Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Marvel's Avengers (2023) | TRUCOS, CONSEJOS y MÁS > Campaña > El camino de vuelta, el 4º capítulo de Marvel's Avengers


Marvel's Avengers Capítulo 4: El camino de vuelta

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de MARVEL'S AVENGERS ✅ la aventura protagonizada por los héroes más poderosos de universo Marvel

El camino de vuelta, el 4º capítulo de Marvel's Avengers

01/02/2023 17:57
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Llega a la base de la Resistencia enEl camino de vuelta de Marvels Avengers

Tras los hechos de  Ahora esto es normal y la escena con Tarleton y Monica, empezará el viaje de Kamala, quien acabará en Utah. Sobra decir que no empezaréis en la gasolinera, sino que, una vez terminada esta nueva escena, estaréis en medio de la montaña, desde donde tendréis que avanzar. 

Busca rastros de la Resistencia

Una vez trengáis el control de Kamala avanzad por el único camino posible hasta saltar un tronco y de ahí al agua. Al poco de avanzar, veréis robots de IMA aunque de momento no es ningún problema. Seguid por el único camino hasta llegar a una señal de advertencia. Al poco de avanzar, os deslizaréis por una ladera y os atacarán centinelas de IMA

Acabad con todos ellos, recordando que para los voladores tendréis que lanzar los puños. Antes de avanzar, entrad en el edificio de la derecha para encontrar cofres y recursos. Interactuad con el panel y con la marca de la puerta al exterior. Ahora seguid avanzando usando el balanceo y saltando por los riscos. 

Llegaréis a un puente de piedra, el cual se empezará derrumbar en cuanto os subáis. Corred y saltad en el último momento para ver una cinemática. Seguid por el camino trepando por las paredes y llegaréis a vuestro objetivo: El Quimera

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

El camino de vuelta

Una vez tengáis el Quimera a la vista, id por la izquierda para avanzar por el camino hasta la grúa amarilla. Aquí coged carrerila para poder balancearos y de ahí seguir corriendo hasta llegar a unas esaleras de un salto. Pasad por encima del tanque y de esta forma, llegaréis a la nave. 

Busca rastros de la Resistencia en el Quimera

Nada más aterrizar, revisad los cofres de esta primera zona y subid por la plataforma con la placa roja de la izquierda. Atravesad el pasillo y abrid la compuerta del final tirando de ella y moviéndola a la derecha. Una vez al otro lado, veréis que hay una buena caída. Por ello, subid las escaleras de mano hasta abrir la compuerta superior. Llegaréis de esta forma a la sala de mandos del Quimera, aunque desde la zona superior. 

Investiga la cubierta de mandos

Una vez aquí, revisad la zona superior y finalmente bajad a la zona inferior, pudiendo conseguir recursos rompiendo cajas. Si interactuáis con el mapa sobre una mesa, veréis que hay mucho polvo. Asimismo, id a la izquierda, subid un escalón y encontraréis objetos, así como otro sobre una caja roja. Bajad a la zona de la mesa central e interactuad con el ordenador. 

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Busca la forma de activar la mesa de guerra

Tras comprobar el ordenador, id a la compuerta que está justo al lado y abridla de la misma forma. Entraréis por un pequeño hueco, con un interruptor al otro lado. Para llegar hasta él, estirad el brazo. Sin embargo, al hacerlo caeréis. Y entonces escucharéis un ruido muy intimidante. 

Vuelve a la cubierta de mando

Avanzad por este pasillo por el único camino disponible (recordad que por los alrededores puede haber objetos). Al poco de avanzar, saltad a la zona baja y veréis el escudo del Capitán América, lo que dará inicio a una nueva cinemática. Eso sí, no os acomodéis demasiado, ya que al acabar dicha escena habrá que correr por vuestras vidas. 

¡Corre!

Sencillamente no os detengáis. Saltady avanzad por toda la zona escapando de Hulk. El camino es bastante lineal y no hay ningún elemento en el escenario que no hayáis visto ya. Tendréis una nueva cinemática tras esto. 

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Vuelve a la cubierta de mando

Una vez Hulk os deje tranquilos, tocará avanzar. Seguid por el único camino rompriendo las puertas del crista con un golpe pesado cargado. Cuando paséis la primera, id a la derecha y golpead el botón rojo a lo lejos. Esto bajará la plataforma para que subáis. Volved a romper la puerta y llegaréis al Hangar. Sobra decir que aquí hay bastantes objetos. 

Sal del hangar y vuelve a la cubierta de mando

Para salir del hangar, id a una plataforma amarilla inclinada y justo a la derecha veréis un botón. Pulsadlo para mover otra plataforma por la que subir a la zona superior. Avanzad rompiendo el cristal y luego pulsad otro botón para que se mueva otra plataforma.

Saltad a una sala justo en frented, abrid el cofre y usad la palanca para mover la última plataforma tras el pulsar el botón. De esta forma, llegaréis finalmente a vuestro objetivo y saltará una escena. Ahora tocará subir la escalera y salir. 

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Enfrétate a las fuerzas de IMA

Una vez en el exterior, tendréis una nueva cinemática en la cual veréis como os atacan unos robots de IMA. Toca enfrentarse a todos ellos usando todo lo que habéis aprendido, ya que se trata de la primera pelea ligeramente complicada. Sobra decir que tendréis que tener cuidado con las bombas rojas que os lancen, ya que, de lo contrario, recibiréis mucho daño residual. 

Pasado un rato, llegará un nuevo modelo de robot de IMA con escudos, debiendo esquivarlo hasta colocarse detrás de estos y acabar así con ellos. Tendréis que vencer a las oleadas que os vayan llegando hasta que podáis subir a la siguiente plataforma. Habrá una nueva escena en la que Hulk se unirá a vosotros al rato. 

Sin embargo, antes desbloquearéis una nueva Habilidad, conocidad como Agrandar. Con ella será mucho más fácil acabar con los enemigos. Al principio es ligeramente indefinida, pero tened en cuenta que la siguiente vez que lo activéis será temporal. Lo dicho, acabad con los robos, tanto terrestres como aéreos hasta que venga Hulk y este os ayudará a acabar con todos los enemigos.  De esta forma, dará comienzo el siguiente capítulo: Tras la pista de Olympia