Los objetos consumibles de Fortnite

Descubre ✅ todos los secretos y consejos básicos ✅ para sacarle el máximo partido a Fortnite, tanto si eres principiante, como si ya llevas un montón de horas.

Objetos consumibles, Fortnite

Adrián Míguez
23/06/2021 08:01
Fortnite

Todos los objetos consumibles de Fortnite

En Fortnite, además de las armas, hay múltiples Objetos y consumibles con distintas utilidades. Gracias a ellos podemos curarnos (vendas, pociones...), lanzar objetos arrojadizos a los rivales (granadas, bombas fétidas...), o incluso podemos construir(madera, piedra y metal); por lo que no dejan de ser utensilios muy importantes de cara a las partidas. A continuación os listamos todos los objetos consumibles de Fortnite.

Entre paréntesis indicamos si aparece en modo Battle Royale (B) y/o Creativo (C).

Galeria de imágenes -

FortniteFortniteFortnite

Recursos

Los recursos sirven para realizar construcciones y así resguardarnos de posibles ataques enemigos.

Madera (BC): Es el recurso menos resistente y más fácil de conseguir, puede quemarse si se enciende un fuego.

Piedra (BC): Es un recurso intermedio entre la madera y el acero, tanto en resistencia como en dificultad de obtención.

Metal (BC): Es el recurso más resistente, pero también el más difícil de obtener en grandes cantidades.

Fortnite

Oro (BC)

Sirve para comprar objetos y mejorar armas al hablar con los NPC.

Galeria de imágenes -

FortniteFortniteFortniteFortniteFortnite

Munición

La munición es necesaria para que las armas puedan disparar.

Balas ligeras (BC): Es la munición que utilizan generalmente las armas de corto alcance: subfusiles, minigun, pistolas...

Balas medianas (BC): Son las balas que utilizan mayoritariamente los fusiles de asalto.

Balas pesadas (BC): Son las balas utilizadas por fusiles de tirador.

Cartuchos (BC): Es la munición que emplean las escopetas.

Cohetes (BC): Munición empleada por los lanzacohetes.

Flechas (C): Munición empleada por los arcos.

Galeria de imágenes -

FortniteFortniteFortniteFortniteFortniteFortniteFortniteFortniteFortnite

Objetos Curativos

Estos objetos sirven para curarnos vitalidad y/o escudo.

Vendaje (BC): Cura vitalidad de 15 en 15 puntos hasta un máximo de 75.

Botiquín (BC): Cura toda la vitalidad, aunque tras 10 segundos de espera.

Poción de escudo pequeña (BC): Cura escudo de 25 en 25 hasta un máximo de 50.

Poción de escudo (BC): Cura 50 puntos de escudo.

Sorbete (BC): Cura poco a poco vitalidad y escudo hasta un máximo de 75 puntos.

Bidón de plasma (C): Cura toda nuestra vitalidad y escudo, aunque debemos esperar 15 segundos.

Salpicón saludable (C): Cada salpicón cura 20 puntos de vitalidad y/o escudo.

Bazuca de vendas (C): En cada disparo cura 15 puntos al jugador que recibe el disparo. Solo cura vitalidad.

Cañón de salpicón (B): Este arma exótica recupera tanto vitalidad como escudo, de 15 en 15 puntos. Cuenta con 5 salpicones, pero se recargan automáticamente con el tiempo.

Galeria de imágenes -

FortniteFortniteFortnite

Peces

Los peces podemos conseguirlos abriendo una nevera, pescando con caña o con arma arpón, o incluso arrojando granadas en un estanque. Hay un gran número de peces con efectos diferentes. A continuación están los más comunes, pero también podéis ver el resto en la colección de diferentes peces en este artículo de la guía.

Pezqueñín (BC): Recupera 15 de vitalidad hasta un máximo de 75. Es más rápido que las vendas.

Pescao (BC): Cura 40 de vitalidad.

Pescado sorbete (BC): Cura 40 puntos de vitalidad y/o escudo.

Pez Escudo (B): Cura 50 puntos de escudo.

Galeria de imágenes -

FortniteFortniteFortniteFortniteFortniteFortniteFortnite

Galeria de imágenes -

Escáner de reconocimientoFortniteFortniteFortniteFortniteFortniteFortniteFortniteFortniteFortniteFortnite

Objetos Arrojadizos y explosivos

Los objetos arrojadizos, como su nombre indica, son objetos que podemos lanzar a los rivales para causarles daño.

Escudo burbuja (C): Crea una burbuja de grandes dimensiones. Los disparos producidos desde el exterior de la burbuja no impactan en los jugadores que estén dentro y viceversa.

Lata oxidada (C): Objeto para arrojar, causa 20 de daño.

Granada fresquera (C): Congela los pies del jugador haciendo que se deslice por cualquier superficie salvo el agua (en donde se acaba el efecto).

Granada de humo (C): Durante unos segundos produce una humareda en la zona en la que es arrojada.

Bomba de sombra (C): Durante unos segundos, convierte a nuestro personaje en humo y nos permite realizar un doble salto en el aire, así como saltar por las paredes.

Bomba fétida (C): Una vez tirada, los jugadores que se encuentren en la zona irán perdiendo 10 puntos de vitalidad a cada segundo.

Bomba de boogie (C): Al arrojarla, los jugadores alcanzados por esta comba empezarán a bailar sin posibilidad de disparar o cubrirse. El efecto termina cuando recibimos una bala o pasan unos segundos.

Granada de impulso (C): Crea una onda expansiva con la que los jugadores cercanos salen volando unos metros.

