará que estos sean más complicados, por lo que id siempre con un equipo idóneo a la batalla. Dicho todo esto, para las misiones de la campaña tendréis que seleccionar la A de Avengers.  Dará comienzo la primera misión que, pese a todo, es parte de la historia. 

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Activo asegurado

Para empezar, tendréis a Hulk y Kamala como únicos héroes, pudiendo seleccionar a cualquiera de los dos. Ahora bien, como misión que es, hay que decir que habrá un objetivo fijo al que debéis llegar. Sin embargo, la zona será abierta, por lo que podréis desviaros para superar objetivos alternativos o secundarios, como abrid almacenes, vencer a grandes enemigos, encontrar recursos, entre otros. 

Sea como fuere, vuestro objetivo sí o sí será llegar hasta el final de esta zona, concretamente a una torre. Aquí tendréis que manteneros sobre una zona iluminada de color azul para que JARVIS consiga piratear el sistema. No obstante, tendréis que echar a los enemigos de esta zona. Podréis comprobarlo mediante dos barras de %, de tal forma que la primera que se rellene, se hará con la torre. 

Una vez acabéis con todos los enemigos, toca seguir al siguiente nivel, en concreto el subsuelo. Seguid el camino que marca el objetivo en el mapa (el rombo de color blanco) y al llegar a una zona abierta, revisad el suelo para encontrar la entrada a una zona subterránea.

Una vez bajéis por el ascensor, activad la escena con el ordenador y entrad en la caja fuerte, cogiendo todos los cofres que allí encontráis. Salid fuera y acabad con todos los enemigos, dando con esto por finalizadaq la misión e iniciando la siguiente: La Sala HARM.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.