Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Marvel's Avengers | TRUCOS, CONSEJOS y MÁS > Campaña > MODOK, el 19º capítulo de Marvel's Avengers


Marvel\'s Avengers Capítulo 19 : MODOK

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de MARVEL'S AVENGERS ✅ la aventura protagonizada por los héroes más poderosos de universo Marvel

MODOK, el 19º capítulo de Marvel's Avengers

Angel de la Iglesia
24/09/2020 22:46
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

El combate final de Marvels Avengers:MODOK

Ahora sí que sí, estái ante el combate final durante Con la fuerza de la mente. Antes de iniciar la explicación, debéis saber que controlaréis a los 6 héroes de Marvel's Avengers en un total de 6 fases diferentes cuyo objetivo será siempre el mismo: acabar cono MODOK. Todas estas fases irán por orden, por lo que no tendrán pérdida. Dicho esto, mirad la escena con los Vengadores Reunidos y empezad: 

Iron Man Vs MODOK

De inicio, controlaréis a Iron Man, el cual tendrá como objetivo acabad con los motores inferiores de MODOK, es decir, la zona de la maquinaria por la que es capaz de echar fuego que le permite flotar. Teniendo en cuenta que se mueve constantemente, tendréis más de un disparo fallido (el cuerpo a cuerpo no es muy buena opción), por lo que usad las Habilidades especiales de Tony cuando lo tengáis a tiro. 

Capitán América Vs MODOK

La segunda fase será con el Capitán América, debiendo usar el escudo para disparar al propulsor central que tiene bajo la maquinaria. Hay que decir que esta vez sí que tendréis combate cuerpo a cuerpo, ya que cuando caiga, saldrá un módulo de MODOK que debéis golpear. De hecho, este es el auténtico objetivo que debéis destruir para poder finalizar con esta fase. Seguramente os haga falta 3 o 4 intentos. 

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Thor Vs MODOK

En este caso, acbad con todos los enemigos alrededor de MODOK para ir cargando energía en vuestro martillo. Asimismo, esquivad todos los rayos que os lance tras su escudo de energía. Todo esto lo tendréis que hacer hasta cargar el Bifrost, el cual tendréis que usar para acabar con él. Una vez acabéis esta tercera fase, veréis una escena con un nuevo enemigo. 

Hulk Vs MODOK

En este caso no tendréis que luchar contra MODOK, sino contra todos los centinelas que lleguen a la zona, teniendo, además a Kamala como compañera, lo cual facilitará bastantes las cosas. No tiene demasiado misterio más allá del clásico Hulk Smash

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Viudad Negra Vs MODOK

La quinta fase será con Viuda Negra, debiendo encarar de tú a tú a MODOK. Para empezar, habrá que dispararle continuamente para agotar su barra de salud poco a poco. Eso sí, MODOK os atacará continuamente. Fijaos en el suelo y cuando se ilumine, pulsad el botón de esquivar para evitar daños mayores. Otra opción es saltar. Disparad a los proyectiles y no os acerquéis a las bombas que lance al suelo. Tendréis que bajar al mínimo su barra de salud para acabar con él. 

Miss Marvel Vs MODOK

A estas alturas, Kamala ya se ha ganado el sobrenombre de heroína y, con ello, será Miss Marvel. Tras la escena en la que MODOK se combina con el centinela Kree, tendréis que avanzar poe el camino destrozando los muros y saltando continuamente hasta llegar hasta Hulk. 

Una vez estéis con él, veréis una nueva escena en la que Kamala crecerá hasta hacerse gigante. Tendréis un combate cuerpo a cuerpo contra el centinela Kree. A estas alturas no es nada que os vaya a suponer ningún problema, por lo que disfrutad del final de Marvel's Avengers.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.