Yoshi\'s Crafted World: Rey Supremo Bowser

lll➤ [ACTUALIZADO] Hazte con todos los coleccionables que incluye Yoshi's Crafted World ✅ para Nintendo Switch

Jefes: Rey Supremo Bowser

Angel de la Iglesia
23/04/2019 12:03
Angel

Yoshi's Crafted World

Derrota a Rey Supremo Bowsern en Yoshis Crafted World

Al atravesar la Región Sombría será el turno de hacer frente al jefe final del juego, el cual tomará la forma de Rey Supremo Bowser, un robot hecho a partir del deseo de Baby Bowser. Para poder derrotarle, hará varias fase. Para empezar, tened cuidado con los brazos mecánicos, ya que golpearán cada extremo del escenario para a continuación barrer todo el campo. A esto le seguirá unos cohetes con Shy guy atados, los cuales debéis coger antes de que exploten para así acumular huevos. Con estos huevos, apuntad a los brazos lanzando dos a cada uno para destrozarlos. De esta forma, se abrirá el compartimento con Baby Bowser. Lanzad un huevo para que caiga al escenario y haced un salto bomba. 

Tras esto, empieza la segunda fase, donde usará una atración giratoria que tendréis que esquivar. Tras esto, volverán los brazos, sólo que esta vez será martillos. Repetid el proceso de esquivar los golpes y con los cohetes conseguid todos los Shy Guy que podáis. Lanzad huevos a los brazos para acabar con ellos, de forma que nuevamente Baby Bowser quede expuesto y podáis hacer un salto bomba. Eso sí, entre medias puede que lance engranajes, para lo cual tienen una trayectoria fija, por lo que calculad donde caerán y quedaos quietos. 

Finalmente, es el turno de la tercera fase, en la que empezarán con la misma atracción giratoria, sólo que esta vez cambiará de dirección. Asimismo, los brazo lanzarán lápices que tendréis que esquivar, a la vez que ahora los cohetes vienen por los lados y no desde arriba. Lanzad huevos a los brazos y cuando Baby Bowser esté expuesto, lanzad otro. De esta forma, habréis acabado con él, al menos en esta primera fase de la batalla final. 

Angel

Yoshi's Crafted World

Acaba con Mega Bebé Bowser, jefe final de Yoshis Crafted World

Tras unas cinemáticas, Baby Boswer pasará a ser Mega Bebé Bowser, el auténtico Jefe final del juego y con 9999 puntos de vida. Eso sí, no os alarméis ya que no tendréis que dar tantos golpes. Para empezar, Mega Bebé Bowser se pondrá a un lado para lanzar bolas de fuego, por lo que esquivadlas. Tras esto, lanzará estrellas que caerán del cielo, siendo las últimas las más relevantes ya que habrá Shy Guy en ellas. Cogedlos y cread tantos huevos como podáis. Tras esto, sacará su martillo, el cual tenéis que golpear con los huevos cuando dé el último golpe.

De esta forma podréis cogerlo y lanzarlo a uno de los dos brazos mecánicos a cada lado. De por sí con esto ya tenéis que golpear al jefe, pero mejor repetid el proceso para conseguir un segundo martillo que poner en el otro brazo. De esta forma, podréis golpear a Mega Bebé Bowser cada vez que vaya a lanzar una bola de fuego a los lados pulsando el interruptor correspondiente. Cuando esté en el centro podréis usar cualquiera de los dos.  Sea como fuere, golpeadle para que la vida vaya bajando de tal forma que acabéis la primera fase del nivel.  Su vida aquí debería bajar a 7.000.

En la segunda tendréis que hacer lo mismo, sólo que se le añade tener que esquivar meteoritos (ojo con los grandes y su rango de explosión) de la misma forma que las bolas de fuego serán mayores y llegarán en ráfagas. Asimismo, os lanzará lápices desde el cielo, los cuales será los nuevos martillos para esta ocasión, por lo que lanzadlos a los brazos mecánicos para colpearle sin parar. Su vida aquí debería bajar a 4.000.

Toca la última fase, teniendo los mismos ataques, pero siendo más potentes, sumándose además bolas de fuego verde, mucho más rápidas que las otras. En cuanto a los martillos, en esta ocasión serán una especie de cohetes. Os harán falta dos, ya que cuando vayáis a golpearle con uno, lo parará y empezará a golpear, siendo este el momento de darle con el otro sin parar hasta que su vida llegue a 0, poniendo fin a este jefe.

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 01/04/19 11:03:00
20
Menudo currazo! smiley
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.