Yoshi\'s Crafted World: Todas las Flores Sonrientes de Región Dinámica

lll➤ [ACTUALIZADO] Hazte con todos los coleccionables que incluye Yoshi's Crafted World ✅ para Nintendo Switch

Región Dinámica; Todas las Flores Sonrientes

Angel de la Iglesia
23/04/2019 12:03
Angel

Yoshi's Crafted World

Localización de las Flores Sonrientes de Región Dinámica en Yoshis Crafted World para Nintendo Switch

Para poder acceder a la tercera región del juego será necesario que hayáis pagado al NPC correspondiente 5 Flores Sonrientes. Hecho esto, llegaréis a una nueva región, conocida como Región Dinámica. Aquí habrá un total de 31 Flores sonrientes a encontrar, repartidas en 'Yoshi's Crafted World' de la siguiente forma: 

Con Poochy y las cintas de colores

En este nivel podréis conseguir un total de 10 Flores Sonrientes. Están divididas de la siguiente forma: 

Flor 1: Al poco de empezar, veréis a dos enemigos con forma de pájaros con cola moviendo dos plataformas, una sobre la otra. Tendréis que subir a lo más alto y antes de seguir, retroceder para ver la Flor sobre una plataforma. 

Flor 2: Junto a una Flor que lanza huevos poco después de la anterior flor, veréis una Nube con reloj. Apuntad a esta y veréis como la pantalla cambia para mostrar una isla de fondo con 3 Shy Guy con monedas azules. Lanzadle huevos a estos para poder conseguir la flor. Eso sí, intentad caer en una zona donde podáis coger los huevos que lance la mencionada flor, ya que puede que os quedéis sin estos antes de que acabe el tiempo.

Flor 3: Tras la flor anterior, avanzad hasta abrir el camino a base de lanzar huevos a las cintas enrolladas. Cerca del final de esta parte el nivel, al abrir el camino que pasa bajo la rana con la corona, veréis la flor yendo desde atrás. 

Flor 4: Esta es algo complicada a simple vista. Una vez tengáis a Poochy, avanzad hasta la primera zona de tierra firme donde la veréis junto a lo que parece arcilla rosa. Lo que tenéis que hacer es que Poochy se meta aquí. Para ello, subid y retroceded, de tal forma que Poochy atraviese esta zona. Dicho esto, si os colocáis sobre la plataforma de tiras, justo encima de la flor, Poochy saltará y la cogerá. 

Flor 5: Otra en apariencia complicada. Avanzad hasta una zona donde habrá dos de los pájaros rosas con colas. Hecho esto, veréis que hay una zona más elevada. Lo que tenéis que hacer es dirigir a Poochy hacia esta plataforma y, cuando vaya a saltar, saltáis vosotros. De esta forma, encontraréis esta flor que no está a la vista. Para que os sirva de guía, es la zona que está justo antes del punto de control. 

Flor 6: Justo después del punto de control que hemos mencionado, habrá otra nube con reloj. Lanzadle un huevo sobre Poochy y seguid todo el camino sin parar para recolectar las monedas azules. Tendréis que saltar y usar a Poochy si queréis conseguirlas todas. Al final, encontraréis la Flor. 

Flor 7: La última flor la encontraréis justo antes de la meta. Para ello, una vez hayáis abierto todo el camino entre Poochy y Yoshi, fijaos en que desde el puente se puede ver que aún hay una tira sin desenrollar. Lanzadle un huevo desde el puente y se abrirá, haciendo que la flor aparezca.

Flor 8: Al cruzar la meta con 100 Monedas. 

Flor 9: Al cruzar la meta con 20 corazones. 

Flor 10: Una vez consigáis las 20 Monedas Rojas. 

Tenéis una galería a continuación con todas las Flores del nivel

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngelAngel

Reto: ¡A puñetazo limpio!

En este nivel no tendréis que conseguir sólo las Flores Sonrientes repartidas, sino también obtener una puntuación golpeando cosas. Según vuestros puntos, obtendréis más o menos Flores: 

Flor 1: Saltand cerca del inicio del nivel.

Flor 2: Alcanzando el camión con la caja que la contiene.

Flor 3: Golpeando la caja que la contiene. 

Flor 4: Consigue 7000 puntos.

Flor 5: Consigue 8000 puntos. 

Flor 6: Consigue 9000 puntos.

Flor 7: Al cruzar la meta con 100 Monedas. 

Flor 8: Al cruzar la meta con 20 corazones. 

Flor 9: Una vez consigáis las 20 Monedas Rojas. 

Tenéis una galería a continuación con todas las Flores del nivel

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngel

Por otro lado, las Flores Sonrientes restantes se podrán obtener: 

A través de los Poochies de Región Dinámica

Encontrando las Manualidades de Región Dinámica.

1 comentarios
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 01/04/19 11:03:00
20
Menudo currazo! smiley
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.