Personajes de Marvel\'s Avengers: Thor

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de MARVEL'S AVENGERS ✅ la aventura protagonizada por los héroes más poderosos de universo Marvel

Thor, Marvel's Avengers

Angel de la Iglesia
24/09/2020 22:46
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Todo sobre Thor en Marvels Avengers

Cómo desbloquearUna vez Avenger (Temporal); Caos en Manhattan (Definitivo).

Si no bastaba con monstruos radiactivos, espías, mutantes y demás, a los Avengers solo les faltaba tener a un auténtico Dios entre ellos, en este caso al mismísimo Dios del Trueno, Thor, conocido como el más fuerte de los Vengadores, puesto que se ha dispuesto con Hulk en varias ocasiones. Dicho todo esto, 'Marvel's Avengers' tarda en darnos acceso a este personaje en su campaña, siendo el último junto el Capi, pero la espera merece la pena. 

Para empezar, en combate es bastante contundente en lo que se refiere a golpear fuerte, funcionando a corta distancia en el cuerpo a cuerpo y con opciones de atacar desde lejos con una interesante mecánica que involucra al Mjolnir. Es por ello que en la presente página os hablaremos de lo que tiene que ofrecer Thor en 'Marvel's Avengers': 

Habilidads destacadas

Bifrost: Su habilidad definitiva y, por ende, la más poderosa de todas. No solo es por la potencia, ya que, al activarla, Thor desaparecerá y saldrá de un punto del suelo que nosotros seleccionemos, sino que, además, es una habilidad que permite atravesar barreras enemigas, pudiendo acabar con aquellos que se esonden tas ellas muy fácilmente. O en su defecto, podrá hacerles mucho daño y desactivar la barrera.  

Fuerza de Odín: Haciendo uso de los rayos, su función será doble, ya que podrá atacar con rayos a la par que se protege de aquellos que sean lanzados por los enemigos. De la misma forma, se cargará mientras no se haga uso de esta. 

Puntos a tener en cuenta

Al igual que Iron Man, Thor es capaz de volar por todo el escenario, por lo que no está limitado en las zonas abiertas. 

Una de sus habilidades única consiste en usar el martillo de proyectil, es decir, lanzarlo en una dirección para golpear enemigos. No obstante, si volvemos a pulsar el mismo botón, tendrá la peculiaridad de volver a nuestra mano, golpeando a todo aquel que se cruce en su camino. 

Las mejoras de Thor deberían centrarse en su martillo y el uso de los rayos para atacar.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.