Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Marvel's Avengers | TRUCOS, CONSEJOS y MÁS > Campaña > Ahora esto es normal, el 3º capítulo de Marvel's Avengers


Marvel\'s Avengers Capítulo 3: Ahora esto es normal

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de MARVEL'S AVENGERS ✅ la aventura protagonizada por los héroes más poderosos de universo Marvel

Ahora esto es normal, el 3º capítulo de Marvel's Avengers

Angel de la Iglesia
22/09/2020 18:33
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Llega al parque con Kamala en Ahora esto es normal deMarvels Avengers

Tras el salto en el tiempo que ha dado el argumento, estaréis cinco años después del A-Day, donde los Avengers ya no existen como tal e IMA se ha convertido en algo parecido a un Gobierno global gracias a los discursos de Tarleton. Sea como fuere, Kamala ahora es mayor y ha desarrollado superpoderes, por lo que es turno de recorrer la ciudad. 

Ve a la base de Kamala

Tocará recorrer los tejados de Nueva Jersey. Para empezar, tened en cuenta que no existe un único camino, ya que hay varias opciones para avanzar. Lo que debéis tener en cuenta es que podréis saltar desde plataformas salientes como las de color rojo de la parte de Hulk y Viuda Negra, de la misma forma que ahora podréis usar las tirolinas, es decir, cuerdas que os llevan desde una zona alta a una baja. 

Bajad la pendiente y lanzaos por la primera tirolina que veáis. Avanzad hasta que os deslicéis por un tejado chapado y seguid hasta llegar al cartel de IMA.  No tiene pérdida, ya que es el que veis de color amarillo en la imagen superior a la izquierda.  Para ello tendréis que subir por paredes, a las cuales podréis distinguir por tener como arañazos o maras blancas. 

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Id por la derecha del cartel y lanzaos por la tirolina hasta llegar a un balancín. Para poder pasar por este, tendréis que agarrar un elemento del escenario que es como un tanque y llevadlo hasta el dibujo del escudo del Capitán América que hay en el suelo. En la imagen superior lo tendréis de forma más explícita.

Tras esto, subid por la tabla y saltad al otro lado. Avanzad hasta el tanque de agua y entrad en él. Llegaréis a la base de Kamala, donde podréis interactuar con varias cosas. Sin embargo, lo que más os interesa es su ordenador. Para ello, moved el carro del fondo a la izquierda hasta la pared elevada. Subid al carro y de aquí al piso superior. 

No olvidéis coger el cómic y otros coleccionables antes de ir al ordenador. Una vez lo uséis , descubriréis algo bastante grave en una escena y os darán vuestro siguiente objetivo en el Heroes Park. Toca volver a salir al exterior. 

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Ve a Heroes Park

Una vez en el tejado de la base, saltad por la tirolina que hay mirando hasta el holograma de IMA. Tras esto, avanzad hasta llegar a una escalera, bajadla y luego descended por esta. Tendréis que ir pegados a la pared mientras veis una escena en el interior de la casa. Al atravesar esta parte, subid la pared e id saltando de edificio en edificio. 

Es bastante lineal, aunque, para saber que vais bien, tendréis que ver un cartel de IMA en el cual os saltará otro anuncio de Tarleton, porque se ve que al hombre que la gente no se haya enterado del de hace 3 minutos. Sea como fuere, tras esto cartel, lanzaos por otro tejado saltando al del edificio de al lado para seguir con el deslizamiento. 

El objetivo después de este, segundo deslizamiento será saltar justo antes de que os quedéis sin tejado del edificio a la tirolina, de tal forma que en este descenso lleguéis finalmente al parque. 

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Busca alrededor de la estatua del Capitán América

Desde la misma entrada del parque, toca avanzar. Primero id por el camino q2ue hay a la derecha después de la estatua de Iron Man. Para saber que vais bien, tendréis que encontrar una pintada con Stark Sucks. De aquí, id por la derecha para encontrar un homenaje a los Inhumanos.

Si vais por detrás de esta zona, llegaréis a la estatua de Hulk, la cual está derruida. Subid por la pendiente, luego por la pared y saltad hasta la estatua del Capi. 

Sal de Heroes Park sin que te detecten

Tras la escena, tendréis que escapar de IMA. Sobra decir que si os pillan, se acabará y tendréis que empezar desde el último punto de control. Para poder escapar tendréis que usar las diferentes coberturas y avanzar cuando las luces de los centinelas no iluminen el camino. 

Tened en cuenta que, de inicio, veréis un camino por el que salen varios enemigos. Sin embargo, antes de avanzar por este mismo camino, paraos detrás de la valla y esperad a que pase un segundo grupo. Sea como fuere, el caminiol a seguir es el siguiente: 

Por las escaleras de la derecha desde que empezáis. Tras el puente y junto a la estatua de Viuda Negra, quedaos tras la valla y esperad  a que pase el segundo grupo. 

A la derecha volveréis a la estatua de Iron Man, pero de nuevo no será nada fácil avanzar. Usad estas mismas coberturas. Id por la izquierda para volver a pasar por el camino de la derecha por el que habéi estado antes. 

Poneos rápidamente detrás de la valla de Stop. A la izquierda estará la salida....custodiada por centinelas. 

Seguid rectos por el camino hasta llegar de nuevo al monumento de los inhumanos. 

Volved de nuevo hasta la estatua de Hulk, pero esta vez id por la izquierda antes de llegar a esta. De esta forma, llegaréis a la estatua de Thor y podréis entrar en las cloacas. Pero esto no ha acabado.

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Escapa de las cloacas sin que te detecten

Avanzad por las cloacas por el único camino disponible mientras veis como cortan las rejas del techo. Llegad hasta una pendiente y dejaos caer. Una vez abajo, id por el camino de la izquierda y avanzad por este. Cuando veais la luz, girad a la derecha y luego otra vez a la derecha para subir unas escaleras.

Tendréis que llegar hasta un contenedor junto a un hueco en la pared. Una vez fuera, y tras ver a los centinelas humanos, toca ir por la izquierda para usar las barras para columpiaros. Seguid por el único camino disponible hasta entrar de nuevo en un túnel y subir por unas escaleras. Una vez salgáis de nuevo al exterior, tendréis una breve escena. A esta, le seguirá otra escena en el coche de Tarleton

Ve a la estación de autobuses

Una vez acabe la escena, toca una carrera muy frenética. Corred y saltad por la tirolina hasta empezar a usar todo lo aprendido, es decir, correr, saltar, balanceo, escalar paredes... Lo menos intuitivo será un salto hasta una escalera lejana, a la cual os agarráis con el brazo de Kamala. Asimismo, no hagáis caso a los enemigos.

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Derrota a las fuerzas de IMA para escapar del garaje

Una vez dentro de la estación de autobuses, tocará luchar contra los enemigos que lleguen. Sobra decir que esta será la última parte del tutorial de Kamala (por si no os habíais dado cuenta del papel de este capítulo de la campaña). Usad la Polimorfia para golpear a los rivales, lanzad los puños y haced toda clase de virguerías para acabar con ellos. 

No tiene demasiada complicaciones. Una vez hayáis acabado con todos, llega la hora de que veáis una escena más con el inicio del viaje de Kamala, el cual le llevará al siguiente capítulo del juego: El camino de vuelta.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.