Yoshi\'s Crafted World: Todas las Flores Sonrientes de Región Sombría

lll➤ [ACTUALIZADO] Hazte con todos los coleccionables que incluye Yoshi's Crafted World ✅ para Nintendo Switch

Región Sombría; Todas las Flores Sonrientes

Angel de la Iglesia
23/04/2019 12:03
Angel

Yoshi's Crafted World

Todas las Flores Sonrientes de Región Sombríaen Yoshis Crafted World

Estamos finalmente en la última región del juego, la Región Sombría, donde tendréis que hacer frente a Kamek y Bowser si queréis salvar al sol de los deseos. Sin embargo, antes de eso, habrá que conseguir más Flores Sonrientes

Escondite en las sombras

Empezando por lo básico. Hasta el momento es el nivel más difícil del juego, ya que tiene unos títeres inmunes a todos vuestros ataques que os harán la vida imposible. De hecho, hemos necesitado varios intentos para obtener todas las Flores Sonrientes

Flor 1: Junto a una de las farolas, veréis una nube. Lanzad un huevo para que haga aparecer una escalera. Subid arriba y coged la flor deprisa, ya que habrá un títere con hacha. 

Flor 2: Avanzad por la zona oscura caminando para que aparezca, junto antes de la última farola (previa a la compuerta que se abre) una nube. Lanzad un huevo para que salga la flor. 

Flor 3: Justo debajo del bloque con cara que te avisa de que un enemigo te atacará por la espalda, si pasáis, saldrá otra nube. Repetid el proceso para coger la flor. 

Flor 4: Tras el segundo punto de control, lanzad un huevo a la nube con reloj. Tendréis que lanzar otro huevo al Lakitu con la flor correcta, que es el que está a la izquierda en la zona más baja. 

Flor 5:  Pasada la zona anterior, cuando os toque subir por unas redes, entrad por el segundo pasillo para que la flor aparezca automáticamente junto a unas monedas. Eso sí, un títere os impedirá el paso. Lo que tenéis que hacer es subir a la plataforma superior para atraerlo, de forma que cuando vaya a atacar, saltéis sobre él y corráis a por la flor. 

Flor 6: Avanzad y veréis una nube con reloj. Lo que tenéis que hacer es lanzarle un huevo y recoged todas las cerezas. Sin embargo, uno de los títeres estará abajo, por lo que se volverá una tarea muy complicada. Por ello, calculadlo de tal forma que cuando comáis una cereza, no os pueda dar. Asimismo, atraedlo para que no os moleste. 

Flor 7: En la recta final, apuntad rápidamente a la nube que ilumina la farola, saltad y coged la flor. Es fundamental que lo hagáis rápido, ya que la luz se apagará en breve. 

Flor 8: Al cruzar la meta con 100 Monedas. 

Flor 9: Al cruzar la meta con 20 corazones. 

Flor 10: Una vez consigáis las 20 Monedas Rojas. 

Tenéis una galería a continuación con todas las Flores del nivel: 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel

Infiltración nocturna

En este nivel tendréis que hacer frente a un juego de luces para poder avanzar, siendo así que si entráis dentro de los focos tendréis que ir hacia los interruptores para reiniciar el sistema y que los enemigos no os persigan:

Flor 1: Antes de bajar por lo bloques apilados, subid a una plataforma elevada a la derecha y saldrá una nube. Lanzadle un huevo para que aparezca la flor. 

Flor 2: Cuando paséis bajo la plataforma que os oculta de la luz, subid a una zona que está más arriba (sobre el cuadro de la flor rosa) para encontrar la nube con la flor. 

Flor 3: Pasado el primer punto de control y la zona de luces, veréis una nube con reloj. Lanzad huevos a los globos según aparezcan ya que las plataformas irán ocultándolos o dejándolos a tiro. 

Flor 4: En la nube con reloj, lanzadle un huevo y recoged los 3 grupos de monedas azules.

Flor 5:  Tras el segundo punto de control, veréis una nube sobre vosotros. Lanzadle un huevo y saldrá la última flor.

Flor 6: Al cruzar la meta con 100 Monedas. 

Flor 7: Al cruzar la meta con 20 corazones. 

Flor 8: Una vez consigáis las 20 Monedas Rojas. 

Tenéis una galería a continuación con todas las Flores del nivel: 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel

La fábrica de Engracio

El último escenario previo al jefe final del juego, donde además tendréis que hacer frente a Engracio al final del nivel:

Flor 1: Pasad por las dos apisanadoras del principio y cuando lleguéis a una zona segura, subid a la segunda para encontrar la flor. 

Flor 2: Cuando avacéis, veréis antes del primer punto de control, veréis una nube con reloj. Lanzadle un huevo y recoged todas las monedas azules. 

Flor 3: Durante el ascenso, cerca del fina veréis una nube. Lanzadle un huevo y saldrá la flor. 

Flor 4: Cuando vayáis por los engranajes en la lava, veréis una nube bajo una plataforma. Lanzadle un huevo para que salga la flor. 

Flor 5: Antes de la recta final, veréis a un Shy Guy amarillo con bazooka bajo los dos engranajes grandes. Aplastadlo y pasar por la zona donde estaba para revelar una nube. Lanzadle un huevo para que salga la flor.

Flor 6: Al cruzar la meta con 100 Monedas. 

Flor 7: Al cruzar la meta con 20 corazones. 

Flor 8: Una vez consigáis las 20 Monedas Rojas. 

Tenéis una galería a continuación con todas las Flores del nivel: 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngel

Por otro lado, las Flores Sonrientes restantes se podrán obtener: 

A través de los Poochies de Región Sombría

Encontrando las Manualidades de Región Sombría.

1 comentarios
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 01/04/19 11:03:00
20
Menudo currazo! smiley
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.