Yoshi\'s Crafted World: Aguilata

lll➤ [ACTUALIZADO] Hazte con todos los coleccionables que incluye Yoshi's Crafted World ✅ para Nintendo Switch

Jefes: Aguilata

Angel de la Iglesia
23/04/2019 12:03
Angel

Yoshi's Crafted World

Vence a Aguilata en Yoshis Crafted World

Una vez hayas superado las primeras cuatro regiones, tocará el turno de enfrentarse al primer jefe del juego a fin de recuperar la primera gema del Sol de los Deseos. Dicho esto, y tras una cinemática, tendréis que hacer frente a Aguilata. El combate de por sí es bastante sencillo, ya que bastará con que alcancéis el imán, se lo lancéis a la lata y de esta forma el peso le hará caer al suelo. Hecho esto, tendréis que hacer un salto bomba en su cabeza. Todo ello un total de 3 veces.

La primera es bastante simple, ya que el imán y Aguilata están puestos de tal forma que no os llevará más de 5 minutos aplastarle la cabeza. Hecho esto, empezará a caer con fuerza al suelo y a lanzar rocas, pero lo hace tan despacio que da tiempo esquivarlo sin problemas. Asimismo, unos ratones aparecerán con otro imán mientras Aguilata lanza flechas desde el cielo, que igualmente son muy fáciles de esquivar. Una vez vuelva a su posición inicial, volved a lanzar el imán. 

Ya en esta última fase, repetirá sus ataques, añadiendo una roca saltarina y una roca más veloz en su repertorio. Asimismo, con las flechas que caen del cielo, tendréis que estar algo más atentos, aunque no demasiado. Una vez le golpeéis por tercera vez, habréis derrotado al jefe. Cabe destacar que por cada golpe os darán 50 monedas y 5 corazones. 

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 01/04/19 11:03:00
20
Menudo currazo! smiley
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.