Fortnite Capítulo 2 Temporada 7: Todas las novedades

Descubre ✅ todos los secretos y consejos básicos ✅ para sacarle el máximo partido a Fortnite, tanto si eres principiante, como si ya llevas un montón de horas.

Todas las novedades de la Temporada 7, Fortnite

Adrián Míguez
13/06/2021 18:15
Fortnite

Fortnite: Todas las novedades del Capítulo 2 Temporada 7

El 6 de junio 'Fortnite' se ha actualizado a su séptima temporada del segundo capítulo. Como es de costumbre, Epic Games ha introducido una gran cantidad de novedades, las cuales os detallamos a continuación.

Nuevo lugar: el Cataclismo

El mapa actual de 'Fortnite' no difiere demasiado con el que ya había, en cuanto a nuevos lugares emblemáticos se refiere. Eso sí, se han hecho múltiples cambios en cada zona de forma que nos encontraremos con cosas nuevas prácticamente a cada sitio que vayamos. El cambio más destacable está en el centro del mapa en donde ahora está el Cataclismo en lugar de La Aguja. Esta nueva zona se caracteriza por ser un hoyo bastante pronunciado.

Otros lugares, aunque no han cambiado demasiado, han sufrido un cambio de nombre. Es el caso de Arenas Ardientes, ahora llamada Costa Creyente, y de Cultivos Colosales, con un cambio visual más substancial, que ahora se llama Complejo Corriente.

Fortnite

Armas: Regresan los francos, desaparecen los arcos

En cuanto a armas y objetos, hay múltiples incorporaciones y retiradas. La más destacable es el regreso de los fusiles de tirador en detrimento de los arcos. Este cambio es curioso, pues en la temporada 5 justo se habían introducido los arcos en sustitución de los fusiles de tirador y ahora ocurre todo lo contrario. Desde luego este cambio ayuda mucho al fuego lejano y hace mucho más peligroso quedarse quieto en cualquier parte.

Otro regreso destacable es el de la plataforma de lanzamiento, objeto que podemos colocar para saltar e irnos volando en ala delta.

Por otra parte, han desaparecido las armas improvisadas, pero el crafteo sigue siendo posible con armas diferentes tales como el fusil de asalto pesado o la escopeta de corredera. Además han desaparecido los huesos y las piezas mecánicas, aunque los animales siguen estando presentes. Ahora al derribarlos pueden darnos carne y setas. Y el crafteo se consigue con tornillos que podemos encontrar sueltos o comprarlos a personajes NPC.

En cuanto a armas nuevas, hay varias. Está el cañón de riel, una especie de láser cuyo disparo puede hacer bastante daño, aunque tiene una baja cadencia. También se añade el fusil de pulsos, arma similar a la anterior, pero con bastante más cadencia. Otra arma nueva es la Pistola de Kymera, arma que arrebatamos a los alienígenas y que lanza un láser que consigue causar un gran daño continuo mientras apuntamos de cerca al rival.

También hay un objeto bastante interesante llamado Escáner de reconocimiento, el cual nos permite detectar la posición de nuestros enemigos, siempre y cuando estén dentro de la burbuja que se genera con el objeto.

Nave espacial en Fortnite

Llegan los alienígenas

La novedad más destacable de esta temporada es la llegada de naves espaciales manejadas por alienígenas. Hay que tener mucho cuidado con las zonas en las que estas naves se sitúan, pues los alienígenas poseen bastante vitalidad y se encuentran hasta tres en las zonas que vemos de color morado en el mapa.

Si conseguimos causarles mucho daño, la nave descenderá y el alienígena se enfrentará a nosotros con su Pistola de Kymera. ¡Mucho cuidado, nos puede fulminar en escasos segundos! Si conseguimos eliminar a estos alienígenas, podremos recoger dicha pistola y además, pilotar la nave espacial.

5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
MKN_ANK 17/07/18 22:10:27
00
Mapa estrategia Fornite

Mapa estrategia ForniteMapa de la temporada 5 para principiantes zonas de accion y de calma, portales,buggys, moai´s #mapfornite0

0 0
Sin avatar
MKN_ANK 17/07/18 22:08:44
00
esta mejor este mapa esta mas actualizado 😀
0 0
Sin avatar
Rodrigo_Medina 11/04/18 11:16:32
01
Perdona angel pero estaba equivocado en la mayoría de cosas, primera cosa no hay smg táctica legendaria tampoco hay ballesta legendaria solo hay rara y épica segunda cosa te has inventado el DPS de las armas por ejemplo una smg normal que por cierto ya no existe quitaba 14 la común y 15 la poco común hay mas de una scar y no quita 37 de daño quita 35 y la legendaria 36 tambien el rifle de asalto el común quita 30 el poco común quita 32 y el raro quita 33 la m16 lo mismo el francotirador el raro quita 130 el épico 140 y el legendario 150y que decir que toda esta información no esta nada actualizada hay muchísimas mas armas en el juego por ejemplo la smg silenciada lanza misiles teledirigido y rifle de caza
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.