Fortnite: Las Misiones Especiales, cuáles son y cómo superarlas

Descubre ✅ todos los secretos y consejos básicos ✅ para sacarle el máximo partido a Fortnite, tanto si eres principiante, como si ya llevas un montón de horas.

Misiones Especiales, Fortnite

Adrián Míguez
13/05/2021 20:29
Trajes de Neymar Jr

Desafíos de Neymar Jr

El 27 de abril, Neymar Jr llega a 'Fortnite' cargado de misiones, trajes y complementos. Os ayudamos a conseguirlos todos.

Habla con un jugador de fútbol de la isla

Tan sólo debemos buscar a un NPC con skin de jugador de fútbol en el mapa de 'Fortnite' y hablar con él. En total hay 3 y están en el campo de fútbol de Parque Placentero, en las mercancías de Muelles Mugrientos y al lado de una casa de Setos Sagrados. Podéis ver sus localizaciones exactas en la sección de personajes NPC (son los números 47, 48 y 49).

Aunque este reto es sencillo, puede que haya mucha gente que vaya a estos lugares a hacerlo, por lo que os puede ser más fácil si lo hacéis en Refriega de Equipos, yendo siempre al lugar que mejor os quede de paso. Una vez hecho esto, recibiremos el Gesto Balón de Fútbol.

Completa 3 misiones de jugadores de fútbol

Tras el desafío anterior, debemos hablar de nuevo con uno de los tres NPC mencionados y pedirles una misión. Si escogéis la de meter goles o en las dianas, tenéis que saber que lo podemos hacer con facilidad haciendo uso del gesto Balón de Fútbol que acabamos de conseguir.

De nuevo os recomendamos realizar esta misión en Refriega de Equipos, pues en otros modos podemos caer con mucha gente y que nos maten antes de completarlas. Si completamos 3, conseguiremos el Estandarte de Neymar Jr y la Pantalla de carga Crack de Neymar Jr.

Pantalla de carga Crack, de Neymar Jr

Completa 5 misiones de jugadores de fútbol

Tras completar la misión anterior, tan sólo debemos volver a hacerlo dos veces más y conseguiremos el ansiado traje de Neymar Jr.

Chuta el balón de fútbol desde lejos como Neymar Jr

Con el traje de Neymar Jr puesto, debemos realizar el gesto Balón de Fútbol varias veces hasta sumar 500 metros de distancia entre todos los disparos. Así conseguiremos el Accesorio mochilero Trofeo Joia.

Marca un gol con el balón de fútbol como Neymar Jr

Con el traje de Neymar Jr puesto, nos vamos a Parque Placentero, Muelles Mugrientos o Setos Sagrados y chutamos con el gesto Balón de Fútbol hacia una de las porterías para meter gol. De esta forma nos haremos con el Pico Golpe del Jaguar.

Eliminaciones como Neymar Jr

Con el traje de Neymar Jr puesto, debemos eliminar a 3 rivales. Podemos hacerlo en el modo Refriega de Equipos para poder conseguirlo en una sola partida con mayor facilidad, aunque tampoco nos llevaría mucho tiempo hacerlo en los modos Battle Royale. Se nos recompensará con el Gesto Shhh, gesto con el que podemos transformar a Neymar en su versión primitiva, tanto en su estilo normal como en su estilo exhibición.

Traje y complementos de Neymar Jr

Completa Misiones épicas

Completando varias misiones épicas (las moradas) conseguiremos desbloquear algunos complementos más de Neymar Jr. Dichos complementos son:

Grafiti ¡Estoy Listo!

Emoticono Tiro Discreto

Gesto celebración de Neymar

Ala delta Acróbata aéreo

Estilo de Exhibición del traje de Neymar Jr.

Neymar Jr de Exhibición

Misiones de La Aguja

En la presente temporada existen unas misiones especiales conocidas como Misiones de la Aguja. Estas cuentan con múltiples fases que hay que ir completando de forma ordenada. Dicho de otra forma: no podemos completar ninguna posterior, sólo podemos ir de una en una siguiendo el orden establecido, el cual podéis ver a continuación.

