Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Fortnite Battle Royale (2021) ▷ Trucos y Consejos para el 100% > Desafío Semana > Todos los Desafíos de la Semana Temporada 7 Capítulo 2, Fortnite


Fortnite: Todos los Desafíos de la Semana Temporada 7 Capítulo 2, cuáles son y cómo superarlos

Descubre ✅ todos los secretos y consejos básicos ✅ para sacarle el máximo partido a Fortnite, tanto si eres principiante, como si ya llevas un montón de horas.

Todos los Desafíos de la Semana Temporada 7 Capítulo 2, Fortnite

Adrián Míguez
18/06/2021 04:33
Fortnite

Fortnite Capítulo 2 Temporada 7: Desafíos de la Semana 2

A cada semana, Epic Games lanza desafíos a superar en 'Fortnite'; retos que nos ayudan a conseguir determinados complementos o muchos puntos de experiencia para subir de niveles en el pase de batalla. Os ayudamos a conseguir superar los desafíos de esta dos semanas de la temporada 7.

Fase 1 de 5 (Legendario) - Interactúa con un punto de entrega en Alameda Afligida

La primera fase del desafío legendario de esta segunda semana es bastante sencilla. Tan sólo debemos dirigirnos al punto marcado en el mapa e interaccionar con la caja que veremos en Alameda Afligida.

Fortnite

Fase 2 de 5 (Legendario) - Ponte en un escáner corporal

En cualquiera de las estaciones de satélite encontraremos un pequeño edificio con una especie de escáner en el suelo. Con situarnos encima de él será suficiente para cumplir este desafío.

Fortnite

Os mostramos a continuación un mapa con los satélites señalados.

Estaciones de satélites

Fase 3 de 5 (Legendario) - Habla con Rick Sánchez, Novata, Marigold, Experta o Fuerzas especiales

Tenemos un total de 5 personajes diferentes de entre los que tendremos que hablar con hasta 3. Podéis elegir los que más os convenga según estéis situados en partida. A continuación os dejamos con un mapa con estos personajes señalados.

10. Marigold

11. Experta

12. Rick Sánchez

14. Novata

15. Fuerzas Especiales 

Guias

Fase 4 de 5 (Legendario) - Inflige daño con armas tecnológicas de la OI

Debemos infligir un total de 200 puntos de daño con cualquiera de las armas tecnológicas de la OI. Podemos usar el fusil de pulsos, el cañón de riel y la pistola de rayos de Kymera. Lo ideal es que vayamos antes a una de las estaciones de satélite situadas en todo el mapa.

Fase 5 de 5 (Legendario) - Inflige daño a un guardia de la OI

Debemos derribar a uno. Una vez más, debemos dirigirnos a una de las estaciones de satélite para encontrarnos con él. Estos bots no tienen mucha vida ni son muy difíciles de matar, pero por si acaso ve con bastante salud y balas.

Fase 1 de 5 - Registra cofres en Complejo Corriente o Albercas Adormecidas

La dificultad de este desafío reside en la cantidad de cofres a abrir, un total de 7. Lo idóneo es que probemos a completarlo en Refriega de Equipos, pues en cualquier otro modo podremos morir mucho antes de conseguir abrir tantos cofres. Recuerda que consiste en abrirlos interaccionando, no romperlos ni romper su base para que se abran. Este desafío podemos completarlo también en Escuadrones, contándonos los cofres abiertos por otros miembros de nuestro equipo.

Fase 2 de 5 - Daño explosivo a oponentes o estructuras de oponentes

En esta ocasión debemos realizar 500 puntos de daño a enemigos o estructuras con explosivos, lo que es bastante daño. Podemos usar tanto lanzacohetes como granadas. También es posible usar los misiles que lanzamos con la lancha o el platillo volante, siendo quizás la primera opción la mejor por su facilidad de obtención. De nuevo, si os cuesta mucho aprovechad para hacerlo en Refriega de Equipos.

Fase 3 de 5 - Reúne botes de espray en almacenes de Muelles Mugrientos o garajes de Parque Placentero

Tanto en Muelles Mugrientos como en Parque Placentero hay varios botes de espray esparcidos por el suelo. Debemos interaccionar con dos de ellos. A continuación os mostramos todas las ubicaciones en las que aparecen estos esprays.

Galeria de imágenes - Ubicaciones de los sprays

FortniteFortniteFortniteFortniteFortniteFortniteFortniteFortniteFortniteFortniteFortniteFortnite

Fase 4 de 5 - Destroza equipamento en estaciones de satélites

En cualquiera de las estaciones de satélites, debemos destrozar un total de 15 elementos de equipamento. Tanto es válido destrozar una pared como cualquier equipamento de esta zona, por lo que no nos será nada complicado llegar a 15. A continuación os dejamos un mapa con las localizaciones de los diferentes satélites.

Estaciones de satélites

Fase 5 de 5 - Busca una pared con grafiti en Hidro 16 o cerca de Rincón Rencoroso

En total hay tres, pero tenemos que encontrar e interaccionar con una de ellas. Os mostramos un mapa con las ubicaciones y capturas de los lugares a continuación.

