Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Marvel's Avengers | TRUCOS, CONSEJOS y MÁS > Campaña > Solos contra IMA, el 10º capítulo de Marvel's Avengers


Marvel\'s Avengers Capítulo 10: Solos contra IMA

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de MARVEL'S AVENGERS ✅ la aventura protagonizada por los héroes más poderosos de universo Marvel

Solos contra IMA, el 10º capítulo de Marvel's Avengers

Angel de la Iglesia
22/09/2020 18:33
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Enfrétate Solo contra IMA en Marvels Avengers

Tras Una mejora personal, será el turno de ir a por todas contra IMA, en este caso controlando a Iron Man. Una vez tengáis el control de Tony, tocará recorrer la ciudad. Sobra decir que el objetivo sí o sí será la torre de IMA. Sin embargo, en esta zona abierta podréis buscar diferentes objetivos para enfrentarte a soldados enemigos, entre otros tantos extras como los cofres. 

Sea como fuere, tendréis que llegar sí o sí hasta la mencionada torre, donde tendréis que colocaros sobre una zona iluminada para que JARVIS pueda piratear la señal. A modo de consejo, antes de ir a este área, tendréis que acabar con las 4 torretas (2 a cada lado) para que no os molesten. Dicho esto, toca darlo todo para aguntar el máximo tiempo posible (vigilad la salud). 

Una vez obtengáis el 100%, tocará acabar con todos los enemigos, usando para ello todas las Habilidades que están disponibles para acabar con todos lo antes posible. Tras esto, tocará entrar en la torre.

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Activo asegurado

Una vez dentro del edificio, abrid todos los cofres y explorad la zona antes de entrar en el ascensor. Tendréis aquí una pantalla de carga que os llevará al subterráneo de la torre. Nada más salir, acabad con todos los enemigos de esta zona. Cabe mencionar que antes de avanzar podréis recorrer toda la planta en busca de diferentes recursos e ítems. 

Sea como fuere, id a la puerta señalada para entrar en el reactor ARK, donde tendréis que acabar con todos los circuitos. Tendréis que id a los 4 puntos señalados y acabar con todos los módulos (2 por zona) hasta que exploten del todo. Puede parecer fácil, pero estaréis rodeados de enemigos que os atacarán constantemente. 

Para poder avanzar en esta zona sin problemas, lo recomendable es acabar con algunos enemigos, acabar con los módulos y, cuando os veáis rodeados, pasar al siguiente circuitoy golpeadlo hasta que lleguen los enemigos y vuelta a empezar. De esta forma, conseguiréis completar la misión y dará inicio la de Hulk y Kamala en Los perros de la guerra.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.