Yoshi\'s Crafted World: Todas las Flores Sonrientes de Región Cóndor

lll➤ [ACTUALIZADO] Hazte con todos los coleccionables que incluye Yoshi's Crafted World ✅ para Nintendo Switch

Región Cóndor; Todas las Flores Sonrientes

Angel de la Iglesia
23/04/2019 12:03
Angel

Yoshi's Crafted World

Hazte con las Flores Sonrientes de Región Cóndor en Yoshis Crafted World

Región Cóndor es la última región que podréis encontrar en esta primera fase de 'Yoshi's Crafted World', contando a su vez con tres niveles diferentes y con más de 50 Flores Sonrientes en total. Por todo ello, puede que si queréis completar el 100% del juego paséis aquí bastante tiempo. No obstante, vamos a intentar facilitar esta tarea: 

En la gruta de las cascadas Modo Anverso

La zona más amplia, donde podréis coger hasta 11 Flores Sonrientes. Están divididas de la siguiente forma: 

Flor 1: Al poco de empezar veréis una nube con reloj. Coged bastantes huevos antes de golpearla. Hecho esto, habrá dos Shy Guy al otro lado de la pantalla. Simplemente localizad al que tiene la flor y golpeadle.

Flor 2: Poco después de la anterior, avanzad por una pendiente (donde hay una Planta Piraña en el tocho) y al final encontraréis plataformas azules-blancas que van hacia arriba. Dejaos caer por aquí para encontrar el nivel con la Flor.

Flor 3: En la misma zona de la anterior, al derribar la pared que os da acceso a la carretilla, en lugar de seguir subiendo coged la carretilla y llevadla por donde habéis venido. De esta forma, pasará por la zona preparada para esta (acabando con las Plantas Pirañas) y colocándose al inicio, donde podréis subiros para llegar a la flor.

Flor 4: Pasado el primer punto de control, veréis una Planta Piraña colgando de una pared que podéis destruir con una bomba. Y es justo esto lo que tendréis que hacer. Coger una bomba y lanzarla. De esta forma, aparecerá la Flor.

Flor 5: Pasada esta zona, tendréis que seguir por otra en la que, primero, habrá que coger una bomba con la que destrozar unas piedras con un carro sobre estas. Hecho esto, llevad al carro hacia adelante, pero antes de llegar al final colocadlo en una plataforma cercana (habrá una imagen extra en la galería). Hecho esto, coged otra bomba y volved a lanzarla para que destroce las piedras que ocultan el resorte. Este caerá sobre el carro. Ahora avanzad con este hasta el final, saltad en el resorte y llegaréis hasta la Flor.

Flor 6: Tan simple de coger como avanzar tras la anterior y lanzarle un huevo. Está a la vista.

Flor 7: Cuando lleguéis a la parte en la que hay una cascada de fondo, abrid la compuerta disparando a una nube. A continuación seguid y esperad a que uno de los peces aparezca. Subíos a él y así llegaréis a lo más alto donde está la flor.

Flor 8:  Desde la anterior, seguid hacia adelante hacia el siguiente carro. La flor aparecerá cuando lancéis el carro por la pendiente.

Flor 9: Al cruzar la meta con 100 Monedas. 

Flor 10: Al cruzar la meta con 20 corazones. 

Flor 11: Una vez consigáis las 20 Monedas Rojas. 

A continuación tenéis una galería con todas estas Flores Sonrientes

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel

¡Todos a bordo! Modo Anverso

Se trata de la fase de la Región con menos Flores Sonrientes, 9 en concreto:

Flor 1: A la vista según avanzáis. No tiene complicación alguna. 

Flor 2: Tras bajar del tren y tener que recomponer las vías, veréis que en paralelo a la entrada del tren hay un camino que sigue hacia el sur. Tomad este y cuando lleguéis al final id a la izquierda para encontrar una nube con reloj. Simplemente lanzad un huevo a la flor correcta, sin más. 

Flor 3: Desde la flor anterior, id ahora a la derecha y veréis unas especies de bañeras con bloques dentro. No rompáis ninguno, simplemente subir por ellos y saltad hacia el tejado de la izquierda. Lanzad un huevo a la nube y saldrá la Flor. 

Flor 4: En el segundo tren, la encontraréis según avanzáis.

Flor 5: En el segundo tren, la veréis de fondo sostenida por un Shy Guy. Lanzadle un huevo para cogerla

Flor 6: Cerca del final, a simple vista. 

Flor 7: : Al cruzar la meta con 100 Monedas. 

Flor 8: Al cruzar la meta con 20 corazones. 

Flor 9: Una vez consigáis las 20 Monedas Rojas. 

A continuación podéis ver la galería completa de Flores Sonrientes

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel

Un monte de lo más atractivo Modo Anverso

Finalmente, en este nivel de Región Cónder podréis encontrar las 10 Flores Sonrientes restantes:

Flor 1: Cuando alcancéis una lata a la que al quitarle el imán se abra una compuerta, coged el imán y lanzadlo a la lata que está justo al lado. Subid a este y a continuación a la lata para encontrar la Flor. 

Flor 2: Cuando veáis bloques que ocultan un pasaje por debajo del camino, aplastadlos con el Salto Bomba y esperad a que lso Shy Guy salgan. Acabad con ellos y coged la Flor. 

Flor 3: Tras pasar la zona del 1º gato y abrir el camino con el Salto Bomba, veréis una nube con reloj. Lo que debéis hacer es coger con la lengua las 3 cerezas. La más complicada es la que se pasan los ratones entre sí. Al lograrlo, aparecerá la flor.

Flor 4: Avanzad y subid por la lata, pasad por la Flor que lanza huevos y bajad. Ahora retroceded por el pasaje inferior para abrir un nuevo acceso. Coged el imán y retroceded de nuevo hasta la Flor que lanza huevos. Saltad por las plataformas hasta llegar a una lata verde. Justo ahí, soltad el imán y así alcanzaréis la otra lor.

Flor 5: En una nube con reloj junto a la flor de huevo. Tendréis que coger dos monedas azules.

Flor 6: En la segunda casa con gato, coged uno de los imanes y colocadlo en la lata de la derecha. De esta forma, podréis subir y coger la flor. 

Flor 7: Justo antes del final, cuando vayáis usando los dos imánes para alcanzar la zona más alta, seguid saltando en la columna de latas de la izquierda. Sobre la más alta, se encuentra la flor.

Flor 8: Al cruzar la meta con 100 Monedas. 

Flor 9: Al cruzar la meta con 20 corazones. 

Flor 10: Una vez consigáis las 20 Monedas Rojas. 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel

Por otro lado, las Flores Sonrientes restantes se podrán obtener: 

A través de los Poochies de Región Cóndor

Encontrando las Manualidades de Región Cóndor.

1 comentarios
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 01/04/19 11:03:00
20
Menudo currazo! smiley
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.