Yoshi\'s Crafted World: Todas las Flores Sonrientes de Región de Fábula

lll➤ [ACTUALIZADO] Hazte con todos los coleccionables que incluye Yoshi's Crafted World ✅ para Nintendo Switch

Región de Fábula; Todas las Flores Sonrientes

Angel de la Iglesia
23/04/2019 12:03
Angel

Yoshi's Crafted World

Hazte con las Flores Sonrientes de Región de fábula en Yoshis Crafted World

Estamos ante una nueva región que consta de 3 niveles, la Región de Fábula, siendo así que, por las vías ordinarias, se podrán conseguir 28 Flores Sonrientes, que se dice poco. Su localización en 'Yoshi's Crafted World' es:

Yoshi en el reino textil Modo Anverso

En este nivel podréis haceros con un total de 6 Flores Sonrientes de forma ordinaria, sumándole a estas las 3 extras por completar el nivel con determinados requisitos: 

Flor 1: Cuando lleguéis al primer monilo, veréis que hay una nube en el centro de este. Lanzad un huevo (si no tenéis, tragaos a uno de los enemigos voladores) y aparecerá la flor. 

Flor 2: Pasado el primer punto de control, tendréis que pasar por dos balanzas contiguas. Una vez las paséis, subid por las plataformas de madera que hay sobre estas y retroceded (por el camino habrá una planta piraña que tendréis que derrotar). De esta forma, llegaréis a una zona elevada del árbol con una nube que aparecerá cuando lleguéis. Lanzadle un huevo y saldrá la flor bajo esta. 

Flor 3: Nada más paséis las dos balanzas anteriores, veréis otra en la que hay una nube con reloj. Lanzadle un huevo y recoged todas las monedas azules que aparezcan antes de que se agote el tiempo. 

Flor 4: Cuando paséis los dos molinos, en la zona con una caja que da 1,10 o 20 monedas, veréis un edificio de fondo. Lo que tenéis que hacer es lanzar un huevo al arbusto para abrir el camino. Hecho esto, entrad y empujad hasta el final la pared. Así saldrá la flor. 

Flor 5: Al pasar el segundo punto de control, tendréis que atravesar 2 nubes, una luna, un molino y una balanza. Cuando dejéis la balanza, antes de seguir, retroceded e id por la plataforma de madera de esta, esperando a que se incline hacia la derecha para a continuación ir hacia la izquierda. De esta forma, alcanzaréis una nube más elevada con la flor. 

Flor 6: Poco antes de la recta final, pasada la balanza anterior, veréis que hay una nube con reloj. Lo que tenéis que hacer es estar atento a donde está el Shy Guy con la flor escondido y lanzar huevos allí. De esta forma, conseguiréis esta última flor. 

Flor 7: Al cruzar la meta con 100 Monedas. 

Flor 8: Al cruzar la meta con 20 corazones. 

Flor 9: Una vez consigáis las 20 Monedas Rojas. 

Podéis ver la galería de estas flores a continuación: 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel

Con Poochy en el reino de los dulces Modo Anverso

Haciendo equipo con Poochy, tendréis que conseguir 10 Flores Sonrientes:  

Flor 1:Al poco de empezar, veréis a unos enemigos con forma de gofres formando 3 columnas, una normal y 2 metálicas. Subid en la normal y llegaréis a la flor. 

Flor 2: Veréis la flor al coger a Poochy sobre un lago de veneno. Para ello, llevad a Poochy al lago y cuando se lance, retroceded para volver a tierra. Tras esto, id hacia atrás para que Poochy vaya hasta la flor, la coja y salte hacia vosotros. 

Flor 3: Cuando os separéis de Poochy y cambiéis de fondo, veréis una tapa en el suelo. Seguid hacia adelante y en el primer malvavisco dejad que se hunda para revelar un camino secreto a la izquierda. Aquí se encuentra la flor. 

Flor 4: Poco después de la anterior, veréis una nube con reloj. Simplemente os saldrán varias flores, debiendo apuntar a la correcta. 

Flor 5: Al pasar el segundo punto de control, veréis dos Shy Guy gordos lanzando galletas con una nube sobre ellos. Acabad con los Shy Guy y lanzad un huevo a la nube para que salga la flor. 

Flor 6: Cuando volváis a coger a Poochy, veréis al poco de empezar una nube con reloj. Lanzadle el huevo y coged todas las cerezas por el camino. 

Flor 7: Justo en la recta final, id sobre Poochu para que este salte por los resortes. Al llegar al final de la primera tanda, veréis la flor en lo alto, debiendo saltar de Poochy para cogerla. 

Flor 8: Al cruzar la meta con 100 Monedas. 

Flor 9: Al cruzar la meta con 20 corazones. 

Flor 10: Una vez consigáis las 20 Monedas Rojas. 

Podéis ver la galería de estas flores a continuación: 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel

Líos con las lianas textil Modo Anverso

El último nivel de esta región cuenta con 6 Flores Sonrientes

Flor 1: Cuando lleguéis a la primera zona amplia con los enemigos colgando, tendréis que subir por la cuerda roja hasta la amarilla para bajar la plataforma. Sin embargo, antes e seguir, id hacia la derecha desde la amarilla planeando en el aire y saltando sobre los enemigos. Así alcanzaréis una plataforma con un Shy Guy y una nube. Dentro estará la flor. 

Flor 2: Siguiendo el camino normal, veréis una nube con reloj. Lanzad un huevo y a continuación subid por la cuerda roja para coger todas las monedas azules. 

Flor 3: Tras pasar el primer punto de control, tomad la liana verde para deslizaros. Sin embargo, antes de que llegue al final, preparaos para saltar a la que está arriba, ya que esta os dará acceso a la flor. Mucho cuidado con caeros. 

Flor 4: En la segunda gran zona de cuerdas, lo que tendréis que hacer es subir por la roja del centro (la más larga) hasta el final, teniendo cuidado de que los enemigos no os dañen. La veréis en lo más alto. 

Flor 5: Cuando veáis el cartel que señala el final del nivel, veréis un resorte que os llevará a una cuerda amarilla que escondían las cajas apiladas. Ahora id subiendo por esta zona hasta llegar a lo más alto, concretamente el último resorte antes de la liana verde. Antes de seguir por aquí, cuando caigáis id a la izquirda y planead hasta un saliente. Ahí está la flor. 

Flor 6: En la última liana, la veréis en el aire. Podréis cogerla en mitad del salto.

Flor 7: Al cruzar la meta con 100 Monedas. 

Flor 8: Al cruzar la meta con 20 corazones. 

Flor 9: Una vez consigáis las 20 Monedas Rojas. 

Podéis ver la galería de estas flores a continuación: 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel

Por otro lado, las Flores Sonrientes restantes se podrán obtener: 

A través de los Poochie de Región de Fábula

Encontrando las Manualidades de Región de Fábula.

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 01/04/19 11:03:00
20
Menudo currazo! smiley
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.