Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Marvel's Avengers | TRUCOS, CONSEJOS y MÁS > Campaña > Agonía en el Hormiguero, el 15º capítulo de Marvel's Avengers


Marvel\'s Avengers Capítulo 15: Agonía en el Hormiguero

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de MARVEL'S AVENGERS ✅ la aventura protagonizada por los héroes más poderosos de universo Marvel

Agonía en el Hormiguero, el 15º capítulo de Marvel's Avengers

Angel de la Iglesia
24/09/2020 22:46
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Encuentra la forma de ir al espacio en Agonía en el Hormiguero de Marvels Avengers

Una vez acabéis con Una vez Avenger, tendréis una nueva escena que tendrá como desenlace que Kamala deba ir la sala de interrogatorios de nuevo. Sobra decir que por el camino al hangar podréis volver a ver la televisión para que den un avance de lo ocurrido en el último capítulo por parte de Phil Sheldon. 

Una vez en la sala de interrogatorios, podréis investigar todo lo que queráis, pero el objetivo al final será ir a la sala donde entrasteis con Viudad Negra e interactuad con el panel para que tenga lugar una nueva escena. Tras esta, volved a la Cubierta de Mando y habrá una nueva escena en la que todos volverán. 

Tendréis que interactuar con la Mesa de Guerra y seleccionar la misión  de Agonía en el Hormiguero para poder obtener las partículas Pym que necesitáis para poder ir al laboratorio de IMA. Toca prepararse e iniciar dicha misión. 

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Agonía en el Hormiguero

Una vez hayáis elegido personajes, iréis con tres compañeros. Pase lo que pase, este equipo lo conforman Hulk, Kamala, Iron Man y Viuda Negra. Como siempre, las zonas abiertas estarán llenas de objetivos extras, pero id al objetivo para avanzar. Para empezar, tendréis que acabar con todos los enemigos que vayan llegando. Al acabar con ellos, usad el transportador para que os lleve a la siguiente zona. 

Cuando salgáis volved al objetivo (pudiendo ir a los secundarios también) y entrad en el edificio para encontrar las partículas, debiendo aguantar hasta que la integridad del sistema caiga a 0. Para ello, acabad con todos los enemigos que os ataquen. Asimismo, interactuad con la máquina para obtenerla. Finalmente, hablad con Theo para que os lleve al Hormiguero.

En esta nueva zona, tendréis que acabar con todos los enemigos presentes y avanzar hasta que llegue un robot gigante. Y esta vez sí que es grande de verdad. Atacad a las patas para dejar al aire su punto débil en la cabeza, lugar al que debéis atacar. Asimismo, golpead los puntos débiles de los laterales para ir debilitándole poco a poco. Al acabar, veréis una escena que dará pie a la siguiente misión: Rocket Man.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.