Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Marvel's Avengers | TRUCOS, CONSEJOS y MÁS > Campaña > El Hormiguero, el 12º capítulo de Marvel's Avengers


Marvel\'s Avengers Capítulo 12: El Hormiguero

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de MARVEL'S AVENGERS ✅ la aventura protagonizada por los héroes más poderosos de universo Marvel

El Hormiguero, el 12º capítulo de Marvel's Avengers

Angel de la Iglesia
22/09/2020 18:33
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Recorre el Hormiguero con Kamala en Marvels Avengers

Tras acabar con Los perros de la guerra, tocará descubrir todo lo que se encuentra en el Hormiguero,  el cual no es más que una segunda base de operaciones para los Avengers, aunque, en este caso, más orientada a las Inhumanos. En primer lugar, tendréis que hablar con Theon para luego ir a por el personaje de Sarah Garza, quien os dará las misiones de esta facción. 

Tras acabar la charla, mirad el cofre que tenéis a la izquierda y abridlo. Llevadle el contenido a Sarah. Asimismo, podéis aprovechar para investigar la zona para conseguir todos los ítems disponibles. Ahora id a la tienda para habalr con ROY, un primo de Ultron que de momento parece que no nos dará problemas. 

Tras escuchar la voz en vuestra cabeza, id al fondo para hablar con la Doctora Cho. Sobra decir que todo lo que hagáis en esta zona, os ayudará a mejorar vuestros atributos en todos los aspectos. Sea como fuere, cuando acabéis con Cho, toca ir a la Mesa de Guerra, aunque previamente habréis desbloqueado las Misiones Icónicas de Miss Marvel. Recordad investigar antes la zona para abrir más cofres. 

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Fuga

Una vez seleccionada la siguiente misión en la mesa de guerra, podréis elegir a vuestro Avengers. Para ello, tendréis que ir con Miss Marvel, Hulk y Iron Man. Coged al que más os guste de los tres y empezad la misión. Como ya es habitual, en la zona podréis o bien ir directamente al objetivo o bien investigar la zona para encontrar cofres, enemigos que den buenas recompensas, almacenes, aliados, entre otros. 

Sea como fuere, cuando vayáis a la torre de IMA, tendréis que derrotar a todos los enemigos que se os pongan por delante. Entrad en el edificio y recordad que para abrir  algunas de las puertas que, en teoría, son rompibles, tendréis que golpear los interruptores de los nodos. En esta zona interior hacerlo y desbloquearéis el objetivo de destruir los transformadores, uno a cada lado de la planta superior. Recordad que tendréis que sacarlos. 

Cuando acabéis con todos los enemigos, entrad en el ascensor para avanzar por la sala inferior, la cual es idéntica a la que se encontraba en la misión de Solos contra IMA. Simplemente acabad con todos los enemigos, abrid cofres, desbloquead caminos alternativos para conseguir más ítems (golpeando o disparando a los nodos amarillos) y avanzad por el camino marcado. 

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Investiga la sede de IMA

En esta nueva zona, tocará acabar con los 5 enemigos pesados, siendo recomendable que vayáis uno a uno para que no os molesten en exceso. Usad todas las habilidades que tengáis disponibles. Al acabar con todos, investigad la zona hasta llegar a otro ascensor. Una vez salgáis, tendréis que piratear tres áreas de esta zona, bastando con que controléis al menos 2 para aumentar el %.

Sobra decir que IMA intentará controlarlos y recuperarlos, por lo que poneos las pilas cada vez que veáis a uno parpadear e id a la zona correspondiente para derrotar a todos los soldados y centinelas. Sobra decir que es el final de la misión, por lo que usad todo el arsenal que tengáis disponible. 

Una vez se cargue la barra de porcentaje al 100%, no será necesario que acabéis con todos los enemigos, sino que la misión se dará por finalizada automáticamente con una conversación entre los personajes principales. Dicho esto, toca iniciar el siguiente trayecto, el cual pasa por volver al Hormiguero para preparar En Solitario.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.