Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Marvel's Avengers | TRUCOS, CONSEJOS y MÁS > Personajes > Capitán América, Marvel's Avengers


Personajes de Marvel\'s Avengers: Thor

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de MARVEL'S AVENGERS ✅ la aventura protagonizada por los héroes más poderosos de universo Marvel

Capitán América, Marvel's Avengers

Angel de la Iglesia
24/09/2020 22:46
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Todo sobre Capitán América en Marvels Avengers

Cómo desbloquearRocket Man

No estaba muerto, estaba de parranda. Más o menos. Pese a que todo parecía indicar que el Capi nos había dejado durante este juego, finalmente se confirmó que no es así, siendo junto a Thor el último vengador desbloqueable de 'Marvel's Avengers'. Pese a ello, no penséis que el Capitán América viene con los deberes atrasados, ya que es una unidad bastante completa y es considerado por muchos como el mejor personaje del título. 

Para ello, sobra decir que podrá hacer ataques a distancia lanzando su escudo de Vibranium, pero su auténtico punto fuerte es el combate cuerpo a cuerpo, donde se dedica a dar puñetazos y patadas a los lacaños de IMA como si de HYDRA se tratase. Dicho esto, vamos a hablaros de Capitán América en 'Marvel's Avengers': 

Habilidads destacadas

Apisonadora: Con esta habilidad, el Capitán América será capaz de atacar a todos los enemigos a base de lanzar su escudo, lo que creará ua serie de golpes en la cabeza de todos los enemigos de forma contundente. 

Bloqueo de Escudo: Se trata de una habilidad con la que es capaz de frenar los golpes enemigos, que a su vez cargarán de energía cinética el escudo. 

Ánimos: Con esta habilidad de apoyo, aumentará los atributos de los compañeros en batalla.

Puntos a tener en cuenta

Pese a que físicamente sea imposible, Capitán América es el personaje más afín a la industria del videojuego, ya que es capaz de poder dar doble saltos para avanzar. 

De la misma forma, otra maneraque tiene para avanzar por el escenario pasa por correr por ciertas paredes, lo que es más preciso que el salto de Hulk a la larga.

Puede lanzar su escudo, recogiéndolo de nuevo cuando llegue sin necesidad de llamarlo como pasa con Thor.  

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.