Fase 1 de 3

Esta primera fase se desbloquea automáticamente desde el 30 de marzo.

Fase 2 de 3 - Completa Misiones de Rareza poco común o superior

Debemos completar 5 misiones cualesquiera, con el único requisito de que estas no sean de rareza común (gris). Esta fase es muy sencilla, probablemente ya la hayáis completado sin daros cuenta. Conseguiremos 60.000 PE.

Fase 3 de 3 - Encuentra a Tarana

Tarana se encuentra en Ciudadela Calavera caminando por las distintas chozas. Una vez encontrada, debemos hablar con ella y continuar todo el diálogo que nos aparece en el menú "La Aguja". Conseguiremos 1.000 PE.

Recoge artefactos para Tarana

La siguiente misión tiene algo de complejidad y es que debemos encontrar 3 artefactos distribuidos en distintos puntos de Ciudadela Calavera. Os mostramos las localizaciones de 3 artefactos en el siguiente mapa. Tras recoger los artefactos, debemos volver a hablar con Tarana acerca de "La Aguja" y conseguiremos 60.000 PE.

Guias

Encuentra al ladrón

En esta misión debemos ir a junto de Raz. Este NPC se encuentra en Cultivos Colosales, en el primer piso del edificio central, el más grande de la zona. Con él debemos hablarle de "La Aguja" hasta el final. Obtendremos 52.500 PE.

Reproduce el último informe y vuelve con Raz

En Cultivos Colosales encontraremos una grabadora con la que debemos interaccionar. Esta está situada en el centro-oeste del lugar. Os dejamos una imagen en la que podéis apreciar el sitio concreto. Tras reproducir la grabación, volvemos con Raz y volvemos a darle a la opción "La Aguja" hasta el final. Conseguiremos 52.500 PE.

Fortnite

Completa misiones de rareza poco común o superior

En total debemos completar de nuevo 5 misiones cualesquiera, a excepción de las misiones comunes (grises). No nos será nada complicado, pues hay decenas de ellas y algunas son muy sencillas. Tras esto volvemos a junto de Raz y tras hablarle de "La Aguja" conseguiremos 1.000 PE.

Recupera un diente de lobo, un colmillo de jabalí y tres plumas de pollo

De forma temporal, estos objetos aparecerán tras eliminar a los animales descritos en el desafío. Por lo tanto debemos encontrarnos con un lobo, un jabalí y tres pollos. Los animales aparecen en lugares de campo abierto, por lo que es un tanto aleatorio encontrarse con uno u otro. El único quepodemos encontrar en un sitio fijo siempre es el jabalí, el cual aparece siempre al sudeste de Cultivos Colosales. Por otra parte, los pollos se pueden escuchar si estamos cerca.

Consigue un talismán de culto de una guardiana para que Raz complete su disfraz

Para realizar este desafío sólo debemos eliminar a una guardiana y recoger su talismán. A continuación os dejamos con un mapa en el que os señalamos la localización de todas las torres guardianas.

Fortnite

Recupera el artefacto de culto de La Aguja para Raz

Este artefacto se encuentra en La Aguja, en el interior de una de las casas pegada a la torre central, situándose dicha casa al sur de la torre. Podéis ver el punto exacto donde está localizado el artefacto en la siguiente imagen.

Guias

Completa las 3 misiones de la Aguja y vuelve con Raz

Tras completar las tres misiones anteriores, debemos ir a junto de Raz, en Cultivos Colosales, y hablar con él de "La Aguja". Conseguiremos los 90.000 PE de la suma de las tres misiones anteriores.

Completa misiones de rareza poco común o superior

Por tercera vez, tenemos el mismo desafío. Tras completarlo volvemos a junto de Raz y tras hablarle de "La Aguja" conseguiremos 1.000 PE.

