Yoshi\'s Crafted World: Todas las Flores Sonrientes de Región Lúdica

lll➤ [ACTUALIZADO] Hazte con todos los coleccionables que incluye Yoshi's Crafted World ✅ para Nintendo Switch

Región Lúdica; Todas las Flores Sonrientes

Angel de la Iglesia
23/04/2019 12:03
Angel

Yoshi's Crafted World

Estas son las Flores Sonrientes de Región Lúdica en Yoshis Crafted World

En la dirección sur, llegaréis a esta Región Lúcia una vez hayáis superado la Región de Fábula. Dicho todo esto, tendréis que hacer frente nuevamente a una región con tres niveles, en los cuales hay bastantes Flores Sonrientes que conseguir: 

Carrusel de emociones Modo Anverso

Como punto básico de la región, habrá 9 Flores Sonrientes

Flor 1: Al empezar, en el final de trayecto de la segunda plataforma móvil, habrá una nube. Lanadle un huevo y saldrá la flor. 

Flor 2: Pasado el bloque que da huevos, habrá más plataformas móviles. Subid a la segunda, la que tiene una trayectoria de arco y esperad hasta que salga una nube. Lanzadle un huevo para que aparezca la flor. 

Flor 3: Al pasar el primer punto de control, en lugar de seguir el camino, id al fondo para subir por unas plataformas que constan de una plataforma móvil, una bola naranja, otra plataforma móvil y una bola violeta. En esta última habrá tres pájaros negros. Acabad con los tres y aparecerá la Flor. 

Flor 4: Una vez lleguéis a lo más alto de la zona de los Bill Bala, veréis unas plataformas con una nube con reloj. Ojo aquí, ya que antes de hacer nada, eliminad a uno de los pájaros negros y colocaos en la bola naranja. Hecho esto, lanzad un huevo a la nube y a continuación reventad los 3 globos azules. Es recomendable que estéis quietos, ya que así apuntaréis mejor. 

Flor 5: Bajando por una nueva zona de Bill Bala, cerca del final tenéis que pasar por el punto exacto en el que hay una nube (bastante fácil si saltáis de plataforma en plataforma). Lanzad un huevo y saldrá la flor. 

Flor 6: Justo en la recta final, encontraréis esta flor en la zona dondehay tres Bill Bala que van hacia el cielo. Para alcanzadla, tendréis que apoyaros en estos Bill Bala saltando en el momento justo, de forma que os propulse hasta ella.  

Flor 7: Al cruzar la meta con 100 Monedas. 

Flor 8: Al cruzar la meta con 20 corazones. 

Flor 9: Una vez consigáis las 20 Monedas Rojas. 

Podéis ver la galería de estas flores a continuación: 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel

Espectral hasta el final Modo Anverso

Siendo el equivalente a las mansiones encantadas, habrá bastantes puzzles que resolver y 11 Flores Sonrientes

Flor 1: Al principio, habrá un pasaje oculto si retrocedéis hacia atrás, junto a las dos plataformas elevadas. Atravesadlo y aparecerá la flor. 

Flor 2: Cuando estéis en la mansión del principio y subáis a la segunda planta, lanzad un huevo al reloj de la pared para que aparezca la nube. Lanzda otro huevo y saldrá la flor.  

Flor 3: Esta es bastante complicada. Cuando paséis de la habitación del segundo piso a la contigua y os comáis al Shy Guy gordo, podréis abrir un hueco al piso inferior.. Ahora retroceded a la sala inicial abriendo las puertas del piso inferior, teniendo que atravesar una de por medio con un bloque que lanza huevos. En esta habitación, junto a la puerta y muy bien escondido, hay una especie de armario. Lanzadle un huevo y soltará la flor automáticamente.

Flor 4: Salid de la primera mansión y veréis una nube con reloj. Disparad a los 3 Topo Monty para poder obtener la flor. Recordad que el grande requiere dos golpes.

Flor 5: Al entrar en la segunda mansión, la veréis en la zona superior. La dificultad está en esquivar al enemigo que os persigue aquí. 

Flor 6: Dos habitaciones después de la anterior, veréis una nube con reloj. Lanzadle un huevo y recoged todas las monedas azules antes de que se agote el tiempo. 

Flor 7: Al salir de la segunda mansión, subid las plataformas y la veréis un poco más alto. Lanzadle un huevo.

Flor 8: En la tercera mansión, subid por las lámparas y en la segunda veréis una nube a la izquierda. Lanzadle un huevo y bajará una calabaza con la flor. Lanzadle otro huevo para cogerla. 

Flor 9: Al cruzar la meta con 100 Monedas. 

Flor 10: Al cruzar la meta con 20 corazones. 

Flor 11: Una vez consigáis las 20 Monedas Rojas. 

Podéis ver la galería de estas flores a continuación: 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel

Reto: ¡Yoshi, el acróbata!

Nuevamente tendremos que hacer frente a un desaío en el que la mayor parte de las flores dependerán de nuestra puntuación. Para ello, tendréis que atravesar los aros y, más importante aún llegar a la meta antes de que se agote el tiempo.

Flor 1: Al inicio, entre dos lianas. Usad una de estas para llegar hasta ella. 

Flor 2: En una plataforma. Para llegar a ella, saltad sobre el Shy Guy cercano.

Flor 3: Obtén 8.000 puntos.

Flor 4: Obtén  12.000 puntos.

Flor 5: Obtén 15.000 puntos.

Flor 6: Al cruzar la meta con 100 Monedas. 

Flor 7: Al cruzar la meta con 20 corazones. 

Flor 8: Una vez consigáis las 20 Monedas Rojas. 

Podéis ver la galería de estas flores a continuación: 

Galeria de imágenes -

AngelAngel

Por otro lado, las Flores Sonrientes restantes se podrán obtener: 

A través de los Poochies de Región Lúdica

Encontrando las Manualidades de Región Lúdica.

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 01/04/19 11:03:00
20
Menudo currazo! smiley
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.