Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Marvel's Avengers | TRUCOS, CONSEJOS y MÁS > Campaña > Rocket Man, el 16º capítulo de Marvel's Avengers


Marvel\'s Avengers Capítulo 16: Rocket Man

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de MARVEL'S AVENGERS ✅ la aventura protagonizada por los héroes más poderosos de universo Marvel

Rocket Man, el 16º capítulo de Marvel's Avengers

Angel de la Iglesia
24/09/2020 22:46
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Ve al laboratorio de IMA enRocket Man de Marvels Avengers

Una vez de vuelta en el Quimera al acabar Agonía en el Hormiguero, tendréis que controlar a Tony tras la escena para ir al Laboratorio de patrones. Sin embarho, subid antes a la planta superior e id a la puerta de la izquierda. Sacad el panel de la pared y encontraréis la armadura blanca, que os permitirá llegar al espacio. 

Toca ir volando entre las nuves, por lo que para superar esta fase, lo importante es que mováis el cursor hasta el punto rojo que se mueve en la pantalla. Tras avanazar un poco, tendréis una escena en una estación espacial. Abrid la puerta para entrar en el laboratorio de IMA. Entrad y avanzad hasta el panel de control para averiguar cual es el origen de los poderes de Tarleton. 

Avanzad recto para abrir la compuerta y coged todos los recursos  de la sala circular. Ascended yendo por el pasillo de la derecha y en esta nueva sala circular (y blanca). Acabar con los láseres y pasad por el hueco de en frente para descender. A partir de aquí es un camino en línea recta debiendo pasar por varias zonas hundidas. Llegaréis así a una cámara acorazafa que guarda un secreto. 

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Probando 1, 2 y 3

Tras la escena, controlaréis a Capitán América. Tendréis que ir marcha atrás usando para ello las habilidades de Capi, que se resumen en doble salto y caminar por la pared. Id por el pasillo siguiendo a Tony hasta la sala circular. Id por el nuevo pasillo y veréis una nueva escena con Monica. Tras esto, habrá una secuencia de autodestrucción. 

En la siguiente sala, acabad con todos los robots que os atacan, teniendo en cuenta que Capitán América está en nivel 1, por lo que tened mucho cuidado. Llegados a un punto, tendréis que ir a la puerta para ayudar a Tony a abrirla. A partir de aquí iniciará una persecusión. 

Sobra decir que no hay que detenerse y que no se puede cometer ningún fallo, ya que en caso de que caigáis al suelo, acabaréis en el espacio y muertos. Tras esto, tocará una escena en la que seréis rescatados y que da pir a Caos en Manhattan.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.