Yoshi\'s Crafted World: Tren Caimán

lll➤ [ACTUALIZADO] Hazte con todos los coleccionables que incluye Yoshi's Crafted World ✅ para Nintendo Switch

Jefes: Tren Caimán

Angel de la Iglesia
23/04/2019 12:03
Angel

Yoshi's Crafted World

Derrota al Tren Caimán en Yoshis Crafted World

Una vez hayáis completado Región Selvática, será el turno de acabar con el jefe de esta región: Tren Caimán. Este enemigo es bastante particular, ya que tendréis que combatirlo mientras vais montado en un tren paralelo a esto. Dicho esto, nuevamente tendréis que golpearle tres veces. Para empezar, os lanzará bolas con pinchos y algún que otro Shy Guy, el cual tenéis que coger para convertirlo en huevo (en este nivel especialmente os recomendamos que tenga´si huevos de sobra). Tras esto, veréis como abre la boca, mostrando su punto débil, pero apenas os dará tiempo para golpearle ya que os lanzará una dentellada. Será cuando regrese a su vía cuando podréis lanzarle el huevo. 

En la segunda fase lanzará Shy Guy y golpeará e tren de lado, por lo que id al vagón que no golpeé, aunque al final tendréis que planear para llegar a un segundo tren. En este, os volverá a lanzar Shy Guy  y bola con pinchos, a la que les sigue unas vallas que tendréis que esquivar primero saltando y luego evitando que os caigan de arriba. Tras esto, lanzará una segunda dentellada y al retroceder podréis lanzarle el huevo. 

En la tercera fase repetirá el proceso de golpear el tren, por lo que id al siguiente para que os lance de nuevo bolas con pinchos y Shy Guy. Tras esto, dese un cañón empezará a lanzar lápices de colores que tendréis que esquivar al caer desde el cielo y rondando de un lado a otro del escenario. Una vez hecho esto, lanzará una nueva dentellaa que podréis esquivar para darle finalmente el golpe de gracia.

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 01/04/19 11:03:00
20
Menudo currazo! smiley
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.