Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Marvel's Avengers | TRUCOS, CONSEJOS y MÁS > Extras > Consejos y trucos antes de las misiones en Marvel's Avengers


Marvel\'s Avengers: Consejos y trucos

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de MARVEL'S AVENGERS ✅ la aventura protagonizada por los héroes más poderosos de universo Marvel

Consejos y trucos antes de las misiones en Marvel's Avengers

Angel de la Iglesia
24/09/2020 22:46
Marvel's Avengers

Marvel's Avengers

Consejos y trucos para las misiones de Marvels Avengers

A lo largo de 'Marvel's Avengers' tendréis que superar diferentes desafíos de su modo campaña, en el cual veréis desde la caída de los Avengers hasta su resurrección y lucha final contra IMA. A lo largo de esta aventura tendréis que enfrentar a esta organización terrorista de muchas formas a través de misiones, pero incluso cuando hayáis derrotado a MODOK, la aventura no habrá acabado ni mucho menos, ya que dará inicio la Iniciativa Avengers.

Todas estas misiones nos exigirán un nivel de batalla, conocido como potencia, mucho mayor al que tendremos, lo que se traduce en un mayor despliegue de los diferentes elementos que ofrece el título. Para ello, a continuación os daremos una serie de consejos y trucos que debéis seguir en 'Marvel's Avengers' para aumentar las posibilidades de salir victoriosos: 

Compra los mejores equipos: Un punto clave de cara a las batallas es nuestro nivel. Obviamente habrá quien quiera enfrentarse a pecho descubierto contra IMA, pero para que no nos acribillen, lo suyo es revisarel equipo que llevamos, equipar el que nos potencie más y, en caso de ser necesario, comprarlo en las tiendas, tanto de El Hormiguero como de El Quimera. 

Mejora Las Habilidades: Otro muy básico, pero que suele pasar por alto. Cada personaje cuenta con un árbol de Habilidades con los que potenciar sus Habilidades, por lo que cada vez que obtengáis un punto, gastadlo o, en su defecto, ahorradlo para usarlo con las Habilidades que más nos convengan. 

Cumple los objetivos extras: A raíz de lo anterior, en el mapa de las misiones siempre encontraréis un objetivo común. Sin embargo, si pulsáis el botón correspondiente al vistazo rápido, seréis capaces de saber qué puntos del mapa son de interés, como almacenes, enemigos poderosos y cofres. Asimismo, JARVIS nos informará cuando andemos cerca de uno. El caso es que debéis cumplirlos para obtener mejores recompensas. 

Elige al Héroe más acorde a tu forma de jugar: Otro bastante obvio, el cual pasa por llevar siempre al Héroe que más nos gusten, ya sea este Iron ManThorCapitán AméricaMiss MarvelHulkViuda Negra o cualquier otro que venga a posteriori. 

Acabar con torretas antes de ir a por los enemigos: Durante las batallas, habrá momento en los que iréis recibiendo un daño residual por parte de las torretas, las cuales os pueden poner en un serio aprieto. Ante esto, lo suyo es acabar con todas antes de iniciar un combate para que no os molesten o, en caso de que ya haya empezado, priorizar la eliminación de estas. 

Vigilad los tanques verdes: Ligado a lo anterior, la salud es fundamental y no todos los personajes tienen auto-curación. Es por ello que en la batalla lo mejor es tener controlados unos tanques verdes, los cuales soltarán cápsulas al romperse que, si las recogemos, nos permitirán aguantar más en combate.

Reservad las Habilidades para los enemigos poderosos: Otra de lógica y autodescriptiva. Aquellas Habilidades que vayáis cargando, ya sea de cualquier categoría, no las uséis nunca con enemigos débiles, ya que a posteriori os podéis quedar con una mano delante y otra detrás al enfrentar a un mini-jefe. 

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.