Ponte el disfraz y golpea tres cristales resonantes en La Aguja

La dificultad de este desafío reside en encontrar el disfraz. Este se sitúa cerca en el inicio de las escaleras de la torre, en el punto que podéis ver en la siguiente imagen. Tras ello, nos disfrazaremos de la Asesina de la Aguja y debemos usar el pico con tres cristales resonantes, de color rosa, los que en la pasada temporada abundaban en el punto cero. Con un picazo por cada cristal será suficiente. Hay varios cristales repartidos por La Aguja, así que no nos costará demasiado tiempo completar esta misión. Conseguiremos 60.000 PE.

Fortnite

Fase 1 de 3

De nuevo, para completar esta fase no debemos hacer nada, pues se autocompleta sola desde el 14 de abril.

Fase 2 de 3 - Reproduce el mensaje de La Aguja en un puesto de avanzada de una Torre guardiana

Yendo a la cima de cualquiera de las torres guardianas (la de La Aguja no cuenta) nos aparecerá un holograma con el que debemos interaccionar para completar esta fase de la misión. Conseguiremos 15.000 PE.

Fase 3 de 3 - Habla con los Jonesys

Para realizar esta fase debemos hablar con un total de 5 Jonesys, seleccionando la opción "La Aguja" con cada uno de ellos. En todo el mapa de Battle Royale hay distribuidos 10 NPC con el aspecto de Jonesy, los cuales son:

6 - Jonesy del Búnker

30 - Rex

31 - Taxisto

32 - Asaltante Náufrago

33 - Especialista en bronceado

34 - Jonesy Náufrago

35 - Jonesy Sorbete

36 - Sargento Parrilla

37 - Jonesy I

38 - Sargento de Gala

Tras ello conseguiremos 45.000 PE. A continuación os dejamos con un mapa con la localización de estos 10 NPC.

Fortnite

Encuentra a Jonesy I

Tal y como os mostramos en el mapa anterior, este Jonesy se encuentra en Parque Placentero. Debemos hablar con él seleccionando "La Aguja". Tras esto, se activa la misión "Reta a Jonesy I a un duelo", para la cual de nuevo debemos hablar con este Jonesy, ahora retándolo a un duelo. Ve preparado, sobre todo en cuanto a vida y escudo se refiere. Tras esto, se activa la misión "Regresa con Jonesy I" que básicamente es hablar de nuevo con este personaje (o más bien con su espíritu, pues lo acabamos de matar) seleccionando la opción "La Aguja". Tras todo esto conseguiremos 45.000 PE.

Fase 1 de 4

Una vez más, nos encontramos con una primera fase autodesbloqueable. No tenemos nada que hacer, pues esta fase se desbloqueó el 28 de abril.

Fase 2 de 4 - Reúne información sobre Raz de Tarana, Lara Croft, Raven Renacimiento, Cocomandante o Mazorquín

Debemos hablar con tres de los cinco personajes que menciona el título de esta misión, de nuevo seleccionando "La Aguja" con cada uno. Os dejamos un mapa con la localización de cada uno de ellos.

Fortnite

Fase 3 de 4 - Completa misiones de rareza poco común o superior

Por cuarta vez, tenemos el mismo desafío que ya explicamos anteriormente. Tras completarlo conseguiremos 1.000 PE.

Fase 4 de 4 - Derrota a Raz Maestro de los Glifos y consigue el Artefacto de La Aguja

Para esta misión debemos irnos al centro del mapa, en La Aguja, en donde estará Raz Maestro de los Glifos. Este personaje es duro, por lo que debéis ir bien preparados. Tras derrotarlo, aparecerá el artefacto con el que podemos interaccionar. De esta forma completaremos la última misión y conseguiremos la skin de Raz Maestro de los Glifos.

Misiones del Agente Jones

Las misiones del Agente Jones sólo se pueden desbloquear al llegar a un determinado nivel del pase de batalla. En total son 5 misiones diferentes, las cuales son muy sencillas de superar.

Investiga una Anomalía detectada en Albercas Adormecidas

Requiere nivel 14. Recompensa: estilo Salto Nº 15 del Agente Jones.

