Fortnite: Modo creativo

Descubre ✅ todos los secretos y consejos básicos ✅ para sacarle el máximo partido a Fortnite, tanto si eres principiante, como si ya llevas un montón de horas.

Modo Creativo, Fortnite

Adrián Míguez
18/06/2021 04:33

Modo Creativo de Fortnite: crea una isla e invita a amigos para jugar en ella

El modo creativo de 'Fortnite' nos permite disfrutar de todas las posibilidades que ofrece el juego de Epic Games. En este modo tenemos a nuestro alcance un enorme surtido de armas y construcciones, pero también podemos realizar configuraciones, para así crear nuestro propio mapa de Fortnite y disfrutarlo con nuestros amigos.

Por otra parte, este es el mejor modo para demostrar "quien es el mejor" de nuestro grupo de amigos, pues a diferencia del modo Battle Royale, aquí sí nos podemos enfrentar entre conocidos. Y por último también podemos jugar a las islas creadas por otros miembros de la comunidad de Fortnite. A continuación os explicamos cópmo exprimir al 100% este modo de juego.

Solo, con amigos o con otra gente de Internet, un modo muy versátil

El modo creativo nos ofrece la posibilidad de jugar cómo queramos: tanto podemos jugar en solitario, como podemos jugar con amigos o con gente desconocida de Internet. Al seleccionar "Modo Creativo" en la plataforma de inicio, el juego nos preguntará si queremos "crear", "jugar" o introducir ya el código de una isla concreta. La primera opción nos permite crear nuestra isla y jugar con las personas invitadas a nuestro grupo, mientras que si elegimos "jugar" nos meteremos en partidas públicas en las que hay personas de todo el mundo (más concretamente, conectadas al servidor regional que hayas elegido).

Fortnite

Si jugamos en solitario, el modo creativo puede servirnos perfectamente como entrenamiento. Especialmente para quienes estéis dando vuestros primeros pasos en 'Fortnite', os recomendamos probar a construir y editar en este modo. Hay jugadores que nos construirán un fuerte en apenas unos segundos; si queremos contrarestar esta situación, tenemos que ser capaces de edificar a la misma velocidad. Esto último solo se logra practicando y el mejor modo para conseguirlo es en el Creativo, pues tenemos los materiales que queramos y la posibilidad de practicar en solitario.

En el modo Creativo es posible hacer de todo, y de hecho podemos encontrarnos con islas con jugabilidades muy diferentes: las hay que son simplemente de disparar como en el Battle Royale, pero también los hay de escape room, parkour, juegos estilo "la pillada", otros de carreras... con tantos millones de jugadores de 'Fortnite' lo raro es no encontrar algo que nos guste.

Fortnite

Crea tu propia isla

Una vez entramos en la sala central, tenemos a nuestra disposición un gran número de portales que nos llevan a diferentes islas. Si lo que queremos es construir una, debemos acceder a la que aparece con nuestro nombre. Cada cierto tiempo Epic Games cambia el aspecto de la central, por lo que la ubicación es variable, aunque igualmente es un portal que suele ser fácil de encontrar.

Una vez entramos en ella, nos encontramos con una isla vacía. Para llenarla de contenido tenemos que entrar en el menú (cruceta arriba en mando, tecla I en teclado) y aquí nos encontramos con un arsenal inmenso de armas, construcciones prefabricadas, materiales, consumibles... seleccionamos todo aquello que queramos construir y lo transferimos al HUD de objetos del juego. Ya solo nos queda colocarlo donde queramos y estaría listo.

Fortnite

Por otra parte también es posible aplicar algunas configuraciones para convertir nuestra isla en un juego más cerrado, con un principio y fin por ejemplo. Para introducir estas configuraciones debemos acceder al menú Mi Isla (de nuevo con el botón I, pero cambiando de pestaña) y desde el mismo realizar todos los ajustes que deseemos: número de rondas, tiempo de partida, si queremos que haya daño de caída...

En este modo lo mejor que podéis hacer es probar por probar por vosotros mismos todas las opciones y así ser conscientes de lo que podéis o no podéis hacer en vuestra isla.

Fortnite

Juega en otras islas creadas por la comunidad

En el modo creativo no solo podemos jugar a nuestra isla o a la de nuestros amigos, sino a multitud de islas creadas por otros jugadores de todo el mundo. Para ello tenemos dos opciones: podemos jugar a las que nos aparecen por defecto en la central, o podemos introducir el código de una nueva. Para lo segundo simplemente vamos a la pantalla que aparece al lado de una de las islas e introducimos el código. Tras unos segundos saldrá la imagen de la isla y podremos meternos en ella.

Si encontramos una isla que nos guste mucho, podemos guardarla en favoritos y así evitar tener que poner el código continuamente. También es posible volver a una isla que hayas jugado recientemente, con lo que si en lugar de introducir tú el código de la isla, lo introdujo uno de tus amigos, también puedes guardarla en favoritos fácilmente.

Fortnite
5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
MKN_ANK 17/07/18 22:10:27
00
Mapa estrategia Fornite

Mapa estrategia ForniteMapa de la temporada 5 para principiantes zonas de accion y de calma, portales,buggys, moai´s #mapfornite0

0 0
Sin avatar
MKN_ANK 17/07/18 22:08:44
00
esta mejor este mapa esta mas actualizado 😀
0 0
Sin avatar
Rodrigo_Medina 11/04/18 11:16:32
01
Perdona angel pero estaba equivocado en la mayoría de cosas, primera cosa no hay smg táctica legendaria tampoco hay ballesta legendaria solo hay rara y épica segunda cosa te has inventado el DPS de las armas por ejemplo una smg normal que por cierto ya no existe quitaba 14 la común y 15 la poco común hay mas de una scar y no quita 37 de daño quita 35 y la legendaria 36 tambien el rifle de asalto el común quita 30 el poco común quita 32 y el raro quita 33 la m16 lo mismo el francotirador el raro quita 130 el épico 140 y el legendario 150y que decir que toda esta información no esta nada actualizada hay muchísimas mas armas en el juego por ejemplo la smg silenciada lanza misiles teledirigido y rifle de caza
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.