Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Marvel's Avengers | TRUCOS, CONSEJOS y MÁS > Campaña > Con la fuerza de la mente, el 18º capítulo de Marvel's Avengers


Marvel\'s Avengers Capítulo 18 : Con la fuerza de la mente

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de MARVEL'S AVENGERS ✅ la aventura protagonizada por los héroes más poderosos de universo Marvel

Con la fuerza de la mente, el 18º capítulo de Marvel's Avengers

Angel de la Iglesia
24/09/2020 22:46
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

La batalla final de Marvels Avengers: Con la fuerza de la mente

Tras resolver el Caos en Manhattan, estaréis en la Base de IMA en San Francisco, donde controlaréis al Capi. Avanzad por la zona saltando antes de que las plataformas se hundan y yendo por la pared si es necesario. Una vez en terreno firme, acabad con todos los enemigos de IMA con ayuda de Hulk, quien será nuestro apoyo junto a Iron Man y Thor. 

Tendréis que derrotar a varias oleadas de enemigos hasta que veáis una pequeña escena tras la que tendréis que avanzar por el camino. Todo esto hasta llegar a una zona cubierta en el que veáis una pantalla con la situación en el mundo y con una charla con MODOK. Id por el camino que ha abierto Hulk y en la nueva plataforma veréis un tutorial (sí, en la misión final del juego). 

Acabad con absolutamente todos los enemigos de esta zona, recordando que habrá varios tubos verdes que podéis romper para recuperar salud. Esta parte no tiene mucho más misterio hasta que lleguen los robots cubiertos de la energía morada de MODOK, los cuales también deben ser derrotados. 

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Llega hasta MODOK

Tras acabar, avanzad hasta el interior y saltad por la zona, de la misma forma que para abrir el camino tendréis que lanzar el escudo a nodos amarillos en varias ocasiones. Una vez en la zona superior, tocará enfrentarse a los soldados de IMA completamente solos, debiendo derrotarlos como objetivo principal. 

Al acabar con este grupo, bajad la plataforma y saltad al otro lado. Ahora acabad con los enemigos voladores y preparaos para un pequeño puzzle. Simplemente, lanzad el escudo al resorte rojo para que caiga el tubo, colocaos sobre la plataforma que se hunde con vuestro peso y lanzad el escudo a los dos nodos.

Saltad a la siguiente zona y tras la escena, tendréis que acabar con los enemigos. Una vez sean derrotados, llegarán más, pero centraos en los conductos de energía de la maquinaria, de tal forma que al acabar con los tres, habréis acabado.  De esta forma, veréis el último objetivo. Avanzad por el camino sin parar hasta llegar a la plataforma central. Es la hora del combate final: MODOK

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.