Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Fortnite Battle Royale (2021) ▷ Trucos y Consejos para el 100% > Preguntas Frecuentes > Cómo agregar amigos entre PlayStation, Nintendo, Xbox, PC y smartphone, Fortnite


Agregar amigos de PlayStation, Nintendo, Xbox, PC y smartphone en Fortnite

Descubre ✅ todos los secretos y consejos básicos ✅ para sacarle el máximo partido a Fortnite, tanto si eres principiante, como si ya llevas un montón de horas.

Cómo agregar amigos entre PlayStation, Nintendo, Xbox, PC y smartphone, Fortnite

Adrián Míguez
13/06/2021 18:15
Fortnite

Agrega a tus amigos de consola ordenador y smartphone en Fortnite

'Fortnite' es uno de los videojuegos que más lejos ha llegado en el concepto del cross-platform. Mismamente Sony acabó cediendo a la presión y permitiendo que los jugadores de sus consolas puedan disfrutar del juego junto a los de Nintendo y Microsoft. Esto hace que sin embargo, sea algo complejo agregar amigos entre diferentes plataformas. Os enseñamos todas las formas existentes.

Amigos ya existentes en Nintendo, PlayStation y Xbox

En el caso de que ya tengamos amigos agregados a la cuenta de nuestra consola, estos se aceptarán automáticamente al iniciar el juego. O sea, es posible agregar amigos a 'Fortnite' con el simple proceso de agregalo como amigo a nuestra cuenta de Nintendo, PlayStation o Xbox. De esta forma además también podemos tenerlos guardados como amigos para otros videojuegos.

Amigos que juegan en plataformas diferentes

Si dos amigos juegan en plataformas distintas (aunque también es válido para jugadores de una misma consola), es necesario ir a la opción "agregar amigo" que nos aparece en el menú lateral tras pulsar el botón "Options" o "+". En el cuadro de texto tenemos que reproducir exactamente el nombre de usuario del jugador, pero no el nickname que tiene en la consola, sino el nick de Epic Games. Este nick es el que nos aparece siempre que jugamos a Fortnite. Además previamente debemos aceptar el juego multiplataforma en Ajustes/Cuenta/Privacidad de jugabilidad.

Fortnite

Amigos con caracteres especiales en su nickname

Si nuestro amigo tiene caracteres especiales en su nickname y jugamos en consola... tenemos un problema. En este caso hay algunas formas de solventarlo. La más sencilla es que él te agregue a ti o acceder a un grupo juntos a través de un amigo en común, y así enviar la petición con solo seleccionar el nombre del nuevo amigo. La más compleja es instalar en un ordenador el programa de Epic Games, el cual podéis descargar a través de su web oficial.

Una vez instalada, debemos iniciar sesión con nuestra cuenta de usuario de la consola y a través de la plataforma de Epic Games tenemos que irnos a la opción de agregar amigos. En ordenador podemos buscar esos caracteres raros tan preciados por algunos jugadores, y así copiar y pegar en el cuadro de texto para enviar la ansiada petición de amistad.

5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
MKN_ANK 17/07/18 22:10:27
00
Mapa estrategia Fornite

Mapa estrategia ForniteMapa de la temporada 5 para principiantes zonas de accion y de calma, portales,buggys, moai´s #mapfornite0

0 0
Sin avatar
MKN_ANK 17/07/18 22:08:44
00
esta mejor este mapa esta mas actualizado 😀
0 0
Sin avatar
Rodrigo_Medina 11/04/18 11:16:32
01
Perdona angel pero estaba equivocado en la mayoría de cosas, primera cosa no hay smg táctica legendaria tampoco hay ballesta legendaria solo hay rara y épica segunda cosa te has inventado el DPS de las armas por ejemplo una smg normal que por cierto ya no existe quitaba 14 la común y 15 la poco común hay mas de una scar y no quita 37 de daño quita 35 y la legendaria 36 tambien el rifle de asalto el común quita 30 el poco común quita 32 y el raro quita 33 la m16 lo mismo el francotirador el raro quita 130 el épico 140 y el legendario 150y que decir que toda esta información no esta nada actualizada hay muchísimas mas armas en el juego por ejemplo la smg silenciada lanza misiles teledirigido y rifle de caza
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.