Yoshi\'s Crafted World: Todas las Flores Sonrientes de Región Espacial

lll➤ [ACTUALIZADO] Hazte con todos los coleccionables que incluye Yoshi's Crafted World ✅ para Nintendo Switch

Región Espacial; Todas las Flores Sonrientes

Angel de la Iglesia
23/04/2019 12:03
Angel

Yoshi's Crafted World

Recolecta todas las Flores Sonrientes de la Región Espacial en Yoshis Crafted World

Región Espacial es una región bastante especial, ya que será la primera que nos saque "del mundo" de Yoshi debido a que viviremos una aventura en el espacio sideral mientras vamos recolectando las Flores Sonrientes. Y lo curioso es que se presenta de tal forma que parece que vamos avanzando en el mapa poco a poco:  

Despegue inminente Modo Anverso

En primer lugar estaremos en la zona de lanzamiento del cohete, siendo así que también se incluirá una sección en la luna, estando las Flores Sonrientes en:

Flor 1: Cuando subáis con la plataforma del imán, pisad el interruptor que está entre dos plataformas para que dos imánes desciendan. Hecho esto, subid en la plataforma de la izquierda y cuando suba os llevará a una plataforma con una nube. Lanzad un huevo y saldrá la flor. 

Flor 2: Pasado el primer punto de control, subid hasta la zona amarilla. Allí, id a la izquierda para ver la flor dentro de una especie de tarro. Esperad a que el imán pase por encima y entonces pulsar el interruptor para que levante la tapa. 

Flor 3: Desde la anterior, id a la derecha para encontrar la otra flor. Para cogerla, pulsad el interruptor y cuando los imanes se posen sobre las plataformas, corred hacia la más alejada, ya que habrá un hueco para que paséis hacia el lugar donde está la flor. 

Flor 4: Cuando subís por la plataforma de los dos imanes, veréis una nube a medio camino. Lanzadle un huevo para que salga la flor. 

Flor 5: Cuando entréis en el cohete, estaréis en la luna. De esta forma, veréis que al poco de empezar hay una especie de torre a la que no podéis llegar. Pues bien, lo que tenéis que hacer es coger al enemigo con forma de calamar, llevadlo hasta la siguiente torre y hacer un salto bomba sobre él para llegar a lo alto de esta segunda torre. Una vez aquí, repetís el mismo proceso para llegar hasta la torre de esta zona elevada. Y una vez en esta torre, vais pataleando en dirección al cohete, encontrando entonces la flor. 

Flor 6: En la luna encontraréis una nube con reloj. Lanzadle un huevo y eliminad a los 3 Topo Monty. Recordad que el grande necesita dos golpes.

Flor 7: Al cruzar la meta con 100 Monedas. 

Flor 8: Al cruzar la meta con 20 corazones. 

Flor 9: Una vez consigáis las 20 Monedas Rojas. 

Podéis ver las Flores aquí:

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel

Sobre las estrellas fugaces Modo Anverso

Ya en el espacio, iremos yendo de platillo volante en platillo volante, así como atravesando cometas y estrellas fugaces: 

Flor 1: Cuando cambiés de una sucesión de cometas a otra, a la altura del platillo volante, veréis un planeta a la izquierda. Lanzadle un huevo para que dé la vuelta mostrando una flor. Luego, lanzad un huevo a la flor para cogerla.

Flor 2: En las constelaciones de tres líneas, la veréis sin más yendo en la superior. 

Flor 3: Antes del bloque que da huevos, veréis una nube. Si le lanzáis un huevo, empezarán a descender platillos volantes que crearán un camino. Seguidlo y al final caerá una luna con la flor. 

Flor 4: Pasado el primer punto de control, veréis una nube con reloj en una plataforma inferior. Lo que tenéis que hacer es encontrar la flor correcta. Y ojo, es una de las que están abajo de las columnas. 

Flor 5: Llegaréis a una zona en la que hay una nave azul que tenéis que montar. Al hacerlo al completo, lograréis alcanzar la flor.

Flor 6: Tras el segundo punto de control, habrá una nube entre los cometas. Lanzadle un huevo para que salga la flor. 

Flor 7: Justo antes de la flecha que anuncia el final del nivel, montad sobre uno de los cohetes más bajo, el que va en dirección hacia la esquina superior izquierda. Al hacerlo, os llevará a un platillo volante más grande. Sobre este está la flor. 

Flor 8:Al cruzar la meta con 100 Monedas. 

Flor 9: Al cruzar la meta con 20 corazones. 

Flor 10: Una vez consigáis las 20 Monedas Rojas. 

La galería con la localización está aquí:

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel

Conmoción cósmica Modo Anverso

Finalmente, estaremos en una estación espacial, donde habrá una oleada de meteoritos que nos golpearán periódicamente:

Flor 1: Cuando veáis una plataforma con forma de molino que hacia adelante (no de frente en el sentido de las agujas del reloj) en una de sus astas habrá una nube. Lanzadle un huevo y saldrá la flor. 

Flor 2: La veréis en una habitación con la puerta cerrada. Simplemente dad un rodeo mientras los robots os abren las puertas.

Flor 3: En una pasarela con robots que lanzan huevos en la plataforma superior y con una fila de estos abajo, lanzad un huevo a la nube de abajo para que aparezca. 

Flor 4: Pasado el segundo punto de control, id al fondo del nivel en la plataforma que arrastran los robots para alcanzar la nube con reloj. Aquí recoged las monedas azules antes de que se agote el tiempo. 

Flor 5: En una  nube invisible que aparecerá si pasáis por encima. Está en la misma posición que la flor de la imagen en la galería. 

Flor 6: Justo antes de la recta final, hay una plataforma a la que podéis llegar si saltáis sobre el Shy Guy cercano.

Flor 7:Al cruzar la meta con 100 Monedas. 

Flor 8: Al cruzar la meta con 20 corazones. 

Flor 9: Una vez consigáis las 20 Monedas Rojas. 

Podéis ver las flores a continuación: 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel

Por otro lado, las Flores Sonrientes restantes se podrán obtener: 

A través de los Poochies de Región Espacial

Encontrando las Manualidades de Región Espacial.

1 comentarios
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 01/04/19 11:03:00
20
Menudo currazo! smiley
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.