Personajes de Marvel\'s Avengers: Miss Marvel

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de MARVEL'S AVENGERS ✅ la aventura protagonizada por los héroes más poderosos de universo Marvel

Miss Marvel, Marvel's Avengers

Angel de la Iglesia
24/09/2020 22:46
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Todo sobre Miss Marvel en Marvels Avengers

Cómo desbloquearAhora esto es normal

Hay mucho que contar de Kamala Khan, también conocida como Miss Marvel, aunque en el juego como tal no se mencione. Se trata de un personaje reciente dentro de la línea editorial de Marvel y que da su salto al estrellato con Marvel Avengers, siendo su historia similar a la mostrada en el videojuego, adquiriendo sus poderes tras exponerse al terrígeno. 

Ahora bien, Kamala es el protagonista principal del título, lo que ocasiona que, probablemente, sea el personaje que mejor manejemos al acabar la campaña, ya que, a fin de cuentas, es con la que más tiempo pasamos, sobre todo en los escenarios abiertos para el balanceo y los saltos. Por ello, vamos a contar todo lo que hay de ella en 'Marvel's Avengers'

Habilidads destacadas

Agrandar: Se trata de una habilidad que descubre al poco de llegar al Quimera, aumentando su tamaño y con ello su fuerza, lo que ocasiona, a su vez, que podamos acabar fácilmente con hordas de enemigo. Asimismo, también nos permite recuperar salud. 

Polimorfia: Similar a la anterior, solo que no creceremos tanto. 

Palmada: Podremos dar una fuerte palmada a los enemigos que los tirará para atrás.

Curar: A modo de apoyo, Kamala puede curarse a sí misma y a otros compañeros.

Puntos a tener en cuenta

De lejos, su punto fuerte son los ataques de área, ya que, por lo general, sus ataques consisten en barridos de enemigos, pudiendo golpear a varios de una sola vez. 

Por el contrario, sus ataques a distancia flojean debido a que, al contrario que el resto de personajes, no lanza nada que se pueda separar de ella como rayos, rocas, balas, el escudo y el Mjolnir, sino que estira sus brazos, lo que limita su alcance.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.