Yoshi\'s Crafted World: Todas las Flores Sonrientes de Región Arenosa

lll➤ [ACTUALIZADO] Hazte con todos los coleccionables que incluye Yoshi's Crafted World ✅ para Nintendo Switch

Región Arenosa; Todas las Flores Sonrientes

Angel de la Iglesia
23/04/2019 12:03
Angel

Yoshi's Crafted World

Descubre las Flores Sonrientes de Región Arenosa en Yoshis Crafted World

Región Arenosa es la zona al norte partiendo desde la Región Floral, desde la cual además podéis llegar hasta dos gemas de esta parte de 'Yoshi's Crafted World'. Dicho esto, esta región cuenta con 32 Flores Sonrientes disponibles:

¡Que no quede bloque entero! Modo Anverso

Tendréis que hacer uso de una cabeza de triceratops para poder avanzar y conseguir las 9 Flores Sonrientes de este nivel: 

Flor 1: Al poco de empezar, veréis una columna de Shy Guy. Si usáis la cabeza de triceratops, eliminaréis a todos hasta que finalmente el último os dé la flor.

Flor 2: Al pasar el primer punto de control, veréis una nube con reloj. El objetivo será lanzar huevos a los Shy Guy con monedas azules. Hacedlo con cuidado de que el Shy Guy con cabeza de triceratops no os alcance para lograr que os den la flor.

Flor 3: Cerca de la nube anterior, habrá otra con reloj. Ahora el objetivo es comer 5 cerezas para que os den la flor. 

Flor 4: En el puente de bloques de arena, justo antes de conseguir la segunda cabeza de triceratops, lo que tenéis que hacer es ir bajo la primera plataforma con tiras. De esta forma, aparecerá una nube que, si le lanzáis un huevo, hará aparecer la flor. 

Flor 5: Una vez paséis el punto de control, id hacia los bloques de arenas que tenéis justo delante. Sin embargo, no los vayáis a destrozar. Sólo tenéis que destrozar los de arriba de forma que podáis crear una escalera. Hecho esto, regresad a donde cogisteis la segunda cabeza de triceratops y dejadla allí. Ahora, como Yoshi, volved a los bloques y subid a lo más alto. Avanzad para conseguir la flor. OJO: Tened en cuenta que tendréis que regresar a por la cabeza para seguir avanzando en el nivel.

Flor 6: Justo al final del nivel, habrá un resorte sobre bloques de arena. Para alcanzar la flor, lo que debéis hacer es subir por los bloques sin destrozarlos, de forma que el resorte no caiga al suelo. Si lo lográis y saltáis, llegaréis a la flor justo en la recta final. 

Flor 7: Al cruzar la meta con 100 Monedas. 

Flor 8: Al cruzar la meta con 20 corazones. 

Flor 9: Una vez consigáis las 20 Monedas Rojas. 

Podéis ver la galería de estas flores a continuación: 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel

Con el Huesisaurio en los talones Modo Anverso

Se trata de un nivel especial, ya que, pese a que no sea un reto, os persiguirá un enemigo llamado Huesisaurio  que marcará el ritmo de la partida. Asimismo, hay 9 Flores Sonrientes en este nivel: 

Flor 1: Avanzad hasta ver la flor atrapada entre bloques. Cuando el Huesisaurio los destroce, cogedla. 

Flor 2: Ahora id más rápido que el Huesisaurio y cuando veáis que podéis subir unos bloques (con una nube debajo de estos), hacedlo lo más rápido que podáis. Tras esto, lanzad un huevo a la nube para que salga la flor. 

Flor 3: Avanzad más y veréis la flor en una zona elevada. Para cogerla, saltad desde el bloque de arena adelantado y retroceded antes de que el Huesisaurio destroce la zona de un coletazo.

Flor 4: Aquí tenéis dos opciones. O vais adelantados y destrozáis los bloques de arena con el salto bomba para acceder a la flor o esperáis a que el Huesisaurio os abra el camino. Este último caso exige que seáis rápidos. 

Flor 5: En la nube con reloj que encontramos poco después de la anterior flor, haced el salto bomba en las 4 columnas para que salga la flor.

Flor 6: Sin demasiado misterio. Avanzad hasta el final cuando entréis en la fase de acelerón y subid por los bloques de arena. En el último veréis la flor.

Flor 7: Al cruzar la meta con 100 Monedas. 

Flor 8: Al cruzar la meta con 20 corazones. 

Flor 9: Una vez consigáis las 20 Monedas Rojas. 

Podéis ver la galería de estas flores a continuación: 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel

Por otro lado, las Flores Sonrientes restantes se podrán obtener: 

A través de los Poochies de Región Arenosa

Encontrando las Manualidades de Región Arenosa.

1 comentarios
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 01/04/19 11:03:00
20
Menudo currazo! smiley
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.