Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Marvel's Avengers | TRUCOS, CONSEJOS y MÁS > Extras > Iniciativa Avengers en Marvel Avengers


Marvel Avengers: Iniciativa Avengers

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de MARVEL'S AVENGERS ✅ la aventura protagonizada por los héroes más poderosos de universo Marvel

Iniciativa Avengers en Marvel Avengers

Angel de la Iglesia
24/09/2020 22:46
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Todo sobre la Iniciativa Avengers en Marvels Avengers

Una vez hayáis detenido los planes de MODOK y hayáis reunido al grupo original de Avengers, a los cuales se les une Kamala Khan como la nueva Miss Marvel, tocará enfrentarse al extenso postagme que ofrece 'Marvel's Avengers', el cual nos llevará a la mesa de guerra de la cubierta de mando y de ahí a viajar por todo el mundo para resolver múltiples cadenas misiones que conforman la Iniciativa Avenger:

Reinado supremo y El último Avenger en pie.

Abordaje de cámaras

La cosa va de clones

Mente colmena

Una ofensiva global

Protocolos de SHIELD

Santuario Inhumano

Cabe mencionar que todas estas cuentan a su vez con una serie de misiones propias que desarrollarán los eventos que se den en relación a cierta temática. Por ejemplo, Reinado supremo y El ültimo Avenger en pie tratarán de la historia de IMA mientras que La cosa va de clones se centra en un posible clon de Taskmaster.

Reinado supremo y El último Avenger en pie

Se trata de la continuación directa tras derrotar a MODOK, enlazando así con el final en el que Monica se nombra a sí misma como la Científica Suprema de IMA (un alto cargo dentro de la organización criminal). Para derrocarla, habrá que llevar a cabo una serie de misiones que se irán desbloqueando según vayamos superando la anterior, siendo así que, llegados a cierto punto, desbloquearemos una segunda misión, necesaria para completar la cadena: El Último Avenger en pie

Abordaje de cámaras

Como recordaréis, en Hola viejo amigo pudimos entrar en la base subterránea de SHIELD, recuperando en el proceso múltiples objetos y recompensas que la agencia de espionaje dejó atrás. En esta cadena podremos recuperarlos todos. 

La cosa va de clones

Durante el A-Day, pudimos enfrentar cara a cara al mercenario Taskmaster. Pues bien, no fue el último encuentro con el supervillano, al menos en cierta forma, ya que las investigaciones realizadas parecen indicar que existe un clon creado por IMA. En esta cadena resolveréis este misterio. 

Mente colmena

Si no bastaba con Reinado supremo, aquí tenemos otra cadena de misiones que guarda relación con IMA, solo que estarán orientadas en otra temática. 

Una ofensiva global

Cumple las misiones que se encuentran disponibles tanto en el Hormiguero y el Quimera. 

Protocolo SHIELD

SHIELD dejó de ser lo que era tras el A-Day, por lo que toca hacer resurgir la organización de sus cenizas, solo que esta vez lo hará actuando en la sombra como antaño. 

Santuario Inhumano

Se trata de una cadena de misiones centradas en los objetivos que os marque Hank Pym, pasando, para ello, por el rescate de diversos Inhumanos

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.