Personajes de Marvel\'s Avengers: Hulk

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de MARVEL'S AVENGERS ✅ la aventura protagonizada por los héroes más poderosos de universo Marvel

Hulk, Marvel's Avengers

Angel de la Iglesia
24/09/2020 22:46
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Todo sobre Hulk en Marvels Avengers

Cómo desbloquearTras la pista de Olympia

Escondiendo en su interior al poderoso Hulk, el doctor Bruce Banner será nuestro primer aliado en la campaña de 'Marvel's Avengers', siendo su encuentro con Kamala el que da inicio al renacimiento de la Iniciativa Avengers y, por ende, la nueva puesta en escena del Quimera. Y todo ello a sabiendas de que parte de la culpa de que el proyecto fracasase en el pasado fue su declaración en los Tribunales americanos. 

Ante esto, Hulk en el juego es una unidad que, pese a lo que pueda parecer, no pega tan fuerte como en el cómic, pero sí que es un especialista en el cuerpo a cuerpo. De la misma forma, la radiación gamma le permite recuperar salud en determinadas ocasiones, siendo este otro de sus poderes más especiales en ''Marvel's Avengers': su poder curativo. Os contamos todo sobre él: 

Habilidads destacadas

Palmada: Es con diferencia su ataque más poderoso, ya que da una palmada tan fuerte que crea una onda expansiva que derriba y daño a todos los enemigos de alrededor. Ideal para llevar a una conferencia de videojuegos entre tanto aplauso. 

Aumento de fuerza: Su habilidad de apoyo vuelve más irrascible a Hulk, lo que ocasiona, a su vez, que consiga un aumento de fuerza considerable. 

Carga: Ataque que consiste en correr hacia adelante. Si pilla a algún enemigo por el camino, lo agarrará y...bueno, digamos que con un poco de suerte, su madre aún podría reconocerlo. 

Puntos a tener en cuenta

Hulk es un personaje pensado para el cuerpo a cuerpo, pudiendo dar potentes puñetazos que derribarán a los enemigos. 

Asimismo, los ataques a distancia no terminan de cuajar, ya que lanza rocas, pero debiendo apuntar y sin demasiada eficacia. 

Sus movimientos de campo implica saltar y agarrarse a las paredes. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.