Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Marvel's Avengers | TRUCOS, CONSEJOS y MÁS > Campaña > Una vez Avenger, el 14º capítulo de Marvel's Avengers


Marvel\'s Avengers Capítulo 14: Una vez Avenger

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de MARVEL'S AVENGERS ✅ la aventura protagonizada por los héroes más poderosos de universo Marvel

Una vez Avenger, el 14º capítulo de Marvel's Avengers

Angel de la Iglesia
24/09/2020 22:46
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Defiende el Quimera del ataque de IMA en Una vez Avenger de Marvels Avengers

Tras el rescate En Solitario, volveréis al Quimera, esta vez controlando a Viuda Negra. Podéis interactuar con la caja de música, la cual, para aquellos que conozcan la historia de los cómics, es una referencia al nombre de Bailarina. Id a la Cubierta de Mando para hablar con Tony. Tras esto, tendréis una charla con Hank Pym en la Mesa de Guerra. 

Este personaje os dará un nuevo objetivo, aunque de momento hay que hacer otras cosas. Asimismo, habréis desbloqueado las Misiones Icónicas de Viuda Negra. Subid a la parte alta de la cubierta para hablar con Bruce. Toca ir al Hangar, aunque por el camino podréis conseguir cofres e interactuad con varios personajes. Bajad a la planta inferior para ir a la sala de interrogatorios. 

En lugar de entrar en esta, id a la sala de la izquierda y tendréis una escena en la que Bruce y Monica hablarán sobre todo lo ocurrido a modo de interrogatorio. Sin embargo, antes de que podáis sacar algo en claro, recibiréis información de un ataque de IMA al Quimera. 

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Lucha contra IMA

Tomaréis el control de Kamala. Seguid a Iron Man hasta que tengáis que ir por una puerta de la izquierda que tendréis que destrozar. Al otro lado de esta, llegarán enemigos y empezará el combate. Tened en cuenta que habrá una apertura al exterior, por lo que toca avanzar por el lateral del Quimera a base de saltos y balanceos.  El objetivo será llegar a una sala en la que hay torres de servidores. 

Acabad con todos los enemigos de esta zona para proteger a Jarvis. Recordad que, en caso de que os pongan en apuros, podéis romper los tubos verdes para recuperar salud. Una vez acabéis con estas oleadas, tendréis una pequeña escena con Tarleton, en la que mandará muchos más enemigos para atacaros. Nuevamente tendréis que acabar con todos ellos. 

Una vez acabéis con ellos, tendrá lugar una nueva escena en la que, esta vez, tendréis que estar en cubierta. Eso sí, esto no vendrá solo, ya que supondrá a su vez el regreso de Thor como personaje jugable. 

Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Usa a Thor

Una vez regreses al Quimera, toca acabar con todos los enemigos, utilizando esta vez a Thor y teniendo como compañeros a Hulk y a Iron Man. Tendréis que acabar con los robos gigantes para poder avanzar, aunque no dejéis que los soldados y centinelas os rodeen. Sea como fuere, acabad con los 4 y mucho ojo con los campos de energía que crean. 

Cuando acabéis con los 4, Tarlenton lanzará....otro meka (imaginación al poder). Toca repetir la jugada para acabar con él, aunque esta vez será más resistente que los anteriores. Recordad alejaros cuando os quede poca vitalidad. Asimismo, llegados a un punto, este enemigo se cubrirá con una barrera que no podréis atravesar. Usas el Bifrost de Thor y acabaréis con él. 

De esta forma, llegará el final de esta misión, la cual os llevará de la mano con una cinemática en la que habréis evitado la destrución de Nueva York de puro milagro. Toca seguir en la siguiente misión: Agonía en el Hormiguero.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.