Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Marvel's Avengers | TRUCOS, CONSEJOS y MÁS > Campaña > Caos en Manhattan , el 17º capítulo de Marvel's Avengers


Marvel\'s Avengers Capítulo 17 : Caos en Manhattan

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de MARVEL'S AVENGERS ✅ la aventura protagonizada por los héroes más poderosos de universo Marvel

Caos en Manhattan , el 17º capítulo de Marvel's Avengers

Angel de la Iglesia
24/09/2020 22:46
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

La última misión de Marvels Avengers:Caos en Manhattan

Una vez de vuelta en la nave tras Rocket Man, habréis desbloqueado a Thor y al Capitán América y, de la misma forma, sus correspondientes Misiones Icónicas. Tras esto, tendréis que llevar a cabo misiones para conseguir recursos. Hay que decir que no hay ninguna misión fija para esto, por lo que tocará hacer una en la que poddáis conseguir lo que os pidan. 

Podréis hacer casi cualquiera que sea por equipo, ya que son objetos que sueltan los robots y otros enemigos al ser derrotados. Una vez los tengáis, será turno de volver al Quimera. Veréis una escena automática en la que Phil Sheldon informará de todo lo que está ocurriendo en el mundo. 

Id al laboratorio para hablar con Viuda Negra y cuando estéis listo usad la Mesa de Guerra. Sobra decir que se trata de la última misión del Modo Campaña, por lo que preparaos bien para ir potenciados de cara al último combate que está por venir. 

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Caos en Manhattan

En esta misión controlaréis al héroe que queráis y a los compañeros que os pongáis. Dicho todo esto, será una nueva zona abierta, con objetivos claves y otros secundarios. Para avanzar en la historia, id en rescate de los Inhumanos, empezando por la primera zona en la que habrá dos contenedores con estos personajes encerrados. Cuando acabéis con el primer grupo, id al norte para encontrar un segundo grupo. 

El método para poder liberarlos es exactamente igual. Acabad con los enemigos y luego con los contenedores de Inhumanos. Tras esto, tendréis que ir a por un tercer grupo, pero esta vez ayudándoles a resistiri el ataque de IMA. Para ello, su vitalidad será la misma que que marquen los rombos correspondientes con la barra blanca. 

Finalmente, id al puerto y derrotad a los 5 soldados de IMA. Cuando hayáis acabado con todos los Watchdogs, tocaentrar en el garaje con los Inhumanos. Tras esta escena, salid de nuevo y enfrentaos al nuevo robot volador, aunque esta vez es más una nave. Con el personaje que tengáis, subid a este y acabad con todos los cañones, así como los conductos de energía que salgan ocasionalmente. Esto facilitará bastante el combate.

Al acabar cone ste robot, se dará la misión por terminada, pero no con ello el final del juego. Ahora es el turno de que saldéis cuentas pendientes con Tarleton, por lo que poned rumbo a San Francisco tras la escena final y para iniciar así el combate final en Con la fuerza de la mente.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.