Galeria de imágenes - Ubicaciones de las paredes con grafiti

FortniteFortniteFortnite

Fase 1 de 2 - Visita distintas ubicaciones con nombre en una misma partida

La dificultad de este desafío es conseguir llegar a 5 lugares diferentes en el tiempo que dura una partida. Lo mejor es que utilicemos un vehículo, y si es un platillo volante mejor. En total hay 15 lugares, los cuales podéis ver en el mismo mapa, son los que salen con el nombre marcado en él. Una ruta óptima puede ser empezar en Campo Calígine, coger un vehículo (si lo encontramos) y pasar por Rincón Rencoroso, Ciudad Comercio y Albercas Adormecidas. Sólo nos quedaría por visitar un lugar, el cual dependería de hacia donde se dirige la tormenta.

Fase 2 de 2 - Entra en un ovni

Esta última misión no plantea mucha dificultad. En todas las partidas hay tres lugares en los que aterrizan varios platillos volantes, los cuales tendríamos que atacar hasta matar su alienígena para poder pilotarlos, pero hay una forma mucho más sencilla y es que hay dispuestos por el mapa un total de 5 ovnis que podemos coger y pilotar directamente. Os los señalamos en el mapa que os mostramos a continuación.

Ubicación de OVNIs en Fortnite

Desafíos de la Semana 1

Fase 1 de 4 - Reúne diferentes tipos de armas

Misión sencilla. Tan sólo tenemos que coger 5 armas diferentes. Hay un gran número de armas distintas, así que no nos será muy complicado, aunque puede que nos lleve más de una partida.

Fase 2 de 4 - Registra cofres en Acumulaciones Airadas o Acantilados Arenosos

En cualquier de estos dos lugares debemos abrir cofres hasta sumar un total de 7. Ojo, abrirlos, no romperlos ni destruir el suelo que los sostiene, de lo contrario no nos contarán.

Fase 3 de 4 - Inflige daño con el fusil de pulsos

Con el fusil de pulsos debemos acumular 500 puntos de daño a rivales, bots o animales. Nuestro consejo es que aprovechéis las situaciones menos tensas para hacerlo, como cuando os enfrentáis a animales o tenéis a un rival derribado y lo queréis rematar (en partidas de equipos). A una mala, podéis optar por hacerlo en Refriega de equipos para conseguirlo superar antes.

Fase 4 de 4 - Consigue una eliminación con un cañón de riel

Teniendo en cuenta que el cañón de riel es bastante lento y tampoco es que golpee con mucha dureza, este desafío puede convertirse en más difícil de lo que aparenta. Nuestra recomendación de nuevo es que lo hagáis en Refriega de Equipos ya que tenéis más tiempo y posibilidades de conseguirlo.

Fase 1 de 3 - Acepta una misión desde un teléfono público

No es nada difícil, sólo tenemos que ir al teléfono público y pedir la misión. Tan sólo es necesario aceptarla, ni siquiera tenemos que completarla para superar la misión. A continuación os mostramos las ubicaciones de los teléfonos en un mapa.

Mapa de teléfonos

Fase 2 de 3 - Mejora armas en bancos de mejoras

Los bancos de mejoras han regresado a Fortnite, aunque ahora es necesario pagar con barras de oro. Tened en cuenta que las mejoras son bastante caras, especialmente si el arma ya es muy rara, por lo que podéis optar por mejorar armas de rareza común para hacerlo más fácil. Este desafío en cambio no es recomendable en Refriega de Equipos, pues va a sernos difícil encontrar armas de rareza inferior a Rara. A continuación os dejamos con un mapa con los bancos de mejoras señalados.

Mejoras de armas

Fase 3 de 3 - Compra una poción escudo de una Curatronic

Las curatronics son máquinas expendedoras que se acaban de re-introducir en la presente temporada. Debemos encontrar una y comprar una poción escudo. Las curatronic están siempre en las cercanías de una gasolinera o un taller. A continuación os dejamos un mapa con las ubicaciones de todos ellos.

Gasolineras y talleres
5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
MKN_ANK 17/07/18 22:10:27
00
Mapa estrategia Fornite

Mapa estrategia ForniteMapa de la temporada 5 para principiantes zonas de accion y de calma, portales,buggys, moai´s #mapfornite0

0 0
Sin avatar
MKN_ANK 17/07/18 22:08:44
00
esta mejor este mapa esta mas actualizado 😀
0 0
Sin avatar
Rodrigo_Medina 11/04/18 11:16:32
01
Perdona angel pero estaba equivocado en la mayoría de cosas, primera cosa no hay smg táctica legendaria tampoco hay ballesta legendaria solo hay rara y épica segunda cosa te has inventado el DPS de las armas por ejemplo una smg normal que por cierto ya no existe quitaba 14 la común y 15 la poco común hay mas de una scar y no quita 37 de daño quita 35 y la legendaria 36 tambien el rifle de asalto el común quita 30 el poco común quita 32 y el raro quita 33 la m16 lo mismo el francotirador el raro quita 130 el épico 140 y el legendario 150y que decir que toda esta información no esta nada actualizada hay muchísimas mas armas en el juego por ejemplo la smg silenciada lanza misiles teledirigido y rifle de caza
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.