Siguiendo una mariposa, entramos en una de las dos casas que hay al norte de Albercas Adormedidas y nos dirigimos al sótano, en donde hay una pared que si picamos accederemos a una zona intermedia que conecta ambas casas. En dicha zona tenemos una vitrina con la que podemos interaccionar y resolver un pequeño puzle. Una vez hecho esto, el desafío ya debería estar completo.

Fortnite

Investiga una Anomalía detectada en Isla Tiburón

Requiere nivel 28. Recompensa: estilo Salto Nº 23 del Agente Jones.

La Isla Tiburón es el punto situado en el extremo noroeste del mapa. En este lugar de nuevo veremos una mariposa que nos va guiando por un camino. La mariposa se irá parando en tres hologramas que debemos imitar: en uno debemos realizar un gesto o baile, en otro agacharnos y en el último, saltar. Tras ello nos debería aparecer la anomalía, con la que interaccionamos y superamos este desafío.

Investiga una Anomalía detectada en Rincón Rencoroso

Requiere nivel 49. Recompensa: estilo Salto Nº 31 del Agente Jones.

Al sudeste de Rincón Rencoroso, justo debajo de la montaña, hay una especie de hangar. Cerca de la "entrada" (cerrada) veremos de nuevo una mariposa que nos guía hacia una cámara acorazada. Sin embargo, no podemos entrar en ella, por lo que debemos ingeniárnoslas abrirla un poco más. Cerca de la cámara hay una bombona de butano, la cual debemos colocar justo al lado de la cámara acorazada. Previamente debemos picar la puerta intermedia para que podamos entrar con la bombona. Hecho esto, solo tenemos que disparar a la bombona hasta que esta explote y así abra un poco la cámara fuerte. Por esta apertura podremos ver la anomalía e interaccionar con ella para completar el desafío.

Fortnite

Investiga una Anomalía detectada en Feudo Furtivo

Requiere nivel 60. Recompensa: estilo Salto Nº 42 del Agente Jones.

La cuarta de las anomalías nos lleva al Feudo Furtivo. Esta misión es sencilla, de nuevo debemos seguir a la mariposa, la cual se encuentra en la zona este del Feudo Furtivo. Esta vez la mariposa dará varias vueltas, pero al final se enterrará y sacaremos el pico para desenterrarla y completar la misión.

Investiga una Anomalía detectada en Alameda Afligida

Requiere nivel 76. Recompensa: estilo Salto Nº 88 del Agente Jones.

Esta anomalía comienza en la zona oeste de Alameda Afligida, justo debajo de la torre guardiana. Seguiremos a la mariposa subiendo toda la torre guardiana e incluso elevándonos un poco más construyendo unas pocas escaleras por encima de lo más alto de la torre. La anomalía quedará quieta para interaccionar en un punto también algo más elevado que la propia torre. Hecho esto completaremos la última de las anomalías.

Fortnite
5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
MKN_ANK 17/07/18 22:10:27
00
Mapa estrategia Fornite

Mapa estrategia ForniteMapa de la temporada 5 para principiantes zonas de accion y de calma, portales,buggys, moai´s #mapfornite0

0 0
Sin avatar
MKN_ANK 17/07/18 22:08:44
00
esta mejor este mapa esta mas actualizado 😀
0 0
Sin avatar
Rodrigo_Medina 11/04/18 11:16:32
01
Perdona angel pero estaba equivocado en la mayoría de cosas, primera cosa no hay smg táctica legendaria tampoco hay ballesta legendaria solo hay rara y épica segunda cosa te has inventado el DPS de las armas por ejemplo una smg normal que por cierto ya no existe quitaba 14 la común y 15 la poco común hay mas de una scar y no quita 37 de daño quita 35 y la legendaria 36 tambien el rifle de asalto el común quita 30 el poco común quita 32 y el raro quita 33 la m16 lo mismo el francotirador el raro quita 130 el épico 140 y el legendario 150y que decir que toda esta información no esta nada actualizada hay muchísimas mas armas en el juego por ejemplo la smg silenciada lanza misiles teledirigido y rifle de caza
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.