Granada de choque (BC): Crea una onda expansiva con la que los jugadores cercanos salen volando unos metros.

Inviertetormentas (C): Crea una esfera en la que se invierte el rol de la tormenta (daña si estamos en zona segura y no causa daño si estamos en la zona de la tormenta).

Ataque aéreo (C): Causa un gran daño a cualquier jugador que permanezca en la posición que es arrojado. 

Grieta de chatarra (C): Produce un ataque letal tirando un enorme trozo de chatarra en la posición que fue lanzada.

Cohetes pirotécnicos (C): Tras lanzarlo, de forma automática expulsa un gran número de cohetes que causan hasta 40 de daño (por cada cohete).

Dinamita (C): Explota al poco tiempo de lanzarse. Causa 70 puntos de daño.

Explosivos remotos (C): Una vez colocados, podemos hacerlos explotar con pulsar un botón. Causan 80 de daño.

Granada (BC): Al poco tiempo de ser lanzada, explotará causando 100 puntos de daño.

Lapa (C): Se pega al suelo o jugador alcanzado. Posteriormente explota causando 100 puntos de daño.

Mina de proximidad (C): Una vez colocadas, estas minas explotan si notan la presencia de un jugador. Se pueden desactivar disparando hacia ellas. Causa 50 de daño.

Escáner de reconocimiento (B): Tras lanzarlo, crea una burbuja temporal en la que nuestros oponentes estarán señalados mientras permanezcan en su interior.

Galeria de imágenes -

FortniteFortniteFortniteFortniteFortnite

Trampas

Las trampas son objetos especiales que se guardan en un sitio aparte de nuestro inventario. Os las detallamos a continuación.

Trampa electrocutadora (C): Los jugadores que pasen cerca de una pared con trampa electrocutadora, recibirán 100 puntos de daño.

Trampa de daño (C): Los jugadores que pasen cerca de una pared con trampa de daño, recibirán 100 puntos de daño.

Trampa de dardos venenosos (C): Los jugadores que pasen cerca de una pared con trampa de daño, recibirán 50 puntos de daño.

Cama elástica (C): Una vez colocada, los jugadores que toquen una cama elástica saltarán hacia la dirección opuesta, con una gran propulsión.

Plataforma de lanzamiento (BC): Tras colocarla, los jugadores que salten encima de ella saltarán muchos metros hacia arriba y a continuación usarán el ala delta.

Fogata acogedora (C): Cura paulatinamente al jugador que esté cerca. También puede quemar si se coloca en el medio.

Galeria de imágenes -

FortniteFortniteFortnite

Galeria de imágenes -

FortniteFortniteFortniteFortniteFortniteFortniteFortniteFortniteFortniteFortniteFortniteFortnite

Otros

Además de las tipologías de objetos más comunes, también hay otros objetos de características únicas, los cuales os listamos a continuación.

Estéreo (C): Una vez lanzado, produce un pequeño estruendo.

Fuerte portátil (C): Realiza una construcción de metal con forma de torre.

Fortaleza portátil (C): Realiza una construcción de metal de gran tamaño con forma de torre.

¡Regalos! (C): En su interior se almacenan objetos y armas de gran poder.

Muñeco de nieve sigiloso (C): Sirve como disfraz, para ocultarse de los enemigos.

Caja de cartón (C): Sirve como disfraz, para ocultarse de los enemigos.

Arbusto (C): Sirve como disfraz, para ocultarse de los enemigos.

Grieta portátil (C): El jugador que la usa junto a los que puedan estar cerca, salen de nuevo del cielo con la posibilidad de usar un ala delta.

Globos (C): El jugador que los usa comienza a volar.

Alas delta (C): Pueden usarse en una caída, a fin de evitar daño o para poder desplazarse más lejos.

Lanzaventosas (C): Sus ventosas nos permiten escalar zonas elevadas con facilidad.

Propulsor (C): Nos permite ascender con su propulsor, aunque debemos tener cuidado con el daño de caída.

Frutas y verduras (B): Sirven para recuperar un poco de vitalidad y/o escudo. Adicionalmente el pimiento nos sirve para correr más rápido por un tiempo.

Caña de pescar (B): Sirve para pescar. La caña de pescar profesional (rara) tiene una mayor probabilidad de pescar mejores armas y peces.

Neumáticos todoterreno (B): Sirven para convertir un vehículo normal en todoterreno.

MKN_ANK 17/07/18 22:10:27
00
Mapa estrategia Fornite

Mapa estrategia ForniteMapa de la temporada 5 para principiantes zonas de accion y de calma, portales,buggys, moai´s #mapfornite0

0 0
Sin avatar
MKN_ANK 17/07/18 22:08:44
00
esta mejor este mapa esta mas actualizado 😀
0 0
Sin avatar
Rodrigo_Medina 11/04/18 11:16:32
01
Perdona angel pero estaba equivocado en la mayoría de cosas, primera cosa no hay smg táctica legendaria tampoco hay ballesta legendaria solo hay rara y épica segunda cosa te has inventado el DPS de las armas por ejemplo una smg normal que por cierto ya no existe quitaba 14 la común y 15 la poco común hay mas de una scar y no quita 37 de daño quita 35 y la legendaria 36 tambien el rifle de asalto el común quita 30 el poco común quita 32 y el raro quita 33 la m16 lo mismo el francotirador el raro quita 130 el épico 140 y el legendario 150y que decir que toda esta información no esta nada actualizada hay muchísimas mas armas en el juego por ejemplo la smg silenciada lanza misiles teledirigido y rifle de caza
0 1