Yoshi\'s Crafted World: Todas las Flores Sonrientes de Región Selvática

lll➤ [ACTUALIZADO] Hazte con todos los coleccionables que incluye Yoshi's Crafted World ✅ para Nintendo Switch

Región Selvática; Todas las Flores Sonrientes

Angel de la Iglesia
23/04/2019 12:03
Angel

Yoshi's Crafted World

Todas las Flores Sonrientes de Región Selvática en Yoshis Crafted World

Una vez que entréis en Región Selvática, la región con el acceso a la siguiente parte de 'Yoshi's Crafted World', tendréis que conseguir las Flores Sonrientes para poder avanzar:

Excursión al reino animal Modo Anverso

Mucho ojo en este nivel, ya que, además de los enemigos habituales, tendréis que lidiar con un rinoceronte que os seguirá por toda la zona. Mucho ojo con su cuerno: 

Flor 1: Al inicio del nivel, veréis un rinoceronte cuando cambiéis de fondo y vayáis a la izquierda. Si os colocáis donde este estaba, aparecerá una nube. Lanzadle un huevo y saldrá la flor. 

Flor 2: Cuando subáis por la cuerda roja, veréis una nube con reloj. Lanzadle un huevo y coged todas las monedas azules. 

Flor 3: Cuando el rinoceronte os siga, veréis que hay unas bolas rosas en el suelo que os hacen rebotar. Lo que tenéis que hacer es llevar al rino al otro extremo, donde está la cuerda roja y a continuación dad la vuelta, saltando de nuevo al lugar del que os habéis lanzado tras las bolas y siguiendo hacia adelante. De esta forma, el rino romperá las bolas rosas y abrirá un camino al subterráneo, donde está la flor.

Flor 4: Pasado el punto de control, habrá dos zonas con 3 bolas rosas. En la segunda, coged el imán y ponerlo en la lata de la izquierda. haced un salto bomba para llegar y así tendréis acceso a la flor. 

Flor 5: Al continuar hacia adelante, veréis una nube con reloj rojo. Os saldrán varias flores, debiendo encontrar a auténtica, la cual está en el círculo superior de la esquina derecha. 

Flor 6: Una vez hayáis construido el puente y los dos rinocerontes se hayan ido, id al lugar donde estaba la cría. Saltad para que aparezca una nube.Al lanzar un huevo, aparecerá la flor. 

Flor 7: Al cruzar la meta con 100 Monedas. 

Flor 8: Al cruzar la meta con 20 corazones. 

Flor 9: Una vez consigáis las 20 Monedas Rojas. 

Podéis ver estas Flores en la galería: 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel

De brinco en brinco Modo Anverso

Nivel medianamente complicado ya que tendremos que estar constantemente pendientes de una serpiente que nos morderá si nos alcanza, pero que, por lo demás, nos puede servivir de apoyo para caminar y para abrir el camino: 

Flor 1: Al poco de empezar el nivel, veréis varias ranas en el suelo. Id a la segunda y hacer el salto bomba para que vaya más alto de un brinco. Saltad desde aquí y patalead en el aire para coger la flor. 

Flor 2: Tras la anterior, veréis una nube con reloj. Lanzad un huevo y corred para coger las 5 cerezas antes de que acabe el tiempo. 

Flor 3: Cuando iniciéis el ascenso, la veréis en una plataforma a la derecha.

Flor 4: Cuando lleguéis a una zona con varias plataformas escalonadas, veréis una nube en la cuarta y más alejada. Lanzad un huevo y saldrá la flor. 

Flor 5: Al finalizar el acceso previo al segundo punto de control, veréis la flor atrapada en la esquina superior izquierda. Es necesario que sea la serpiente la que os abra el camino, por lo que atraedla a los puntos exactos para tal fin.

Flor 6: Pasado el segundo punto de control, cuando estéis con las ranas, veréis en el abismo una nube. Lanzadle un huevo y saldrá la flor. Para cogerla, tendréis que apuntar a la pared de tal forma que el huevo rebote y coja la flor. 

Flor 7: Justo al final, previamente a la última recta, habrá un montón de bloques apilados. Lo que tenéis que hacer, es un salto bomba de forma que vayáis bajando hasta un nivel inferior donde está la flor. 

Flor 8: Al cruzar la meta con 100 Monedas. 

Flor 9: Al cruzar la meta con 20 corazones. 

Flor 10: Una vez consigáis las 20 Monedas Rojas. 

Podéis ver la galería a continuación*: 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel

Reto: ¡Siluetas selváticas!

Se trata de un nivel especial, ya que iréis montados sobre un tren donde tendréis que disparar a diferentes siluetas para conseguir puntos. Cabe mencionar que lo mejor es estar junto a una de las flores que echan huevos para no tener que movernos demasiado: 

Flor 1: Al principio del camino.

Flor 2: Durante el giro.

Flor 3: En el último tramo

Flor 4: Consigu 4.000 puntos.

Flor 5: Consigue 6.000 puntos.

Flor 6: Consigue 8.000 puntos.

Flor 7: Al cruzar la meta con 100 Monedas. 

Flor 8: Al cruzar la meta con 20 corazones. 

Flor 9: Una vez consigáis las 20 Monedas Rojas. 

Abrid las imágenes para ver la localización exacta: 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

*Debido a problemas técnicos falta la imagen de la Flor 2.

Por otro lado, las Flores Sonrientes restantes se podrán obtener: 

A través de los Poochies de Región Selvática

Encontrando las Manualidades de Región Selvática.

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 01/04/19 11:03:00
20
Menudo currazo! smiley
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.