Yoshi\'s Crafted World: Todas las Flores Sonrientes de Región Acuática

lll➤ [ACTUALIZADO] Hazte con todos los coleccionables que incluye Yoshi's Crafted World ✅ para Nintendo Switch

Región Acuática; Todas las Flores Sonrientes

Angel de la Iglesia
23/04/2019 12:03
Angel

Yoshi's Crafted World

Encuentra todas las Flores Sonrientes de Región Acuática en Yoshis Crafted World para Nintendo Switch

Una vez le hayáis dado 1 Flor Sonriente al NPC, abriréis el paso a la Región Acuática, la cual se compone de dos fases. Dicho esto, toda esta región vuelve a contar con Flores Sonrientes, por lo que tendréis que recolectarlas para seguir avanzando en 'Yoshi's Crafted World', ya que son necesarias para desbloquear la siguiente región.  

De esta forma, en Región Acuática podréis obtener un total de 32 Flores Sonrientes, repartidas de distintas formas según el nivel: 

El refugio de los peces: Modo Anverso

En este nivel podrés conseguir un total de 8 Flores Sonrientes. Están divididas de la siguiente forma: 

Flor 1: Cerca del inicio, avanzando hasta una zona, avanzad hasta que váis una botella de cristal tras la zona donde hay que hacer el salto bomba. Bajad al suelo y lanzad un huevo. Cuidado con los Koopa Troopa. 

Flor 2: Cuando paséis la primera Flor con forma de campana (que sirve de Punto de Control), veréis que sobre un pez payaso hay una nube con un reloj. Lanzadle un huevo y recoger todas las monedas azules para que aparezca la flor. Cuidado, ya que habrá tiempo límite. 

Flor 3: Bajo unas cajas justo antes del segundo punto de control. Para poder cogerla, romped uno de los bloques azules del inicio con un Salto Bomba y lanzad al Koopa Troopa. De esta forma, la cogerá de forma automática. 

Flor 4: Frente a una puerta azul veréis que hay otra nube con reloj. Lanzad un huevo a esta y usad el Salto Bomba en las tres columnas antes de que se agote el tiempo. Así aparecerá la flor. 

Flor 5: Justo después de conseguir la anterior, subid y veréis que bajo la plataforma hay unos Shy Guy. Coged a un Koopa y lanzadlo para que elimine a todos, haciendo aparecer la Flor.

Flor 6: Al cruzar la meta con 100 Monedas. 

Flor 7: Al cruzar la meta con 20 corazones. 

Flor 8: Una vez consigáis las 20 Monedas Rojas. 

Tenéis una galería a continuación con todas las Flores del nivel

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngel

Puerto Pulpo Pirata: Modo Anverso

En este nivel podrés conseguir un total de 8 Flores Sonrientes. Están divididas de la siguiente forma: 

Flor 1: Según empezáis el nivel, avanzad hasta la zona con dos plataformas donde podéis saltar y con una tubería de la que salen Shy Guys. Debajo de la primera estará la flor.

Flor 2: Justo después de la anterior veréis una nube con reloj. Lanzadle un huevo y recoged todas las monedas azules para cogerla. 

Flor 3: Tras la anterior, la veréis custodiada por un enemigo gelatinoso. Lanzadle un huevo a la boca y corred para cogerla. 

Flor 4: En la zona con dos ruedas y un enemigo gelatinoso entre estas, lanzadle un huevo a la boca. De esta forma, veréis que en su lugar había una plataforma con una nube. Lanzadle otro huevo para que aparezca la flor. 

Flor 5: Justo antes del bloque que da huevos, veréis una nube con reloj rojo. Lanzadle un huevo y la escena cambiará al fondo del nivel, en un barco con 3 Shy Guy portando monedas azules. Aseguraos de tener suficientes huevos para lanzar y coger las monedas. De esta forma, aparecerá la flor. 

Flor 6: Cerca del final, 

Flor 7: Al cruzar la meta con 100 Monedas. 

Flor 8: Al cruzar la meta con 20 corazones. 

Flor 9: Una vez consigáis las 20 Monedas Rojas. 

Tenéis una galería con la localización de esta flores a continuación: 

Galeria de imágenes -

AngelAngelAngelAngelAngelAngel

Por otro lado, las Flores Sonrientes restantes se podrán obtener: 

A través de los Poochies de Región Acuática

Encontrando las Manualidades de Región Acuática.

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JCarlos94
JCarlos94 01/04/19 11:03:00
20
Menudo currazo! smiley
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.