Yoshi\'s Crafted World: Historia

lll➤ [ACTUALIZADO] Hazte con todos los coleccionables que incluye Yoshi's Crafted World ✅ para Nintendo Switch

Historia de Yoshi's Crafted World

Angel de la Iglesia
23/04/2019 12:03
Angel

Yoshi's Crafted World

Esta es la historia que viviréis en Yoshis Crafted World

La historia de 'Yoshi's Crafted World' nos lleva nuevamente a la Isla de los Yoshi, región del mundo en la que estos curiosos dinosaurios viven en armonía. Sin embargo, los Yoshi de esta zona son diferentes a otros que se han visto antes, ya que estos rinden culto al Sol de los deseos, una extraña piedra con un sol en el centro y rodeado de 5 gemas de colores. Esta pequeña tribu vivía en paz y armonía, siendo así que cada uno de estos Yoshi era de un color diferente. Sin embargo, esta aparente paz estaba llegando a su fin. 

Angel

Yoshi's Crafted World

Kamek y Baby Bowser llegaron un día dispuestos a hacerse con el Sol de los Deseos, el cual pensaban usar para sus planes. Ante esto, los Yoshi plantaron resistencia a los dos villanos, lo que terminó teniendo como consecuencia que el Sol de los Deseos acabase dañado y perdiendo a todas las gemas que este tenía. Con ello, se iniciaba la aventura de los Yoshi, quienes ahora tenían la misión de volver a restaurar el Sol de los Deseos a su estado original.

Angel

Yoshi's Crafted World

No obstante, antes de iniciar la aventura, los Yoshi se habrán percatado de que no todos pueden embarcarse en este viaje, razón por la cual decidirán quien tiene que ir a por las gemas. Para ello, podréis elegir entre si deberían ir 1 o 2 Yoshi, así como el color de este. Podéis elegir el que queráis sin problemas, ya que posteriormente podréis seleccionar a otros en el menú de pausa +. Una vez hecho esto, empezará la aventura de 'Yoshi's Crafted World'. 

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 01/04/19 11:03:00
20
Menudo currazo! smiley
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.