Yoshi\'s Crafted World: Piñata Piraña

lll➤ [ACTUALIZADO] Hazte con todos los coleccionables que incluye Yoshi's Crafted World ✅ para Nintendo Switch

Jefes: Piñata Piraña

Angel de la Iglesia
23/04/2019 12:03
Angel

Yoshi's Crafted World

Vence a Piñata Piraña en Yoshis Crafted World

Una vez superados los niveles de Región Forestal podréis pagar 15 Flores Sonrientes para tener acceso directo al jefe de esta región el cual no es otro que Piñata Piraña, un enemigo que Kamek crea a partir de las piñatas que pudisteis ver en el nivel anterior. Dicho esto, es un combate algo más complicado que el anterior, pero bastante simple. 

Para empezar, se pondrá a uno de los dos lados y empezará a lanzar piedras azules y Shy Guy por la boca. Las piedras azules podréis esquivarlas fácilmente ya que sólo ruedan por el suelo, mientras que los Shy Guy tendréis que atraparlos con la lengua. Hecho esto, aparecerán 5 piñatas en el techo, debiendo lanzar un huevo a la que tenga el dibujo con bola con pincho y que este sobre Piñata Piraña. De esta forma, daréis el primero de los tres golpes necesarios para derrotarle. 

Tras esto, pasará al fondo del escenario, lanzando a una horda de mini Piñatas Pirañas que tendréis que esquivar yendo en la dirección contraria. Y una vez superada esta fase, dos tallos crecerán a cada lado del escenario, lanzando rocas azules que podréis saltar y Shy Guy. Atrapad a uno con la lengua y entonces Piñata Piraña aparecerá en el fondo del escenario, aproximándose hacia vosotros. Lo que tenéis que hacer es lanzar un huevo a la piñata con roca azul que esté justo encima de esta cuando pase por el escenario. De esta forma, daréis el segundo golpe. 

Tras esto, repetirá las hordas, pero con mayor intensidad, por lo que esquivadlas y saltad  sobre estas cuando sea necesaria. A continuación, nuevos tallos saldrán de la tierra, por lo que id hacia donde no vayan a salir. Finalmente, saldrá de la tierra y empezará a lanzar rocas rosas que saltarán en el escenario. Tras estas, se lanzará a vosotros, lo que provocará que se abran las piñatas del techo. Esquivad las rocas azules y capturar al Shy Guy para obtener un huevo. De esta forma, cuando vuelva a salir de la tierra con piñatas sobre esta, podréis lanzar un huevo a la piñata con la roca azul para derrotarle. 

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 01/04/19 11:03:00
20
Menudo currazo! smiley
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.