Yoshi\'s Crafted World: Todas las Flores Sonrientes de Región Marina

lll➤ [ACTUALIZADO] Hazte con todos los coleccionables que incluye Yoshi's Crafted World ✅ para Nintendo Switch

Región Marina; Todas las Flores Sonrientes

Angel de la Iglesia
23/04/2019 12:03
Angel

Yoshi's Crafted World

Hazte con las Flores Sonrientes de Región Marina en Yoshis Crafted World

En la zona más al sur de esta segunda parte, y con una gema en sus dominios, se encuentra Región Marina, en la cual tendréis que conseguir las Flores Sonrientes necesarias para poder llegar hasta el jefe de esta zona: 

Bombardeo bucanero Modo Anverso

Como primer nivel de esta región, es la hora de conseguir las 10 Flores Sonrientes

Flor 1: Al poco de empezar, pasad la flor que lanza huevos y subid de una palmera a otra. La que está justo sobre la flor de huevos, tiene la flor sonriente.

Flor 2: Lanzadle un cañonazo durante el trayecto en barco. Bastará con que le deis a la estructura. 

Flor 3: Pasad el punto de control y bajo el bloque que da huevos veréis la flor. para eliminar al enemigo, sacadle la lengua y luego lanzarle un huevo. 

Flor 4: Tras bajar la zona de la fila de bloqueas apilados y antes de entrar donde están los monos, fijaos que en el techo hay más bloques. lanzad un huevo al del centro para que caiga un resorte. Tras esto, saltad y llegaréis a la flor.  

Flor 5: En la zona de los bloques apilados, id hacia la segunda tanda, donde veréis que hay un hueco. Al caer aquí, aparecerá una nube que, si golpeáis, liberará la flor. 

Flor 6: Superada la zona anterior, la tendréis a la vista junto al bloque que da huevos. Para cogerla, bajad aplastando los bloques apilados y acabad con los cangrejos. 

Flor 7: Destrozad el último barco (el grande) a cañonazos.

Flor 8: Al cruzar la meta con 100 Monedas. 

Flor 9: Al cruzar la meta con 20 corazones. 

Flor 10: Una vez consigáis las 20 Monedas Rojas. 

A continuación podéis echarle un ojo a estas Flores Sonrientes

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel

Patinaje en el mar de hielo Modo Anverso

Siendo un nivel con apenas enemigos que os harán daño más allá del agua, será bastante simple. Eso sí, cuidado con el hielo: 

Flor 1: Cuando cambiéis de fondo, id a la izquierda (en dirección contraria a la flecha) y veréis la Flor metida en una especie de cúpula. Haced un salto bomba para que la flor caiga al agua. A continuación, quedaos junto al mano con caña de pescar, quien la sacará en cuanto la corriente la arrastre lo suficiente 

Flor 2: La veréis antes del primer punto de control. Llevad el bloque de hielo de tal forma que podáis entrar por el hueco que el oso deja libre. 

Flor 3: Cuando vayáis sobre la bola con flotador,  llegad hasta el final, donde hay un cangrejo que garra la boca de la ballena. Cargaos a este cangrejo para que la ballena abra la boca, revelando dentro la flor.

Flor 4: Tras el segundo punto de control, veréis una nube con reloj. Lo que tendréis que hacer es lanzar huevos a 4 enemigos para coger las monedas azules. Y ojo, porque uno de ellos está bajo el pingüino morado. 

Flor 5: Justo antes de la recta final, tras bajar la pendiente de hielo, veréis una nube con reloj. Lanzad un huevo y empezad a correr sin parar para coger todas las monedas azules antes de que se agote el tiempo. 

Flor 6: Al cruzar la meta con 100 Monedas. 

Flor 7: Al cruzar la meta con 20 corazones. 

Flor 8: Una vez consigáis las 20 Monedas Rojas. 

A continuación podéis echarle un ojo a estas Flores Sonrientes

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngel

Por otro lado, las Flores Sonrientes restantes se podrán obtener: 

A través de los Poochies de Región Marina

Encontrando las Manualidades de Región Marina.

1 comentarios
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 01/04/19 11:03:00
20
Menudo currazo! smiley
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.