Personajes de Marvel\'s Avengers: Iron Man

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de MARVEL'S AVENGERS ✅ la aventura protagonizada por los héroes más poderosos de universo Marvel

Iron Man, Marvel's Avengers

Angel de la Iglesia
24/09/2020 22:46
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Todo sobre Iron Man en Marvels Avengers

Cómo desbloquear: Una visita a domicilio

Siendo un filántropo, playboy, multimillonario, genio de la ingeniería y el tipo más modesto del mundo, Tony Stark se convierte en  Iron Man durante la aventura de 'Marvel's Avengers', siendo en concreto el tercer personaje en unirse al plantel, así como una unidad voladora. Dicho todo esto, la especialidad de Iron Man pasa por ser un atacante a distancia que además puede limipar los mapas abiertos con facilidad, pudiendo ir a cualquier punto enseguida sin necesidad de saltos, balanceos y demás piruetas. 

Ante esto, en combate Iron Man podrá o bien alejarse de los enemigos para atacarle con sus rayos del reactor Arc o bien estar cerca de estos para usar sus habilidades centradas en el cuerpo a cuerpo, como es el poderoso Hulkbuster del que hablaremos a continuación. Por ello, seguid leyendo para saber todo sobre Iron Man en 'Marvel's Avengers': 

Habilidads destacadas

Hulkbuster: Se trata de su Habilidad Heroica más poderosa, en la cual Tony se mete en la icónica armadura (más bien es como si la invocase). Cabe destacar que con ella puesta el personaje será invencible, a la par que tendrá acceso a múltiples ataques a distancia y cuerpo a cuerpo, lo que permite a su vez poder atacar con una mayor potencia. 

Sobrecarga: Por otro lado, no solo de potencia bruta, sino que podrá sobrecargar su armadura para provocar un pulso electromagnético que aturdirá a todos los enemigos alrededor, lo que permitirá atacar con cierta libertad durante un lapso de tiempo. 

Monorrayo: Se trata de un láser que lanzará desde el pecho, el cual irá debilitando a todo enemigo que toque. Es ideal para usarlo con aquellos enemigos que cuenten con bastante vitalidad.

Puntos a tener en cuenta

Iron Man no tiene un ataque para romper puertas o paredes, salvo que esté en la Hulkbuster. 

Con las mejoras podrá usar diferentes y más potentes ataques, como lanzar láseres y cohetes. 

Los rayos que lanza requieren energía que se recupera golpeando a rivales. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.