Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Yoshi's Crafted World (Switch) | Todos los Coleccionables > Introducción > Controles y modos de juegos de Yoshi's Crafted World


Yoshi\'s Crafted World: Controles y Modos de juegos

lll➤ [ACTUALIZADO] Hazte con todos los coleccionables que incluye Yoshi's Crafted World ✅ para Nintendo Switch

Controles y modos de juegos de Yoshi's Crafted World

Angel de la Iglesia
23/04/2019 12:03
Yoshi's Crafted World

Yoshi's Crafted World

Estos son todos los controles y modos de juegos disponibles en Yoshis Crafted World

'Yoshi's Crafted World' se nutre de la saga en la que Yoshi ha sido el protagonista por excelencia, siendo así que dentro de su repertorio de movimientos podemos contar con diversos ataques, entre los cuales destaca: 

Saltar: Movimiento básico en el que podremos acceder a diferentes zonas elevadas así como aplastar a determinados enemigos. 

Tragar: Movimiento con el que podemos lanzar nuestra lengua, de forma que Yoshi podrá engullir a determinados  enemigos y objetos. De esta forma, podrá crear huevos que usar posteriormente como armas. 

Lanzar Huevos: Siempre y cuando tengáis un huevo tras Yoshi, ya sea obteniéndolo de cajas especiales, de flores de huevos o tragando enemigos, podréis disparar estos huevos apuntando con la cruceta o el Joystick. Cabe mencionar que en estos momentos seréis vulnerables a ataques enemigos.

Salto Bomba: Movimiento que os permite aplastar de un salto determinados enemigos y objetos. Para realizarlo es necesario que estéis en el aire.

Estilos de juego

Dicho todo esto, hay que destacar que los controles podrán establecerse en un total de tres estilos diferentes, los cuales varían en su letra y en la función que cumplirá cada uno de estos botones. Podéis ver estos tres estilos en la siguiente galería: 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel

Para poder elegir entre uno u otro, bastará con que entréis en el menú de opciones (Pulsando +)  y en la opción de Controles seleccionéis el que más os interese.

Lanzamiento de huevos

Otra de las opciones que ofrece el juego es la velocidad a la que se puede anzar los huevos (con la función ya mencionada anteriormente). Dicho todo esto, nuevamente bastará con que entréis en el menú y en controles para modificar esta opción:

Galeria de imágenes -

AngelAngel

Modos de Juegos

El juego de por sí también da la opción de jugar en diferentes modos de juegos, estando el modo normal donde podremos jugar la partida tal y como fue pensada en su modo estándar. Por otro lado, en el Modo Relajado contamos con Yoshi Alado, lo que de por sí puede facilitar la aventura. 

Paralelamente a esto, también contamos con la opción de poder jugar entre 1-2 jugadores, siendo así que en esta última opción cada jugador manejará un Joy-Con.

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngel
1 comentarios
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 01/04/19 11:03:00
20
Menudo currazo! smiley
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.